Un verdadero refuerzo

Boca atrás es horrible, a pesar de que muchos crean que tiene una defensa sólida con la llegada de caceres, marca muy mal, le llegan por abajo y por arriba, le cabecean al 2 x 3, lo esta salvando el muerto de caranta, que esta pasando un buen momento y la esta sacando a todas las pelotas.

es la historia de casi todos los partidos… merecen perderlos pero terminan ganandolos… muchas veces con suerte… pero a la suerte tambien hay que ayudarla…
[/QUOTE]

Woody Allen contaba un chiste…:

"En una pelea, un boxeador va perdiendo claramente. Su entrenador se da vuelta y le dice a su amigo, el cura:
-Padre, padre, por favor, rece por mi chico, rece para que gane.
-Sí, sí, yo rezo, pero si el muchacho pudiera pegar un par de piñas sería mejor
[/QUOTE]

jajajaj… muy bueno… un genido Woody Allen
[/QUOTE]

Si te decía que lo contaba Jacobo Winograd decías que era una cagada… dejame de joder!
[/QUOTE]

¿Quien es Jacobo Winograd…? no lo registro… ¿es familiar tuyo?

¿ Observaron la cara de susto del árbitro ? Miedo escenico…que le dicen ?

!! No dejen de poner atención en los árbitros que se desigan para determinados partidos…
Nosotros tenemos malas experiencias…recuerden…

PERLITA

Luego del empate entre CASLA y Cruceiro, el gordito MP dijo en EF…" la copa no es fácil, no solo se gana en la cancha…por ahí hay que contratar dirigentes que tengan afinidad con ciertos árbitros …etc.etc…" Para mí se le escapó…pero que el gordo de copa sabe…sabe…porque esta muy metido en Boca.

Yo no digo que algunos árbitros favorecen a ciertos equipos…pienso que lo que hay que lograr es que no te perjudiquen…sobre todo de visitante y eso es lo que yo creo que ha logrado la dirigencia de Boca.-

1- Preguntale al colombiano Ruiz por un par de casas que se compro a partir de ciertos favores a boca. Reparese en la cantidad de finales que los dirigio y en los resultados de las mismas y en la incidencia del juez en dichos resultados…

2- Yo SÍ digo que algunos arbitros favorecen a ciertos equipos. No tengo ninguna duda.

1- Preguntale al colombiano Ruiz por un par de casas que se compro a partir de ciertos favores a boca. Reparese en la cantidad de finales que los dirigio y en los resultados de las mismas y en la incidencia del juez en dichos resultados…

2- Yo SÍ digo que algunos arbitros favorecen a ciertos equipos. No tengo ninguna duda
[/QUOTE]

Una vez que uno quiere ser bueno…no lo dejan…jajaja

Coincido con tu última aseveración…tal es así que hace poco tiempo atrás abrí un “tema” al respecto

" Ya empezamos…estar atentos" donde me refería a la “curiosidad” de las designaciones que le hacia a Boca e incluía a Ruiz junto a Amarilla y otros paraguayos …de la mano…supuestamente, de De Luca .-

Después de lo que se le “escapó” al MP… hay que estar mas atentos que nunca…y tan equivocado no estaba a pesar que algunos foristas me dieron con un caño.

Por mas que te dieron con un caño, en lo que sostenes de Ruiz y Amarilla TENES RAZON (como diria el amigo Jhonny Melaslado :slight_smile: ).

1- Preguntale al colombiano Ruiz por un par de casas que se compro a partir de ciertos favores a boca. Reparese en la cantidad de finales que los dirigio y en los resultados de las mismas y en la incidencia del juez en dichos resultados…

2- Yo SÍ digo que algunos arbitros favorecen a ciertos equipos. No tengo ninguna duda
[/QUOTE]

y otros que perjudican… pero esto no es nuevo si nos ponemos a recordar como salió campeon Velez en el 68 en donde nos perjudicaron de manera alevosa.