Una buena noticia para los 4-3-1-2's FAN

de todas maneras los hinchas de futbol, en este caso foristas, son libres de opinar, putear, quejarse, de armar equipos sentados frente a PC lo que no significa que Simeone se va a llevar por eso… al contrario, me dejaría mucho mas tranquilo que arme el equipo de acuerdo a sus propias convicciones que se lleve por las 10.000 opiniones disimiles que se leen por ahí…

Lo cuida para el miercoles
[/QUOTE]

¿el miercoles jugamos por la copa? estoy realmente perdido con los dia
[/QUOTE]
si el miercoles
[/QUOTE]

Con América de México en el Monumental
[/QUOTE]

Que partido ese eh…

si llegamos a perder, caput.
[/QUOTE]

empatar nomas sería “catatrófico”… se imaginan los diarios al otro dia
[/QUOTE]

" LAS AGUILAS SE COMIERON A LAS GALLINAS " Diarios Mexicanos
" RIVER ES UNA MIERDA " Bosterole
" AGUILAR MUERE DE UN ATAQUE CARDIACO PRODUCTO DE 17 BALAZOS EN LA ESPALDA " Edicion TuRiver.com.a
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Terrible.

jajaja

Cabral por Nasuti, por favorrr!!!
Ortega, out (n)

vamos river carajooo… espero q se repita como el ultimo encuentro en el monumental q le metimos 5 golesss… vamos loko hacemos la fiesta contra el cuervoooo…

:lol: :lol:
excepto lo del D I L U V I O.
no qiero volver a terminar en cama.

recien dio a entender Abreu en Libero que River no jugaría con 2 puntas. O sea, que el esquema no sería 4-3-1-2. Quizas termine jugando alexis o falcao mas retrasado y por eso dijo eso

:lol: :lol:
excepto lo del D I L U V I O.
no qiero volver a terminar en cama
[/QUOTE]

Ni yo quiero ir a la Sivori

Pisaste la popular de River? :shock:
Si llueve, lo lamento…me plateízo :twisted:

Enserio pensas que con esa lluvia iba a ir a la popular? Habia ido pensando en entrar a la Belgrano Alta, pero com ose largó, cambié y fui a la Sivori Media para no mojarme :wink: Obvio que gracias a los asesinos del tablon no vi un carajo pero bueno, todo no se puede :lol:…

El Domingo Belgrano Alta 8)

yo tuve 3 horas antes durante y post partido
bajo la lluvia alentando
con una camiseta y una camperita trucha que pasaba mal el agua, me moje hasta las bolas…

y fue unos de mis mejores partidos en cancha, me encanto je

Sacando que ya me tienen harto los números del sistema, para mí en este caso la posición natural del jugador te da la pauta de como va a ser el esquema, jugando Augusto por derecha en vez del chileno hace que sea un esquema clásico, tres volantes, un enganche y dos puntas.

Pd:si Falcao se tira atras todo el partido como las ultimas veces, como especie de organizador, es para matarse.

Sacando que ya me tienen harto los números del sistema, para mí en este caso la posición natural del jugador te da la pauta de como va a ser el esquema, jugando Augusto por derecha en vez del chileno hace que sea un esquema clásico, tres volantes, un enganche y dos puntas.

Pd:si Falcao se tira atras todo el partido como las ultimas veces, como especie de organizador, es para matarse
[/QUOTE]

que seria un 4 3 2 1? no entiendo xq falcao mas atras, primer q no entiendo xq juega falcao…yo pondia un delantero x afuera, lease rosales o alexis, y si juega falcao q juege x afuera ocon 2 centrodelanteros , pero no lo hagan jugar de enganche o mediapunta q no lo es:S

Pd:si Falcao se tira atras todo el partido como las ultimas veces, como especie de organizador, es para matarse
[/QUOTE]

que seria un 4 3 2 1? no entiendo xq falcao mas atras, primer q no entiendo xq juega falcao…yo pondia un delantero x afuera, lease rosales o alexis, y si juega falcao q juege x afuera ocon 2 centrodelanteros , pero no lo hagan jugar de enganche o mediapunta q no lo es:
[/QUOTE]

Ah, no se, eso hay que preguntarle al cholo Simeone, jeje.

te cerro el culis JONI eh.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Qué lindo resulto el sistema. Aunque me hubiese gustado jugar con un San Lorenzo campeón. El de ayer no llegó ni al arco.