Una buena de astrada.

hoy river entreno en ezeiza bajo la lluvia, por ahi parece una boludez pero demuestra un compromiso para querer cambiar las cosas, o por lo menos se lo ve un tipo que vino a laburar.
En cambio boca se entreno en el gimnasio, lo que demuestra la vagancia de basile, actitud tantas veces criticada cuando era dt de la seleccion.

Ojala esto sea una señal para tener una buena el domingo, no dicen que sin esfuerzo no se consigue nada? :mrgreen:

Pd: es un pequeño detalle que queria remarcar.




Yo no me mojo
River entrenó bajo la lluvia

hoy river entreno en ezeiza bajo la lluvia, por ahi parece una boludez pero demuestra un compromiso para querer cambiar las cosas, o por lo menos se lo ve un tipo que vino a laburar.
En cambio boca se entreno en el gimnasio, lo que demuestra la vagancia de basile, actitud tantas veces criticada cuando era dt de la seleccion.

Ojala esto sea una señal para tener una buena el domingo, no dicen que sin esfuerzo no se consigue nada? :mrgreen:

Pd: es un pequeño detalle que queria remarcar.




Yo no me mojo
River entrenó bajo la lluvia

Hubiera llevado un paragua al menos…mira si se resfrian…

:twisted:

Leí el título y creí que había renunciado. :mrgreen:

es un boludo importante.

Yo lo re banco a Astrada!
Pero en esta no!, mirá si se enferman antes…! q no pase!!

la carita de fabbiani :smiley:
Cuanto habra pesado mojado??? 125???

Veremos que sucede el Domingo.

La disposición de Astrada en querer cambiar la situación de River creo q estuvo siempre, el problema son los jugadores q no responden, no sé si estando bajo la lluvia cambien su forma de jugar pero bueno algo es algo jajaja

podria ser una buena oportunidad para que cabral, sanchez, ferrari, etc terminen con un cuadro gripal je…

Nose que le ven de bueno, mira si ahora se lesionan Vega y Almeyda…

Fabbiani, semejante mastodonte y no cabecea una, para que sirve este hijo de puta, hasta lo prefiero a Abreu, q al menos sacaba todo de cabeza de nuestra area.

Que boludo que sos Astrada, mira si se lesiona Cabral :confused:

Muchachos, es un poco de agua, no les va a pasar nada, jaja. Ni que fuese lluvia acida :lol:

Aver, será porque en Ezeiza no hay un complejo o una cancha techada, no? Bueno, tenes que entrenar al aire libre no queda otra.

Boca tiene el gimnasio Quinquela Martín ahí cerca. Además, escuché que las canchas que tienen estaban llenas de agua, inclusive la de césped sintético que se inundó. Así que es entendible que se metan en el gimnasio.

Y para River, que bueno y mejor que se pudo entrenar en las canchas a pesar de la lluvia. Nada más.

No creo tenga que ver compromiso de un lado y vagancia del otro (por más que el Coco lo sea, je). Si River tuviera algún complejo o gimnasio cubierto a mano, quien sabe, capaz hubiera hecho lo mismo… o no.

Para Fabbiani es contraproducente por el agua le suma kilos.

En la foto se los ve muy comprometidos a Abelairas y a Ferrari.

¿que es eso amarillo que le sale del culo a fabbiani?

Se esta cagando antes de empezar el partido?..

Coincido con cochi, que uno entrene y el otro no, no va a modificar que un equipo juegue mejor …

Estan naciendo heroes…!!! sacrifican su vida abajo de la lluvia y ustedes se burlan!!!