Un verdadero refuerzo

Yo escuche por radio el primer tiempo, y vi el segundo.
En la radio escuché dos comentarios interesantes:

‘‘Maglio tiene puesta la camiseta de boca’’

Eso lo escuche sino me equivoco en 1030 Del Plata, tenia roto el dial pero habia dos radios muy cerquita que lo estaban transmitiendo, y como todas andaban ocupadas nunca decian que radio eran, pero sospecho qeu eran, 1030 y 910…
El otro comentario fué:
‘‘Que bien que juega boca, que lindo qeu esta jugando’’

Luego vi otra parte del partido y la verdad me dió verguenza…Despues van los putos de bosterole atirarle floers a Capitan Frio que bla blab la y toadvia NO HIZO NADA EN 5 PARTIDOS.
Palermo me da lástima, festejando sus supuestos 180, cuando Angelito tiene casi el doble en torneos locales.

En fin, este es nuestro año, HAY QUE GANAR y boca tieneque perder.
Dar vuelta todas las situaciones (periodisticas principalmente) dependen de lo futbolistico, tenemos qeu ganar todo, a todos.
Este semeste hay que ganar un titulo, si o si, no hay margen de error.

Que fracasados que son estos de gimnasia, por favor. Qué equipo sin alma. Era obvio que iban a perder y que pajermo les hacía el 180. No me extrañaría que el delincuente del presidente haya ido al vestuario a decirles que tenían que dejarle hacer el gol 180 y perder el partido. Cómo odio a ese equipo de cuarta. No veo la hora de que desciendan y no vuelvan nunca mas. Manga de fracasados.

Mas que culo tienen otras cosas …

*A nosotros nos cobran un penal (en contra) inexistente cuando estamos peloteando al rival. A ellos les cobran un penal (A favor) inexistente cuando el rival los pelotea.

*A nosotros viene un equipo de mierda y nos caga a patadas al chilenito y ni amarilla. A ellos le hacen una caricia a Palacio y es expulsion.

*Nosotros hacemos agua en defensa y nos meten 1 por lo menos. Ellos hacen agua y pasan a 2 cm del palo, o pegan en el travesaño o lo que sea pero no entra. (Aca si esta el famoso culo bostero)

*A nuestros defensores les cobran encontra hasta por tener mal aliento. A ellos no, ejemplo: El mercenario Paraguayo de Caceres dio un pase para atras, al arquero el cual la agarro con la mano y que paso ? nada, siga siga, el tiro libre dentro del area lo dejamos para otro momento. Y lo peor que no lo pasaron EN NINGUN medio esto.

No es solo culo muchachos …
[Saludos]

Cla-ri-to…totalmente de acuerdo

Perico , fijate que la diferencia está que a ellos por ahi, descuidadamente, le cobran en contra, cuando juegan con algún grande, pero, a nosotros con equipos pedorros. ¿ o te pensás que el que le cobraron a Poncio se lo iban a cobrar a los innombrables?

¿Y Cáceres? Las vió pasar en todos los centros cruzados, ojalá el Loco llegue bien contra los mierdas porque alguna puede embocar, por las puntas y tirando centros los podés matar. Si le ponés marca personal al triste, definitivamente no existen. Lo de Pajalacio fue muy evidente, por lo tanto pienso que Maglio lo cobró para quedar bien con el monopolio.

La de taco del 9 de GELP…un cabezaso de el mismo jugador creo…
un ojete, y Caranta Figura…
!

Caranta encima esta teniendo mas reflejos que un espejo …

Para mi ese enquilombado de cuevas y piatti fueron los unicos que le pusieron ganas… el resto ni fu ni fá.

¿Cuándo Gimnasia complicó a bosta? Para los mierdas son 3 puntos asegurados, mientras el Lobo tenga a ese delincuente de presidente. Los mierdas van a La Plata a pasear y a nosotros nos matan, nos quieren ganar como sea. ¿QWué pasa con vos Gimnasia, que sos tan amargo?

Gimnasia debe ser el equipo mas triste del futbol argentino.
Yo no entiendo como todavia no estan en la B.

alguien tiene la imagen de el tipo con la mascara de lobo haciendo la seña de que culo “tienen”

VI el gol de la vosta y me acorde de este tema, mama que tarro que tienen los putos estos…

La quiero!!!

No se puede creer el orto que están teniendo hoy.

Si los mexicanos tuvieran un delantero en serio en vez de ese vómito que es Marioni, hasta te digo que iban ganando.

es la historia de casi todos los partidos… merecen perderlos pero terminan ganandolos… muchas veces con suerte… pero a la suerte tambien hay que ayudarla…

Impresionante…

Otra vez loco, lo estaban cagando a recontra pelotazos y hacen un gol que nace de uin pelotazo, tienen un orto temible loco.

Woody Allen contaba un chiste…:

“En una pelea, un boxeador va perdiendo claramente. Su entrenador se da vuelta y le dice a su amigo, el cura:
-Padre, padre, por favor, rece por mi chico, rece para que gane.
-Sí, sí, yo rezo, pero si el muchacho pudiera pegar un par de piñas sería mejor”

Uy no lo entiendo el chiste manu :oops:

es la historia de casi todos los partidos… merecen perderlos pero terminan ganandolos… muchas veces con suerte… pero a la suerte tambien hay que ayudarla…
[/QUOTE]

Woody Allen contaba un chiste…:

"En una pelea, un boxeador va perdiendo claramente. Su entrenador se da vuelta y le dice a su amigo, el cura:
-Padre, padre, por favor, rece por mi chico, rece para que gane.
-Sí, sí, yo rezo, pero si el muchacho pudiera pegar un par de piñas sería mejor
[/QUOTE]

jajajaj… muy bueno… un genido Woody Allen.

es la historia de casi todos los partidos… merecen perderlos pero terminan ganandolos… muchas veces con suerte… pero a la suerte tambien hay que ayudarla…
[/QUOTE]

Woody Allen contaba un chiste…:

"En una pelea, un boxeador va perdiendo claramente. Su entrenador se da vuelta y le dice a su amigo, el cura:
-Padre, padre, por favor, rece por mi chico, rece para que gane.
-Sí, sí, yo rezo, pero si el muchacho pudiera pegar un par de piñas sería mejor
[/QUOTE]

jajajaj… muy bueno… un genido Woody Allen
[/QUOTE]

Si te decía que lo contaba Jacobo Winograd decías que era una cagada… dejame de joder!!