Una alternativa a los refuerzos dirigenciales

Gente, todos conocemos el gran ojo de los dirigentes (desde Oberman a Marcelo Sosa). También que Gorosito tendrá poco margen de maniobra. Entonces, se me ocurrió, desde este humilde espacio, sugerirles jugadores con un valor que oscile los 3 millones de dólares o que puedan llegar a préstamo. Digo, si total van a traer por traer… y si se nombran tantos fiambres…

  • Se aceptan sugerencias sobre jugadores extranjeros.

Marcadores Centrales

Matías Caruzzo
Ariel Aguero
Nicolás Spolli (la crisis de Newells hace que no se pidan cifras escandalosas a lo López)
Mauricio Romero
Sebastián Domínguez
Mario Yepes
Leandro Cufré
Jonathan Bottinelli

Volantes centrales (con cabezazo)

Guillermo Pereyra
Mario Bolatti
Fabián Rinaudo

Enganches

Federico Insúa
Maxi Moralez

Particularmente, yo traería un delantero por afuera. El único que tiene River es Rosales, y su rendimiento nunca fue garantía. Otro puesto que reforzaría es el de lateral izquierdo, ya que no hay suplentes con rodaje y oficio. No me parece fundamental incorporar un volante central.

PD: Gorosito dijo que, con él, Ojeda la rompió en Central. Nunca dijo que sería el titular.

Gente, todos conocemos el gran ojo de los dirigentes (desde Oberman a Marcelo Sosa). También que Gorosito tendrá poco margen de maniobra. Entonces, se me ocurrió, desde este humilde espacio, sugerirles jugadores con un valor que oscile los 3 millones de dólares o que puedan llegar a préstamo. Digo, si total van a traer por traer… y si se nombran tantos fiambres…

  • Se aceptan sugerencias sobre jugadores extranjeros.

Marcadores Centrales

Matías Caruzzo
Ariel Aguero
Nicolás Spolli (la crisis de Newells hace que no se pidan cifras escandalosas a lo López)
Mauricio Romero
Sebastián Domínguez
Mario Yepes
Leandro Cufré
Jonathan Bottinelli

Volantes centrales (con cabezazo)

Guillermo Pereyra
Mario Bolatti
Fabián Rinaudo

Enganches

Federico Insúa
Maxi Moralez

Particularmente, yo traería un delantero por afuera. El único que tiene River es Rosales, y su rendimiento nunca fue garantía. Otro puesto que reforzaría es el de lateral izquierdo, ya que no hay suplentes con rodaje y oficio. No me parece fundamental incorporar un volante central.

PD: Gorosito dijo que, con él, Ojeda la rompió en Central. Nunca dijo que sería el titular.

No creo q Mario Yepes, Leandro Cufré y Jonathan Bottinelli sean tan baratos, y por Spolli van a pedir bastante aunq no este lopez. De los centrales de tu lista, fuera de los q ya dije, el q mas me gusto fu Ariel Aguero.
Despues volantes centrales no creo q sean necesarios, si se va ahumada tranquilamente puede entrar Domingo y no nos sale nada.
Y enganches no hay muchos, pero la mayoria son mu caros. Por cierto Por Maxi Moralez no creo q los rusos pidan menos de 5 millones de dolares, si ellos lo pagaron 7 hace no mucho

La realidad de river es patética y nosotros nos seguimos ilusionando, con suerte viene algún medio pelo porque figuras con esta dirigencia no vienen, figuras para esta dirigencia es abreu así que imaginate. A mi me gustaría que venga solari, pero bueno vez ya empece a fantasear.
Felices fiestas.

Yepes vale menos de 3 palos, seguro. Por Cufré se puede acceder a un préstamo, pero tampoco es tan joven como para que te pidan más de 2,5 millones. Bottinelli tiene un problema familiar y está negociando su vuelta a préstamo con varios equipos argentinos, entre ellos Boca e Independiente.

Newell’s necesita plata como aire. López se llevó todo. Antes, por Spolli, te pedían 5 palos. Hoy por 3 lo largan.

Yo comparto tu visión respecto de los volantes centrales, pero el que los pide es el DT, o los dirigentes, por eso di las alternativas.

Maxi Moralez no quiere volver a Rusia. Quienes manejan la historia son los empresarios que tienen línea directa con Aguilar. Si no le encuentran plaza en Europa, no sería ilógico que se pueda negociar un préstamo.

Abrazo.-

Defensores :

Caruzzo , Re , Yepes , Garce :stuck_out_tongue:

Volantes :

Guille Pereyra , Bernardello , Guiñazu , Santana

Enganche :

Ortega

Delanteros :

Fabbiani

centrales no conozco mas de los que nombraste
Volante central: Somoza (recupera mas que ahumada, distribuye bien y con mucha personalidad) creo que el pase pertenece al villarreal, por lo tanto…

enganche: mati fernandez, rolfi montenegro (aunque no sea enganche, un tercer delantero tirado atras), villanueva?, pino? (se hablo en algun momento para que vengan), lucas lobos, escudero

De central, aunque mucho no me gusta, pero comparando con lo que vienen nombrando, podria venir Ayala, tiene 35 años es suplente en la segunda de españa, deberia dejarse de joder y venir a retirarse a River. Si se va Ahumada, con Ponzio y Domingo te podes arreglar.
El enganche es fundamental y ahi deberia gastar un poco mas: Insua, Moralez, Romagnoli podrian ser.
Y de delantero, Fabbiani es al pedo teniendo a Abreu, Salcedo y Falcao. Que firme por 6 meses con Independiente y que venga en Julio. Por ahi tenemos suerte y alguno de estos muertos mete 8/9 goles y los podemos vender un poco mejor.

Santanaaaaaaaaa!!!

A Rinaudo no lo querían colocar en Europa?

insider sabes algo de lo de santana?.. hay alguna chance?

Y de Fabbiani sabes algo mas? pq algunos dicen qe va al rojo, otros que ya esta en river, y no entiendo nada

Estoy desligado del tema refuerzos; descansando la mente algunos días.

PD: El vendehumo que tenés en el avatar cagó la química de mi equipo, je.

Abrazo.-

Recordá que Abreu es titular en su selección, tiene mas goles convertidos que el mismísimo Martin Palermo (ta bien, entre México, Espáña y Argentina) y gracias a el no quedamos eliminados en la primer ronda de la copa sudamericana, por lo menos nos extendió un poco la vida este semestre…

Es RE Figura Abreu, a menos que encuentres a otro nueve de área que tenga mas goles que el en su currículum y que todavía esté activo y que quiera venir a River…

Centrales: Lugano, Yepes, Ayala
Volantes: Guiñazu, Castroman, Aimar, Moralez, Matías Fernandez
Delanteros: Crespo, Farias, Bergessio

Tal vez nos pasamos de los 3M, pero pensemos en prestamos :slight_smile:

malisimos

che loco la verdad,q todo bien estas presente siempre,pero todo negativo,eh ,mamita

a mi los enganches no me gusta ninguno de los 2,de esa lista solo spolli y guille pereyra

Yo por Spolli no pongo ni enpedo 3 palos…no me da ninguna garantia, es uno mas del monton, prefiero recuperar bien a Nico Sanchez…dsp los volantes centrales de los q pusiste ahi no me gusta ninguno, Bollati, hace banda q no lo veo jugar, porq ni juega en el Porto, Rinaudo porq tuvo un partido bueno con voka no puede venir a River, A GUIÑAZU LO QIERO, ESE NECESITA RIVER PARA EL MEDIO CAMPO UN TIPO CON SANGRE, Q DEJE LA VIDA EN CADA PARTIDO!!..dsp si Insua me gustaria q venga, con el enano, harian destrozos y si viene el Ogro ya esta…no hay q traer mas a nadie…y si qeres reforzar el sector izqierdo, hay q traerlo a Ré…yo creo q mejor 3 q ese en estos momentos no hay, hablando en el mercado local y q sea accesible…

Si es re figura, jajajaaj, la diferencia que palermo los hizo en boca y ganó todo y este pelotudo no ganó un carajo, un tipo que le pega el piso y pide penal es figura no me hagas reir, juega en la seleccion uruguaya que es una de las peores de sudamérica, ni jugadores tienen, cómo no va a jugar? a quien le hizo goles? a la universidad de san martin, un equipo con cuatro años de existencia. Vos no debés haber visto otro river que el de la era aguilar.

No soy negativo soy realista.

Santana y Guiñazú deberían ser prioridad…

Musacchio ya está vendido al Real?