Una buena noticia para los 4-3-1-2's FAN

|RIVER
Vuelta de timón
Simeone cambió con respecto a la práctica de ayer y paró un 4-3-1-2 para enfrentar a San Lorenzo. Volvieron Ferrari y Ahumada, y salieron Gerlo y Ponzio. “Si hago un gol no lo voy a gritar”, dijo Abreu.

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02/21/futbollocal/01612306.html


Personalmente para mí, es una buena noticia, aunque no me gusta qeu este Abelairas en vez de el Enano o Alexis…Pero tecnicamente es el más adaptado para ese encuentro…Igual es obvio que va a durar 30 minutos, el o Augusto.

Carrizo
Ferrari Cabral* Tuzzio* Villagra
Augusto Ahumada Abelairas
Ortega
Falcao Abreu


Se comenta que Gerlo podría ser el primer central, aunque puse 2 asteriscos, me parece que Cabral corre mas peligro de ser destituido…
Espero que Falcao juege bien, la puta madre, asi se afianza como delantero y no esos inventos cholistas.
Este domingo se ve, si vamos en serio, por que es un partido importante para los dos equipos…Si San Lorenzo pierde…estan hasta la pija…Si River pierde, lo mismo, y un empate le chupa la pija a todos, necesitamos ganar, en lo posible tocando y dando una buena imagen, de que el equipo progresa…Y por favor, si ganamos, EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA.

|RIVER
Vuelta de timón
Simeone cambió con respecto a la práctica de ayer y paró un 4-3-1-2 para enfrentar a San Lorenzo. Volvieron Ferrari y Ahumada, y salieron Gerlo y Ponzio. “Si hago un gol no lo voy a gritar”, dijo Abreu.

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02/21/futbollocal/01612306.html


Personalmente para mí, es una buena noticia, aunque no me gusta qeu este Abelairas en vez de el Enano o Alexis…Pero tecnicamente es el más adaptado para ese encuentro…Igual es obvio que va a durar 30 minutos, el o Augusto.

Carrizo
Ferrari Cabral* Tuzzio* Villagra
Augusto Ahumada Abelairas
Ortega
Falcao Abreu


Se comenta que Gerlo podría ser el primer central, aunque puse 2 asteriscos, me parece que Cabral corre mas peligro de ser destituido…
Espero que Falcao juege bien, la puta madre, asi se afianza como delantero y no esos inventos cholistas.
Este domingo se ve, si vamos en serio, por que es un partido importante para los dos equipos…Si San Lorenzo pierde…estan hasta la pija…Si River pierde, lo mismo, y un empate le chupa la pija a todos, necesitamos ganar, en lo posible tocando y dando una buena imagen, de que el equipo progresa…Y por favor, si ganamos, EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA.

me encanta… =)

capaz cambiaria a falcao por el chileno y a cabral por nasuti

pero el chileno va a entrar en el 2º tiempo de cabeza…

late

No entiendo que hacen Falcao y Ortega de titulares… Ay Cholo, por favor te pido que no te cases con estos dos tipos.

Es INADMISIBLE que Ponzio no sea titular.

Lo cuida para el miercoles.

Lo cuida para el miercoles
[/QUOTE]

¿el miercoles jugamos por la copa? estoy realmente perdido con los dias

Lo cuida para el miercoles
[/QUOTE]

¿el miercoles jugamos por la copa? estoy realmente perdido con los dia
[/QUOTE]
si el miercoles.

Lo cuida para el miercoles
[/QUOTE]

¿el miercoles jugamos por la copa? estoy realmente perdido con los dia
[/QUOTE]
si el miercoles
[/QUOTE]

Con América de México en el Monumental.

Hasta cuando vamos a seguir con Falcao??
Llegara el glorioso dia en el cual demuestre un 1% de lo que tantos dicen?

Dejar al enano y a Alexis afuera es un pecado enorme. Justamente este partido es para ellos, el cuervo necesita ganar si o si, y van a dejar espacios, y estos 2 pueden hacer desastres. Una lastima apostar por la lentitud de Falcao y de Ortega, ojala funcione.

alguien vio el partido dde san lorenzo contra cruzeiro? el cuerbo se lo querian comer crudos. lo atacaban mucho y de contra los brasileron lo pudieron ganar dejaron mucho espcios. eso lo puede aprovechar alexis

Lo cuida para el miercoles
[/QUOTE]

¿el miercoles jugamos por la copa? estoy realmente perdido con los dia
[/QUOTE]
si el miercoles
[/QUOTE]

Con América de México en el Monumental
[/QUOTE]

¿no es contra los chilenos?

Qué buena noticia!

Lo cuida para el miercoles
[/QUOTE]

¿el miercoles jugamos por la copa? estoy realmente perdido con los dia
[/QUOTE]
si el miercoles
[/QUOTE]

Con América de México en el Monumental
[/QUOTE]

¿no es contra los chilenos
[/QUOTE]

no contra el america

San Martin Visitante
America Local
Universidad Católica Visitante
Universidad Católica Local
America Visitante
San Martin Local

ese es nuestro calendario… Y ahora 2 de local en el Monu seguidas (toco madera en eso de ‘‘en el Monu’’) Con Slore y SMSJ

Lo cuida para el miercoles
[/QUOTE]

¿el miercoles jugamos por la copa? estoy realmente perdido con los dia
[/QUOTE]
si el miercoles
[/QUOTE]

Con América de México en el Monumental
[/QUOTE]

Que partido ese eh…

si llegamos a perder, caput…

Lo cuida para el miercoles
[/QUOTE]

¿el miercoles jugamos por la copa? estoy realmente perdido con los dia
[/QUOTE]
si el miercoles
[/QUOTE]

Con América de México en el Monumental
[/QUOTE]

Que partido ese eh…

si llegamos a perder, caput.
[/QUOTE]

Que positivo :lol:…

Se imaginan como estaria el foro si le pasaria a River lo que le pasa a CASLA? Jojojo…

Para marcar a d´Alessandro me parece que el mejor es Ahumada.

A Ponzio dejalo fresquito pa el Miercoles.

BIEN POR EL CHOLO. Una lastima que los dos delanteros sean horribles, pero es lo que hay