Una Autocritica a la Actualidad de River: Si sos Hincha de Alma Entra!

Bueno paso a Revivir el tema :twisted: Naaa… Paso a felicitar a la Hinchada de River porque el domingo contra Banfield fuimos locales!! IMPRESIONANTE la fiesta q habia en la tribuna a pesar de que el equipo jugaba horrible… No creo que mi comentario lo haya leido toda esa gente pero parece que si! Asi tiene que ser la hinchada de River siempre, asi les demostramos a los demas que somos Grandes!!! Basicamente eso es lo que pedi en este tema q abri por eso estoy muy contento que por algun motivo haya sido asi el domingo… Espero se repita en todas las canchas en donde juegue River… nada mas… Saludos!

Si, que se repita en todas las canchas, pero que tengamos el resultado a favor, y jugando al menos con guevos, No importa el resultado si se pierde con honor.

Coincido con martin, pero no dejo la suerte de river a los borrachos, que quiere decir? que solo ellos apoyan a nuestro equipo? el resto que entonces?
Ysi coincido con lo de los jugadores, tendriamos que tener un equipo que no rote tanto, para mi faltan jugadores con mas experiencia, que se yo diria aimar por decir uno,no estoy tirando abajo a los que estan ahora, pero le haria bien a river un poco mas de experiencia en la cancha.

si tuvieramos un equipo y dirigentes como tendriamos que tener ,con objetivos deportivos claros de salir campeones nadie estaria hablando de la importancia del aliento de la gente.

si tenes razon