Una buena noticia para los 4-3-1-2's FAN

Lo cuida para el miercoles
[/QUOTE]

¿el miercoles jugamos por la copa? estoy realmente perdido con los dia
[/QUOTE]
si el miercoles
[/QUOTE]

Con América de México en el Monumental
[/QUOTE]

Que partido ese eh…

si llegamos a perder, caput.
[/QUOTE]

empatar nomas sería “catatrófico”… se imaginan los diarios al otro dia?

Lo cuida para el miercoles
[/QUOTE]

¿el miercoles jugamos por la copa? estoy realmente perdido con los dia
[/QUOTE]
si el miercoles
[/QUOTE]

Con América de México en el Monumental
[/QUOTE]

Que partido ese eh…

si llegamos a perder, caput.
[/QUOTE]

empatar nomas sería “catatrófico”… se imaginan los diarios al otro dia
[/QUOTE]

" LAS AGUILAS SE COMIERON A LAS GALLINAS " Diarios Mexicanos
" RIVER ES UNA MIERDA " Bosterole
" AGUILAR MUERE DE UN ATAQUE CARDIACO PRODUCTO DE 17 BALAZOS EN LA ESPALDA " Edicion TuRiver.com.ar

Lo cuida para el miercoles
[/QUOTE]

¿el miercoles jugamos por la copa? estoy realmente perdido con los dia
[/QUOTE]
si el miercoles
[/QUOTE]

Con América de México en el Monumental
[/QUOTE]

Que partido ese eh…

si llegamos a perder, caput.
[/QUOTE]

empatar nomas sería “catatrófico”… se imaginan los diarios al otro dia
[/QUOTE]

" LAS AGUILAS SE COMIERON A LAS GALLINAS " Diarios Mexicanos
" RIVER ES UNA MIERDA " Bosterole
" AGUILAR MUERE DE UN ATAQUE CARDIACO PRODUCTO DE 17 BALAZOS EN LA ESPALDA " Edicion TuRiver.com.a
[/QUOTE]

jajajaj… esa estuvo espectacular Alex… :lol: :lol: :lol:

River últimamente despertó a cuanto muerto se le puso adelante, San Lorenzo hace 4 partidos que no hace 1 gol. Pero River se especializa en eso de recuperar a todos los que andan por el piso.

jejej, sabía que ibas a acotar…

Espero que el miércoles Ortega coma banco. HAy que ganar, no se puede ver qué pasa con un jugador, a ver si se levanta inspirado o no…

Falcao debe jugar porque el año pasado en los partidos donde las papas quemaban anduvo bien (Bosta- Botafogo). Si el cholo consigue de Falcao esa regularidad, este pibe es crack.

ME ENCANTA EL ESQUEMA, NO ASI LOS JUGADORES QUE PONE. cabral afuera y entra nasuti, alexis por falcao, buonanote al banco por rosales (me parecio escuchar q el enano ni al banco va) y podria ser ponzio por ahumada, pero ahi tanto no me molesta.

Podran decir mucho de Falcao…Pero contra la bosta metió el empate, y se besó la camiseta. Eso es suficiente para mí.

Le tendran que buscar otro lugar a Ponzio, para mí Ahumada es mejor 5, hasta diria que tiene bastante juego también.
Pero que bronca me da que no puedan jugar todos…

Espero qeu haga varios entrenamientos y vea que equipo llega mejor, pero que arme a los que mejor llegan, y despues les de continuidad en el torneo, no así en la Copa que espero variantes…

Lo cuida para el miercoles
[/QUOTE]

¿el miercoles jugamos por la copa? estoy realmente perdido con los dia
[/QUOTE]
si el miercoles
[/QUOTE]

Con América de México en el Monumental
[/QUOTE]

Que partido ese eh…

si llegamos a perder, caput.
[/QUOTE]

empatar nomas sería “catatrófico”… se imaginan los diarios al otro dia
[/QUOTE]

¿porque? no viste que ahora el Bosterole destaca empates contra el MARACAIBO en Venezuela; porque sería duro si perdemos con el América, finalista de la Sudamericana anterior, mientras el MARACAIBO no existe? a vos te parece…

Te la dejo picando…

para mi va aprovechar la velocidad de alexis o rosales para el segundo tiempo, cuando se supone que los jugadores del cuervo, despues de jugar el jueves, van a tener que bajar un cambio.

Ojala el cholo use la velocidad de Alexis…

Ojala el cholo use la lentitud e intrascendencia mostrada por ortega y Falcao para que calienten el banco de suplentes…

Falcao a Boca lo tiene alquilado… y en los partidos chivos aparece… Hasta ahora siempre fue asi.

No se porque hoy dia se discute solo a Falcao y a Ortega, que ha hecho Abreu? para mi el chileno debe ser titular si o si, ya sea por Falcao, Ortega, Abreu o Abelairas.

Solo el Chileno ha mostrado cosas interesantes arriba, el resto pocon pocon.

Interesante, ya es hora de que Simeone se de cuenta que tiene que jugar con el clásico 4-3-1-2… porque no le da la cabeza para jugar con otras formaciones.

Lo cuida para el miercoles
[/QUOTE]

¿el miercoles jugamos por la copa? estoy realmente perdido con los dia
[/QUOTE]
si el miercoles
[/QUOTE]

Con América de México en el Monumental
[/QUOTE]

Que partido ese eh…

si llegamos a perder, caput.
[/QUOTE]

empatar nomas sería “catatrófico”… se imaginan los diarios al otro dia
[/QUOTE]

¿porque? no viste que ahora el Bosterole destaca empates contra el MARACAIBO en Venezuela; porque sería duro si perdemos con el América, finalista de la Sudamericana anterior, mientras el MARACAIBO no existe? a vos te parece…

Te la dejo picando…
[/QUOTE]

la bosta hizo un mal partido pero se puede dar esos “lujos”… si recordamos, la copa del 2000 que terminó ganando y comenzando la racha, la empezó perdiendo 0-1 vs el Blooming de Bolivia sin el pretexto de la altura pero luego hasta el Real Madrid no pararon… Nosotros en cambio seguimos las leyes de Murphy: “cuando algo puede salir mal, seguramente va a salir mal”… :lol:

Ya van a saltar los anti-cholo y pro pasarellas, diciendo “El cholo esta confundido, ya no sabe que hacer”…
Seguro…

Las viudas de Passarella :lol:

dejemos laburar al cholo quieto, no nos hagamos los dt q el tipo demostro que sabe, a ver si nos bajamos del pedestal… yo confio en el y en ese equipo, y si piensa en alexis y el enano o rosales para liquidar de contra en el 2º tiempo con los de casla cansados por el parido de copa, o sea, banquemos mas, bardeemos menos