Un tecnico pelotudo si, pero tambien un plantel sin amor propio.

Perder asi no me lo banco, perder por que no tenes amor propio, por que no tenes sangre NO.
Viejo desde que les metieron el gol que se cagaron TODOS. Nadie agarro la pelota para ir para delante, para contagiar al resto, para llevarse por adelante al rival.
Vos podes ser superado por el rival, podes tener mala leche una tarde, pero no puede ser que no tengas la verguenza de salir a comertelos, de tener amor por la camiseta que vestis, por los 40 mil tipos que fueron a verlos. Si vos te apichonas agrandas al rival, en cambio si los pasas por encima (o aunque sea lo intentas) seguramente le pares el envion animico, los hagas dudar.
Yo la verdad esto no me lo banco, mas allá del enfermo hijo de puta del tecnico que saca al unico que va para adelante aun con su inmadurez, que deja en el banco a un tipo que SIEMPRE le rindio como Aguirre, y que pone a un tipo que tiene la confianza muerta como Roman, y todo lo que quieran, los jugadores son unos CAGONES, no vi a uno enojado con lo que pasaba en la cancha, uno que putee a un compañero para motivarlo, uno que agarre la puta pelota sin miedo !!! Al TROTECITO viejo !!! Al trote quieren levantar un partido 2 a 0 abajo y con once tipos enfrente que estan corriendo todas como si fueran la ultima ???
Increible, me caliento mas yo jugando con amigos que estos hijos de puta que visten la camiseta de RIVER.

Parrafo aparte para el Chori, al cual le voy a estar agradecido eternamente por venir cuando no tenia obligacion alguna, pero flaco …ponele sangre, deja los lujos improductivos para los picados en el entrenamiento. Corre la concha de tu madre !!!

Estoy muy caliente, pero mas decepcionado. Estos tipos si no les salen bien las cosas se desmoronan por mas que enfrente tengan a un combinado de barrio, asi con jugadores debiles mentalmente, dificilmente puedas aspirar a cosas importantes.

Ah, y la gente de River…que enfermos que somos, como nos gusta que nos humillen, no nos cansamos. Ovacionaron a Almeyda, y cuando faltaban 30 segundos estaban preocupados por gritar “Uhhhhhh” en una posible jugada de gol, aun cuando el partido estaba perdido hacia 40 minutos y en el reloj quedaban 20 segundos, somos un chiste. La verdad va a ser muy dificil salir de esto si seguimos siendo TAN pelotudos.

Perder asi no me lo banco, perder por que no tenes amor propio, por que no tenes sangre NO.
Viejo desde que les metieron el gol que se cagaron TODOS. Nadie agarro la pelota para ir para delante, para contagiar al resto, para llevarse por adelante al rival.
Vos podes ser superado por el rival, podes tener mala leche una tarde, pero no puede ser que no tengas la verguenza de salir a comertelos, de tener amor por la camiseta que vestis, por los 40 mil tipos que fueron a verlos. Si vos te apichonas agrandas al rival, en cambio si los pasas por encima (o aunque sea lo intentas) seguramente le pares el envion animico, los hagas dudar.
Yo la verdad esto no me lo banco, mas allá del enfermo hijo de puta del tecnico que saca al unico que va para adelante aun con su inmadurez, que deja en el banco a un tipo que SIEMPRE le rindio como Aguirre, y que pone a un tipo que tiene la confianza muerta como Roman, y todo lo que quieran, los jugadores son unos CAGONES, no vi a uno enojado con lo que pasaba en la cancha, uno que putee a un compañero para motivarlo, uno que agarre la puta pelota sin miedo !!! Al TROTECITO viejo !!! Al trote quieren levantar un partido 2 a 0 abajo y con once tipos enfrente que estan corriendo todas como si fueran la ultima ???
Increible, me caliento mas yo jugando con amigos que estos hijos de puta que visten la camiseta de RIVER.

Parrafo aparte para el Chori, al cual le voy a estar agradecido eternamente por venir cuando no tenia obligacion alguna, pero flaco …ponele sangre, deja los lujos improductivos para los picados en el entrenamiento. Corre la concha de tu madre !!!

Estoy muy caliente, pero mas decepcionado. Estos tipos si no les salen bien las cosas se desmoronan por mas que enfrente tengan a un combinado de barrio, asi con jugadores debiles mentalmente, dificilmente puedas aspirar a cosas importantes.

Ah, y la gente de River…que enfermos que somos, como nos gusta que nos humillen, no nos cansamos. Ovacionaron a Almeyda, y cuando faltaban 30 segundos estaban preocupados por gritar “Uhhhhhh” en una posible jugada de gol, aun cuando el partido estaba perdido hacia 40 minutos y en el reloj quedaban 20 segundos, somos un chiste. La verdad va a ser muy dificil salir de esto si seguimos siendo TAN pelotudos.

estos hijos de puta no tienen sangre lo unico que les importa es irse de putas, a o cierto que el yate lo alquilaron para hacer el cumpleaño del pendejo de vella, y a la pizzeria fueron a jugar al chinchon manga de hijos de puta mueranse

La camiseta de los 110 años es mufa me parece. jeje

Es la imagen que recibe desde el banco. Almeyda se quedo sentado todo el partido, no salio a dar indicaciones nunca.


Andate a otro lado con los chistes por favor

No se si llamarlo falta de sangre o que, pero River hoy fue una MURGA, eran 11 tipos que iban para adelante, sin ningun tipo de idea ni tactica… no se si es falta de laburo o que, pero no puede ser que pierdan asi la concentracion

Bastante cierto. Almeyda no tiene ninguna idea para dar indicaciones durante el partido. Pero a este plantel ni siquiera lo conmueve el hecho de jugar o no la próxima fecha

BAN POR FAVOR

A este pibe le chupa un HUEVO esto y yo estoy a punto de internarme

no se puede jugar al futbol sin recriminacion en errores groseros y sin traspirar la camiseta…falta huevo,y repito no huevo de pegar una patada…falta compromiso en la cancha y no hablando boludeces en los microfonos con la mentira de venimos por amor al club y despues me hago el boludo y no me entreno total vine casi gratis…

Imaginate que están desconcertados en la cancha, y el que los tiene que ordenar está sentado en el banco, callado y con una cara de idiota que te dan ganas de cagarlo a trompadas. Así no se puede.

el problema viene de arriba, con una comision delictiva tan nefasta, se van a seguir cometiendo errores todo el tiempo, va a ser muy dificil revertir la debacle que es river hace años, hay una tendencia muy marcada a la auto destruccion lamentablemente.

Perdimos con Aldosivi y con estos Tucumanos de LOCAL, ganamos 7 de 14 o sea la mitad de los partidos, el problema de River no es de plantel, ni a palos, no comparto, estamos jugando en la B, y para jugar en esta categoria hay plantel de sobra, aca el problema es que obvio quedan algunos perros como Roman, Diaz, Bou, Ferrero, Alayes, Domingo, Arano y seguro me olvido de algunos otros, y teniendo un DT PELOTUDO te tira en contra, viejo porque borro a Aguirre si fue claramente una de las figuras de River, a Rios lo banca a morir y no le hace un gol a nadie, y bastama con eso de que con Rios Cavenaghi rinde mejor, es una MENTIRA.

No me chupa un huevo muchachos…
Créanme que me dolió el alma perder hoy.

Pero que se cojan a medio mundo, que no entrenen pero que pongan HUEVO viejo !!!

Me importa tres carajos si el simio que los dirije indica algo o no. Cuando a vos te salen mal las cosas, si tenes sangre vas para adelante como loco, me impota tres carajos si se comian 5 pero por lo menos tratando de cambiar algo, no tocando la pelota atras de mitad de cancha a los 30 del SEGUNDO TIEMPO. Atacando al trotecito queres empatar ??? Los tucumanos corrian como locos, los presionaban a los 30 del segundo tiempo en el borde de nuestra area y estos hijos de mil puta pisandola ?? No viejo, esto no es por falta de estado o de entrenamiento o de indicaciones, esto es por que no te duele lo que pasa en la cancha.

Los jugadores reciben lo que baja desde la conducción…cero mensaje…cero amor propio…cero ideas.
El equipo? Lo mismo.

Si, pero… Quien lo pone al boludito de Bou que hace años que esta? Quien lo pone a Rios? No viste que estaba Maurito Diaz en el banco? Después tenemos al único uruguayo pelotudo sin sangre en la historia del fútbol, y hoy jugó al lado del nefasto Adalberto. Vos esperas sangre de esos tipos?

A Ocampos lo sacaron, y no digo que este jugando bien, pero… sacarlo por Affranchino? Y mandarlo a Sanchez a la izquierda que en la puta vida jugó ahi?
Y no nos olvidemos que el volante con más gol del plantel vio el partido tranquilito desde el banco.

Algunos son horribles, pero el infradotado es el técnico.

El problema es otro,porque vos podes ir para adelante como fue River en el segundo tiempo, pero si no tenes idea,si no tenes un concepto futbolistico de como llegar a crear una situación de gol,entonces estamos jodidos.
Hoy River fue un desastre tácticamente, se veía desde que empezó el partido que estábamos mal parados,que el medio estaba perdido y el técnico no fue capaz de modificar algo con una indicación, déjate de joder.

Yo no digo que River no tenga plantel para la categoria, tampoco que tengan que jugar Rios o Roman, digo que este quien este la actitud del planel hoy ante la adversidad fue PENOSA y que se entregaron a los 30 del PRIMER TIEMPO.

No defendamos a los jugadores…son tan hijos de puta como las dirigencia.Tipos como diaz ,ferrero,roman ,bou ,fracancino no tienen verguenza…tendrian que haberse ido solitos.Los jugadores son los que entran en la cancha y NINGUNO JUEGA GRATIS…

Perdoname negro, pero para mi River no fue para adelante NUNCA el segundo tiempo y estando 2 a 0 abajo, salvo que tocar en el borde de TU area, tirar pelotazos al lateral (ni al area los pelotudos, ni al area), agarrar la pelota y literalmente CAMINAR y girar la cabeza buscando un compañero que te saque la brasa del pie …no viejo, eso no es ir para adelante.
Ir para adelante es lo que hicieron los muertos de Gimnasia en aquella promo que perdian creo que 2 a 0 y sin orden, sin un cambio tactico, sin otra cosa que amor propio se llevaron por delante al equipo que tenian enfrente, lo pasaron por arriba, lo apichonaron y se quedaron en primera, eso es ir para adelante.