Una alternativa a los refuerzos dirigenciales

NO BOLATTI NOOOOOOOOOO… Soy de Belgrano de Cba y el tipo NO JUGABA BIEN, solo la primera mitad del primer torneo, despues dio asco, aunque los porteños no podian decir que Belgrano era un pesimo equipo entonces decian que lo mejor de Belgrano era Montoya y Bolatti… Montoya es verdad, pero Mario no…

indio VEGA
SANCHEZ - CARUZZO - MUSSACHIO o QUIROGA
GALMARINI - PONZIO - GUIÑAZU o SANTANA
FLORES - BUONANOTTE
FABBIANI - ABREU

sup: Ojeda, Villagra, Augusto, Diaz, Salcedo

no me pasé de los 3 palos por jugador SALVO EL ESFUERZO POR GUIÑAZU.
vendo a la porquería de aumada, abelairas, cabral, gerlo, etc etc y a falcao…:wink:

MALDITO CUPO

Prefiero que traigan un arquero en serio , que pongan la guita por Andujar !!!

ponga garra tigre carajo!!!

Castroman?..

:(X(:evil:

[quote=“PrincipeEterno, post:14, topic:65364”]

Recordá que Abreu es titular en su selección
uruguay pone actualmente lo que puede,mas no tiene,
tiene mas goles convertidos que el mismísimo Martin Palermo (ta bien, entre México, Espáña y Argentina) y gracias a el no quedamos eliminados en la primer ronda de la copa sudamericana, por lo menos nos extendió un poco la vida este semestre…
creo que son incomparables los goles importantes ,goles de campeonato que hizo palermo con los millones de goles intrascendentes que pudo haber hecho abreu en las ligas de mongolia,ucrania y el salvador

Es RE Figura Abreu, a menos que encuentres a otro nueve de área que tenga mas goles que el en su currículum y que todavía esté activo y que quiera venir a River…
[/QUOTE] su curriculum goleador que lo imprima y lo use como supositorio;aca no hizo nada.yo no le tengo que agradecer nada porque lo unico que hace es hablar dandosela de referente.si es tan goleador que lo demuestre en la cancha y no patee la tierra que le da mucho trabajo al cuidador de la cancha

Centrales:
Lugano
Caruzzo
Ayala
Re
Seba dominguez

Volantes
Santana
Guiñazu
Bernardello
Peñalba (dicen q vendria en junio xq gorosito tiene muy buena relacion es cierto?)

Enganches:
Insua
Rolfi montenegro (aunq no vendria xq esta peliado con la dirigencia)
Maxi morales (solo si se va el enano xq sino seria mas de lo mismo, aunq verlos a los 2 juntos seria lindo, harian desastres…)
Romagnoli (noc como es su presente)

Delanteros:
Fabbiani (solo si se va falcao o algun otro 9 de area)
Bergessio

Matias Gimenez, Alvaro Pereyra, prestamo por Leto (que lo ibamos a conseguir si no fuese por el pajero de Benites que se piensa que en Grecia aprende mas que en la argentina).

Estos jugadores son baratos y ocupan un lugar que necesitamos urgentemente, como así tambien el de lateral por la izquierda.

es verdad lo de leto tendria que ahber veido en vez de archubi, y que venga fabiani o insua

en defensa no me disgustaron los nombres.y los enganches tampoco

Yo entiendo que tus propuestas son pensando en los intereses de Gorosito.
¿Pero es realmente necesario gastar un cupo en un cinco? ¿Con Ponzio y Domingo no es suficiente?

yo tengo otra alternativa

juntarlos a todos en el campo de ezeiza y tirarles una bomba asi se mueren todos

por SINVERGUENZAS,

y no presentarse en los torneos x luto haber si nos lo regalan los campeonatos

Alternativas? los refuerzos de la dirigencia son el regreso de Leyenda y Loeschbor y Castroman como figura rutilante, pedazos de hdp…

si compramos un ex de san martin de san juan si que nos vamos a ir a la b
yo creo q necesitamos un engache YA! nico sanchez se la banda de 2 pero arriba vamo mal

Santana, Caruzzo y Fabbiani

alternativa de centrales: humberto mendoza (colombiano de seleccion, 1.92) i nelson cabrera paraguayo de 1.91
volantes centrales con cabezaso: coincido con bolatti i guille pereyra, rinaudo no lo conozco i tambien podes poner a santana i castaño. igual sin cabezaso esta guiñazu :slight_smile:
enganches: muuuuuuuchos, a mi me gustan demasiado escudero i juan pablo pino del monaco… desp de los demas lucas lobos es el qe mas me gusta los otros dan igual.
delantero: matias suarez (anderlechet craaaaaaaaaaaaaack mal, i fabbiani :slight_smile:

aah me olvide de centrales a paparatto i guiñazu puiede jugar de lateral izquierdo (ya qe pone mucho sacrificio en la defensa i pasa bein al aatque… jugoun par de veces en el inter de tres) tambien.

Marcadores Centrales

Matías Caruzzo (le falta personalidad, el que ordena la defensa en el bicho es el uruguayo scotti)
Ariel Aguero (le falta muchisimo para jugar en river)
Nicolás Spolli (me gusta)
Mauricio Romero (me gusta, pero no es muy completo)
Sebastián Domínguez (me gusta=
Mario Yepes(me gusta)
Leandro Cufré (para nada)
Jonathan Bottinelli (malo, se lo sacaron de encima de casla)

Volantes centrales (con cabezazo)

Guillermo Pereyra (me gusta)
Mario Bolatti (no)
Fabián Rinaudo (no)

Enganches

Federico Insúa (me gusta)
Maxi Moralez (no)