un tigre mató a su domador (justicia?)

Se lo merece, el y todos los hijos de puta domadores.

Se ve claramente como un Píxel ataca al otro.

Qué bajón que te este morfando un tigre y este sonando “Hearts on Fire” de fondo.

Los animales no deben estar en los circos, y no se si en los zoológicos. En una reserva me parece un poco más. Ojalá lo entiendan de una vez.

es mas fuerte el q pusieron el otro dia en wins y fails… terrible como se lo morfan al tipo adelante de toda la flia

Pobre Tigre.

Qué se jodan estos hijos de puta que esclavizan a los animales y los cagan a palos para el divertimento de una manga de sádicos enfermos. Lástima que no reventó a alguno más.

Pobre el tigre, seguro lo sacrificaron.

Odio los circos, de una vez deberíamos entender que los animales no hacen parte de nuestro entretenimiento, menos con todo el sufrimiento que esto conlleva.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Con respecto al tigre, las entidades protectoras se tienen que poner al margen, seguramente los inadaptados lo sacrificaran injustamente.

jaja no se ve un choto, yendo al video, siempre van a seguir pasando estas cosas, los animales tienen que estar en su habitat con sus costumbres, no encerrados en una jaula divirtiendo a la gente, ojala pase lo mismo con los toros y los gallegos

Envidio la habilidad del tigre para dejar en pelotas a alguien. Fíjense que de un solo ataque lo deja en bolas, me encantaría tener ese don para bajarle los lienzos a una mujer.

:lol::lol::lol:

Bien hecho por hijo de mil putas. Lástima que el otro felino que andaba ahí no se abalanzó con los forros que entraron a los sillazos.

Me acuerdo que hace más de 15 años se escaparon un par de leones de un zoológico y se morfaron a un conocido de mi viejo :lol:
Me imagino al tipo caminando por la calle y de repente se cruza a dos leones y me cago de risa solo. Como en la Pistola desnuda (?).

Sencillamente hermoso.

Son un asco esos “espectáculos” montados sobre el sufrimiento de pobres animales.

8| , que sensacion rara

jajajajaja piensan que dandole sillazos lo va a dejar de comer, jodidos pelotudos son

JAJAJAJAJAAJAJAAJ, que hijo de puta!!! :lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

No es boludo el tigre eh?

Primero le quito los pantalones asi no se atragantaba…

Una vez que te atrapo un leon o un tigre fuiste, te rompe el cuello, asi cazan por lo menos.

era un yankee :lol:

Terrible, es comprensible, no entiendo las pelotudeces esas de los circos, me parece que no tendrian ni que existir, es logico lo que hace el animal, se sintio intimidado y reacciona por instinto