un tigre mató a su domador (justicia?)

Horror en un circo: un tigre mató a su domador

El episodio fue filmado. El video puede herir la sensibilidad del lector.

//youtu.be/sJEHf-j5f9w

Una función de circo en la localidad mejicana de Echoja, en el estado de Sonora, terminó de manera trágica cuando un tigre se abalanzó sobre su domador y lo mató.El hombre murió desangrado. El animal hirió en el cuello al domador del Circo Suárez, un estadounidense de 35 años. Compañeros de trabajo del domador intentaron quitar al felino sobre el cuerpo del domador, pero ya era tarde.Un espectador filmó el trágico episodio.

Fuente: Horror en un circo: un tigre mató a su domador | La Voz del Interior

Por mi parte…le cabe, odio los circos, a ver si aprenden que los animales no son para andar cagandolos a latigazos y de hambre…hijos de puta.

Horror en un circo: un tigre mató a su domador

El episodio fue filmado. El video puede herir la sensibilidad del lector.

//youtu.be/sJEHf-j5f9w

Una función de circo en la localidad mejicana de Echoja, en el estado de Sonora, terminó de manera trágica cuando un tigre se abalanzó sobre su domador y lo mató.El hombre murió desangrado. El animal hirió en el cuello al domador del Circo Suárez, un estadounidense de 35 años. Compañeros de trabajo del domador intentaron quitar al felino sobre el cuerpo del domador, pero ya era tarde.Un espectador filmó el trágico episodio.

Fuente: Horror en un circo: un tigre mató a su domador | La Voz del Interior

Por mi parte…le cabe, odio los circos, a ver si aprenden que los animales no son para andar cagandolos a latigazos y de hambre…hijos de puta.

Un fenomeno el que filma, mientras todos se iban y le tapaban la camara, se paro en la silla para seguir filmando

Creo que el que filma es el que mejor estuvo, los otros empezaron a correr para todos lados gritando a lo loco cosa que el tigre se pusiera más nervioso

igual es dificil mantener la calma cuando ves que alguien esta siendo devorado… pero si, no ayudaban en nada con esos gritos y corridas

Y no lo soltó, eh?
Me parece perfecto, una pena que el bicho lo más probable que lo sacrifiquen cuando se estaba defendiendo. Es un animal, reacciona como tal.

No estaba cenado seguro, le hubiesen tirado un costillar antes de ponerse a pelotudear con el felino.

Ojalá liberen a ese animal y no lo maten. Está en su instinto atacar, no entretenernos a nosotros.

Jajajajaja, un crack!!! A ese flaco si le roban, primero escribe en su twitter que le están robando para luego entregarle el celular al delincuente jajajajaja.

Saludos

Chances de verlo

Que asco comerte a ese mexicano.

No es para tanto.

Era yankee :mrgreen:

Se lo come parcialmente? O lo mato nomás?

Lo agarra, le saca una pierna, le saca la otra… Muerde duramente su pene. Comienza de la cadera para arriba, y llego hasta el cuello. Estaba crudo.

Lo mata. El tema es que no lo suelta nunca, eso es lo mas fuerte.

tango sos una nena, no se ve una goma

Los compañeros se mandan a ayudarlo, a cagar a palos a un tigre y HAY OTRO IGUAL en la jaula. Capaaaazzz

No mentira, yo iría a ayudarlo.

Le pega un zarpazo en el cuello y lo mata, no llega a masticarlo. Se ve al final que le tira un punch.

Lo filmo con un 6131 el hijo de puta.