Una buena de astrada.

OJO CON EL OGRO, ME PARECE ESTE DOMINGO SE DESPIERTA

pense exactamente lo mismo que vos. Y no me parece un detalle menor.

Está muy bien, que se la banquen los jugadores. Vamos a ver que pasa, yo le tengo confianza a Astrada, que además lo tiene de hijo a Boca como D.T., pero no le tengo confianza a los muertos de siempre. El D.T. es muy importante, hay equipos llenos de muertos que salen campeones de Copas Internacionales, osea que si Astrada lo arma como un relojito al equipo, probablemente no se note que los muertos están adentro.

En cuanto a la vereda de enfrente, realmente son una cagada moral como club, están ganando ahora porque antes del partido con Vélez les dijeron que les daban 500.000 dólares si clasificaban a la Libertadores.
Ojalá River tenga hambre de gloria de verdad y les gane a ésos falsos.

¿Jugaste en cancha de 11 con lluvia alguna vez? ¿Exponen la salud? ¿Qué son viejitos de 80 años?

Es tan manso éste país, andá a Europa, en Inglaterra llueve todos los días y entrenan, se la bancan, no hacen ni un poco de entrenamiento físico y aguantan 2 partidos por semana, no lloran.

Mirá ésta nota de España, es la más reciente que me salió en google, ahí lo tenés al Valencia entrenando bajo una Intensa Lluvia.

Vamos muchachos, que poca alma de potrero que tienen.

Paraaaaa aspermannnnn.
Lo q dice mariano es cierto, si te expones al agua al frio etc te enfermas, no hay q ser muy vivo para saber eso.

el que se va a resfriar es Basile, por hipotermia toráxica(pecho frío)

lo que me parece que no se entendio cual era la idea de thread, no dejan de ser unos fracasados, no los justifico ni los defiendo…ahora te pregunto, si pasaba al reves, boca en la lluvia y river bajo techo cual crees que serian las opiniones?

Pd: coincido con vos es un detalle estupido.

ah bueno, si pierden van a tener la excusa de que se resfriaron culpa de Astrada que los hizo mojar bajo la lluvia.:twisted:

“Hombre prevenido vale doble” dice un dicho. El gordo llevo el camperon, entonces habra pesado entre los 300 y 350 kilos.

[quote=“sebacarp1988, post:18, topic:77152”]

¿que es eso amarillo que le sale del culo a fabbiani
[/QUOTE]es un gas…y por el color es gas cloro…si.Altamente tóxico.

Fijense en la foto Ferrari no sabe ni donde está parado. Parece borracho. ¿Ortega no le habrá convidado para estar más calentito?

I’m training in the rain…Just training in the rain… What a glorious feeling … And I’m happy again… 8|

…Perdonen, no volvera a ocurrir.

La cara fruncida de astrada diciendo “que olor a pedo…!!!”

Cara de Grinch