Una anciana de 91 años comercializa kits de suicidio por internet

Agreguemos a Ferrari en esto por favor :twisted:

Los muchachos ya pidieron 2 par enviárselos envuelto como regalo

la intención de la vieja no es mala, pero le tendrían que prohibir la venta. el producto puede llegar a las manos de gente que no está terminalmente enferma pero que si es depresiva y la use para matarse

:lol::lol:

PERO LA ANCIANA no creo que haga las publicaciones , AL LUcio le parece que están usando a la anciana como pantalla y la verdad es que hay un comerciante joven que gana plata y la viejita no entiende nada

Jaja que capa la vieja.Dice ayudar al projimo pero cobra por los kits.

por que alarmante? seria alarmante si la gente se muriera de una epidemia incontrolable por los medicos… a mi la verdad me parece que la muerte, deberia poder ser una decision para el que asi lo quiera… y no me parece que un medico este incumpliendo su funcion como medico, dejando que una persona decida nada mas y nada menos que por su vida. por que no es que el medico les diceque terminen con su vida, es una decision del paciente y/o de su familia. el medico no deberia meterse en la decision del paciente, y menos que menos, la iglesia… en fin, un documental sobre la eutanasia en un canal religioso, debe ser bastante tendencioso… que se yo, para mi, morir tambien deberia formar parte de una decision personal, aunque es un tema bastante complejo… da para el debate…

en cuanto a esta vieja, es bastante bizarro el asunto :lol::lol:

El problema y de acuerdo al docmental es que muchas veces la persona no decirde en sus 5 sentidos, siempre lo hacen en los puntos mas bajos de la persona. Cuando ellos no pueden decidir, incluso muchas veces decide la familia, no las personas. Con esto, me refiero a que la Familia es la que toma la decision, incluso cuando el paciente no esta decidido.

Fijate que curiosamente a mi me gusto el documental, porque jamas se convierte en tendencioso, de hecho, las personas que hablan en si , son doctores, y sus diferentes puntos de vista.

[quote=“Jona, post:18, topic:90563”]

Tiene garantia esto?

Bien la señora insertándose en el mercado laboral a través del negocio cibernetico
[/QUOTE]

Un ejemplo de la vida realmente.

Esa es una excusa muy pobre.Cual es el objetivo de tener a una persona moribunda,sin chances de nada?Bajo que criterio eso esta bien,y no ayudarla a que dejarla ir?Confundimos cantidad,con calidad de vida.Y tenerla moribunda,con el solo pretexto de “no puede decidir”,es no darle un calidad de vida apropiada,que es lo que los doctores quieren.No veo cual es el problema ahi.

Che , no quedó alguno para mí?

Esta para pedir 2 por las dudas.