Un verdadero refuerzo

Habrá que conseguir sponsors …pero ya no tengo dudas de que lo que necesitamos es…

!! EL CULO DE BOCA…!!

Habrá que conseguir sponsors …pero ya no tengo dudas de que lo que necesitamos es…

!! EL CULO DE BOCA…!!

Ni hablar hermano, Gimnasia le creó no menos de 10 situaciones claras y Caranta fue figura.
Si nosotros llegamos a marcar en el fondo como marcó la bosta nos comemos 4 y acá hay foristas suicidándose en masa.

Los detractores de Ole que tienen para decir respecto al eco que hace el diario porque Palermo alcanzo a Varallo cuando en realidad aun le faltan 14 goles?

tienen un culo barbaro … Igual Ischia lo veo como un fracazado ke no va a ganar nada .

Boca esta en la misma situacion que el primer semestre del 2007, en un estado de acefalia total, en donde los que llevan al equipo son los jugadores mas representativos (Riquelme, Palermo, Ibarra, etc) y el tecnico se dedica a calentar el banco, cobrar un sueldo a fin de mes y engrosar su curriculum con los logros que dicho equipo consiga. En otras palabras Ischia = Russo.

Hice un tread al respecto algo mas general y “analitico” :lol:

Bosta no gana nada este semestre, x ahi nos gana a nosotros en esa cancha de mierda, por ahi, pero despues estoy seguro que no va a ganar un carajo.

TERRIBLE el orto de hoy de los bosteros, TERRIBLE.

Boca erro muchos goles tambien sobre el final.

El partido ya estaba definido en ese momento, hubo 5 CLARISIMAS de Gelp en un periodo de5 minutos, notable.

Muchisimas y clarisimas todas… y casi todas de riquelme …

esta perdiendo efectividad boca… me gusta XD…

bosta no gana nada, y no es para menos con los dt que trae

Es verdad boca tiene orto…pero el penal de regalito de cada fecha lo cobran siempre en tiempo y forma.
No falla. Despues los hdp del periodismo equiparan a river con boca y dicen que siempre benefician a los grandes. A river siempre lo viven garcando, ejemplo clarico: el penal inexistente y vergonzoso de hoy.
Esos partiditos cerrados de vokita siempre algun penal le dan. Despues quizas ganan el partido 3 o 4 a cero y dicen que el penal fue dudoso pero que igual ganaron x goleada.
Encima de todo tenemos un presidente chorro e inoperante, estos penales como el que supuestamente hizo ponzio solo contra river lo cobran y de local. Que alguien me de un ejemplo de algun partido de los bosteros jugando en el inodoro, que el partido este cerrado, cero a cero y que le hayan dado al rival un penal. Ejemplos medianamente actuales, no de la decada del 50.

Bosta pifió muchas sobre el final pero con el partido ya terminado, con un Gimnasia muerto física y anímicamente luego del moco que se mandó Leal haciéndose expulsar ( hay que ser … el técnico lo pone fresquito para complicar al rival y se hace expulsar de la manera mas idiota) Cuando el partido fue partido Gimnasia lo dominó claramente tal que Caranta fue la figura del partido (sacó 3 imposibles).

Ahhh … los goles que se comió el Capitán Frío no tienen nombre. Que le pasa cubetera? Será que lo tiene mal el romance? :lol:

Leal desde que empezo a jugar al futbol es un sacado de mierda que el 90% de los partidos no hace una mierda ni por error, no se espera menos de el!y te puedo nombrar mil mas

Acá va mi análisis: tienen demasiado culo, pero aún así, este año no ganan nada. LO FIRMO.

Abrazo, Seba.

encima x un penal q no existia.

no lo vi, asique no opino.

Penales cobrados a boca en su cancha en momentos jodidos me acuerdo tres:
-El de Abondanzieri a Coudet cuando empatamos 2-2.

  • San Lorenzo con Ruggeri de DT que gano2-1, lo metio Saja.
  • Marioni en la final de la sudamericana 2006.

A River le cobraron un monton en los ultimos tiempos, sin ir mas lejos, el año pasado Carrizo atajo 2 o 3 seguidos.