Una buena de astrada.

IRONICO PELOTUDO MODO ON
[b][/b]
IDOLOS!!! FENONEMOS!!!

QUE HUEVOS CARAJO! BAJO LA LLUVIA!!!

Y LOS PUTOS DE BAJO CUIDANDOSE DEL AGUA!!!

FABBIAAAAAAANI FABBIAAAAAAANI FABBIAAAAAAAAAANI

(PARA CABRAL)

BOMBOM BOM BOM! BOROM BOM BOM!
PARA EL SARGENTO! LA SELECCIÓN!

IRONICO PELOTUDO MODO OFF

jajajaja se hizo Jedi, y Astrada también, fijate que tiene la espada láser en la espalda.

ferrari mira el piso y los brazos en los bolsillos…todo el compromiso y el empuje:lol:

:lol:

Archubi prefirio quedarse en el vestuario, afuera con la lluvia ni haciendo carpa puede prenderse uno.

Bueno, bosta no se queda atrás, Palermo se agarra la cabeza y mira al piso como diciendo: “hoy Alfio vino en pedo”.

:lol:

No tiene nada que ver. Es tan malo Astrada que lo quieren salvar como sea.

La verdad me interesa mucho mas el resultado del domingo che jejej:cool:

"Como habla al pedo este tipo, lo único que dice es denle la pelota a riquelme "

Sé que es muy obvio, pero ¿se dieron cuenta de lo chiquito que es Buonanotte?

:lol::lol:

Francamente, me parece una estupidez. ¿Desde cuándo se demuestra la hombría de esa manera?

Ah, y Astrada no tiene nada bueno, el muy hijo de puta. :evil:

en realidad me parece una pelotudez ya que exponen la salud… emmm… AJA!! ya entiendo… si se enferma el plantel no se juega… bien ahi Astrada!!

PD: que se mueran cabral y cia de hipotermia

Para mi no tiene nada de admirable. Simplemente se entrenaron bajo las condiciones climaticas que la naturaleza impuso ese dia. O sea, si entrenan en verano, entonces que?..hay que aplaudirlos por entrenar bajo un calor sofocante?

ja ja ja como lo odias!!!

saludos

Quizas lo tiene todo pensado el negro, el viernes caen todos en cama resfriados y juega la reseerva, que viene jugando bastante bien.

Nuestros jugadores, además de mediocres y fracasados terminaron sucios y mojados.

Que detalle estúpido por favor!!! (sin intención de ofender al creador del thread)

se entrenaron bajo lluvia? estan naciendo heroes :mrgreen:

Tiene un palo amarillo en el toor Fabbiani???

La verdad que no es para tanto el esfuerzo que estan haciendo, para la merda que vienen demostrando, ni ahi es un esfuerzo esto, ademas, mira si se cagan algunos y salen con que se enfermaron y por eso no juegan el domingo??? Linda oportunidad para que se escusen algunos…:evil: