Una anciana de 91 años comercializa kits de suicidio por internet

Se la conoce como la ‘abuelita de la muerte’. Una mujer de 91 años ha desatado la polémica en Estados Unidos, al conocerse que se dedicaba a comercializar un equipo completo de suicidio asistido. La anciana asegura que su único objetivo era ayudar a enfermos deshauciados.

	  [b] 		Naroa Gamazo  	 [/b]      |  		Madrid  		 | Actualizado el 12/05/2011 a las 19:14 horas 



Se llama Sharlotte Hydern es estadounidense, tiene 91 años y  oculta su rostro por miedo a represalias. La 'abuelita de la muerte'  comercializa kits de suicidio por internet como este que ven.. Una bolsa  de plástico transparente con una goma, cosida a mano por la propia  anciana, ajustable al cuello y con un manguito para conectarla a la  bombona de helio. ¿Su precio? 60 dólares, gastos de envío incluidos.

Ella misma nos lo explica: “Cuando lo conectas, el cerebro piensa que vas a echar una siesta. En ese momento pierdes el conocimiento y 20 minutos después todo termina. Las manos quedan heladas y falleces.” La idea surgió en la larga agonía de su esposo, que falleció a causa de un cáncer de colón. " Debemos preocuparnos por ayudar a los demás. Hay mucho dolor y muchos probemas en el mundo", declara la anciana.

Pero la muerte de un joven de 29 años con trastornos mentales ha abierto el debate. Su madre, jueza federal ha iniciado un proceso legal con una primera victoria. Ha conseguido que no se siga comercializando en Oregón, lugar dónde residía el fallecido. Sharlotte con una media de 12 peticiones diarias facturó 100.00 dólares sólo el último año. Negocio rentable, eutanasia…Lo cierto es que la muerte, ahora también, llega por correo

Una anciana de 91 años comercializa kits de suicidio por internet

8|

Se la conoce como la ‘abuelita de la muerte’. Una mujer de 91 años ha desatado la polémica en Estados Unidos, al conocerse que se dedicaba a comercializar un equipo completo de suicidio asistido. La anciana asegura que su único objetivo era ayudar a enfermos deshauciados.

	  [b] 		Naroa Gamazo  	 [/b]      |  		Madrid  		 | Actualizado el 12/05/2011 a las 19:14 horas 



Se llama Sharlotte Hydern es estadounidense, tiene 91 años y  oculta su rostro por miedo a represalias. La 'abuelita de la muerte'  comercializa kits de suicidio por internet como este que ven.. Una bolsa  de plástico transparente con una goma, cosida a mano por la propia  anciana, ajustable al cuello y con un manguito para conectarla a la  bombona de helio. ¿Su precio? 60 dólares, gastos de envío incluidos.

Ella misma nos lo explica: “Cuando lo conectas, el cerebro piensa que vas a echar una siesta. En ese momento pierdes el conocimiento y 20 minutos después todo termina. Las manos quedan heladas y falleces.” La idea surgió en la larga agonía de su esposo, que falleció a causa de un cáncer de colón. " Debemos preocuparnos por ayudar a los demás. Hay mucho dolor y muchos probemas en el mundo", declara la anciana.

Pero la muerte de un joven de 29 años con trastornos mentales ha abierto el debate. Su madre, jueza federal ha iniciado un proceso legal con una primera victoria. Ha conseguido que no se siga comercializando en Oregón, lugar dónde residía el fallecido. Sharlotte con una media de 12 peticiones diarias facturó 100.00 dólares sólo el último año. Negocio rentable, eutanasia…Lo cierto es que la muerte, ahora también, llega por correo

Una anciana de 91 años comercializa kits de suicidio por internet

8|

Me gusta que la gente mayor tenga iniciativa. EEUU, el país de la oportunidad :mrgreen:

cuanto sale?

Preguntemos en Julio :evil:

Te arrancan la cabeza (?)
Te matan con el precio (?)

Si lo envuelve para regalo, le compro un par jaja. :lol:

aca me pregunta mi suegra si puedo pagar con tarjeta…:smiley:

60 dolares, no lo lei xd.

Por las dudas hay que ir reservando desde ahora.
:(:frowning:

Qué tal la viejita, cómo domina el comercio electrónico :lol:

Cuanto sale el envio a la casa de Arano?

Se podrá pagar en cuotas?

La tarjeta le pondrá “seguro de vida” :smiley:

Mientras no me rompan el orto con el envío.

Ah bueh.

yo vi en Un canal religioso un programa sobre la Eutanasia, creo que es la unica vez que estuve mas de 2 segundos en ese canal, me llamo la atencion y lo vi. Me enganche, en Holanda, Mas precisamente en Amsterdam es donde mas casos se dan, y las cifras eran alarmantes, pero hubo algo que me llamo mucho la atención, y es l vez que muchos doctores le dicen sobre la Eutanasia a los pacientes, diciendoles que ya no van a sufrir, pero no van a sufrir, por que ellos no son capaces de poder solucionar el problema, no pueden encontrar una solucion, tal vez no la haya, pero el hecho es que ellos no estan haciendo la labor que ellos se propusieron cuando estudiaron esa carrera, ayudar a la gente a soportar el dolor y hacer que el dolor desaparezca, y con lo que hacen el dolor no desaparece, la que se va, es la persona.

Tiene garantia esto?

Bien la señora insertándose en el mercado laboral a través del negocio cibernetico.

Abelairasssssssssssss no te queres comprar uno?

También aplicable a FM9.