Un tecnico pelotudo si, pero tambien un plantel sin amor propio.

Yo la verdad, hoy había decidido dedicarle todo mi día a River, después de 4 meses sin ir a la cancha, más que en un receso de verano, masticando el dolor de la B, casi me pongo a llorar cuando entraron a la cancha…

No me reencontre una mierda con River loco!!!
sigo viendo lo mismo que el campeonato pasado, con algunos jugadores nuevos pero lo mismo: un equipo de perros (los tucumanos eran MALISIMOS) que te hace dos goles fantasma por culpa de un par de jugadores inútiles como el paraguayo ese, y un river que no coordina una sola idea, con dos o tres con amor propio, un técnico que cree que ir a buscar el partido es meter delanteros y sacar autenticas alternativas de ataque como Abecasis, cuando no la suerte esquiva también, un arbitro que deja hacer tiempo, etc, etc y MAS ETC!!!

Esto fue una continuación de junio les juro, estoy podrido, estamos arriba porque estamos en la B, pero todo sigue igual muchachos, NO CAMBIO NADA!!!


Yo la verdad, hoy había decidido dedicarle todo mi día a River, después de 4 meses sin ir a la cancha, más que en un receso de verano, masticando el dolor de la B, casi me pongo a llorar cuando entraron a la cancha…

No me reencontre una mierda con River loco!!!
sigo viendo lo mismo que el campeonato pasado, con algunos jugadores nuevos pero lo mismo: un equipo de perros (los tucumanos eran MALISIMOS) que te hace dos goles fantasma por culpa de un par de jugadores inútiles como el paraguayo ese, y un river que no coordina una sola idea, con dos o tres con amor propio, un técnico que cree que ir a buscar el partido es meter delanteros y sacar autenticas alternativas de ataque como Abecasis, cuando no la suerte esquiva también, un arbitro que deja hacer tiempo, etc, etc y MAS ETC!!!

Esto fue una continuación de junio les juro, estoy podrido, estamos arriba porque estamos en la B, pero todo sigue igual muchachos, NO CAMBIO NADA!!!

Encima esto esta saturado y se me duplican los msjes.

Cómo puede ser que Díaz, Román, Ferrero, Arano, tipos claves para el descenso de River sigan en el club. A nosotros solos no pasa esto. Que boludos somos. Y algunos lo siguen bancando.

Coincido que no tienen sangre. Pero lamentablemente no es lo unico que les falte. Les falta talento tambien. Sacando a Abecasis , la defensa es un desastre. Son malos. Ferrero es malo , Roman es malo.

Cirigliano tiene talento sin dudas , pero esta muy verde todavia. Los cinco de River siempre se destacaron quizas por no tener tanto talento pero si lectura de juego e inteligencia, algo que todavia Cirigliano carece.

Y Rios es un choto , no pasa por sangre. Esa generacion no tiene que jugar mas, Rios , Bou, Mauro Diaz , Afranchino , ya esta…que se vayan , son unos muertos.

En el America mexicano, declararon transferible a todo el plantel por la mala campaña realizada. Ejemplos nomas…

Roman no es malo, es pelotudo y esta condicionado de por vida en River, y desde hoy tambien incinerado.
Cirigliano hoy me defraudo, no por equivocarse que puede, es un pibe, pero se quedaba mirando cuando daba un pase mal y lo pasaban como alambre caido. Loco sos un nene, correlo hasta la casa !!!

Bou, Rios, Afranchino no tienen excusa salvo que traten de que jueguen para venderlos aunque sea a un par de mangos, son horribles todos y se cansaron de demostrarlo.

Ponele que para vos no haya ido para adelante, el tema no es en ir asi a los tumbos y como sea, esa no es la solución, la solución es trabajar en la semana,estudiar al rival,tener un plan para el partido,jugar acomodados tácticamente,por la pelota por el piso. Si vos haces esto,no va a hacer falta ir como sea a buscar una remontada milagrosa.

Si negro lo entiendo, tengo claro que River no tiene tecnico, que tiene una dirigencia nefasta, unos hinchas pelotudos, que al equipo le falta laburar, entiendo TODO.
El tema es que una vez adentro de la cancha, cuando se te queman los papeles lo unico que te queda es el amor propio, las ganas de cambiar las cosas, la rebeldia…y eso no esta. Loco River esta en la B, saben realmente el dolor que eso nos provoca a todos ? Lo saben ? Yo creo que no, por que si fuera asi mas allá de toda limitacion se matarian …y no lo hacen.

Les falta rebeldia, no puede ser que Dominguez se quede clavado al lado de Cirigliano, viejo anda adelante porque el partido lo perdes igual

[quote=“gastonlop, post:29, topic:94864”]

Les falta rebeldia, no puede ser que Dominguez se quede clavado al lado de Cirigliano, viejo anda adelante porque el partido lo perdes igua
[/QUOTE]se tira atras para dibujarla…encuentra espacio para darse vuelta comodo porque como no se puede mover siempre lo anticipan…
La verdad que la llegada de este falso profeta es como que te tiren un salvavida de marmol…

Claro, yo prefiero perder 5 qa 0 trantando de cambiar algo y no asi y esperando que termine el partido desde el minuto 30 del PRIMER TIEMPO.


[quote=“maxi452, post:30, topic:94864”]

:lol::lol::lol:

Vuelo de calentura pero me sacaste una sonrisa.

son todos unos pelotudos…el dt, los jugadores…

Sanchez tuvo quizas, el partido mas impreciso de toda su carrera, y cada vez que agarraba la pelota insistia con cambios de frente de 50 metros que terminaban en un lateral…La puta madre, si erraste uno, dos, tres cambios, empeza a jugar corto BURRO!!! :evil::evil:

Encima eso, les riegan la cancha y los pelotudos no se dan cuenta que todas se les van largas. En cambio los Tucu se las ponian al pecho…
Cagones, eso demostraron ser hoy.

[quote=“andresgentile, post:32, topic:94864”]

son todos unos pelotudos…el dt, los jugadores…

Sanchez tuvo quizas, el partido mas impreciso de toda su carrera, y cada vez que agarraba la pelota insistia con cambios de frente de 50 metros que terminaban en un lateral…La puta madre, si erraste uno, dos, tres cambios, empeza a jugar corto BURRO!!! :evil::evil
[/QUOTE]coincido con lo que pones,pero agrego que tampoco pueden jugar corto porque fisicamente estan planchados,no se pueden mover para mostrarse como receptores…y seguimos manteniendo a Kohan como fisico

Sabes que me hizo acordar hoy? Partido vs belgrano, el partido vs olimpo, o cualquiera de los ultimos partidos de river en primera. Los tipos estaban atados, nerviosos, no sabian que hacer…Arrancaron ansiosos, cuando les hicieron el gol se desesperaron…

Era sabido que river no lo iba a remontar. Siempre me “rio” (para no llorar) cuando los periodistas siguen diciendo “ojo, es river…”, “con river no te podes confiar”, etc etc.

Error…creo que hay que ir del 2006 para atras, y recien ahi uno puede encontrar a un river capaz de dar vuelta resultados…En los ultimos años, jamas pudimos remontar si nos hacian 1 o 2 goles de entrada…Se sabe que perdemos si o si. Podiamos jugar 3 dias mas, y ni haciamos un gol.

Tal cual, tuve varios deja vu viendo el partido de hoy, se cagaron en las patas. Y yo tampoco senti en ningun momento que lo dabamos vuelta, lo peor que me di cuenta que iba a ser asi a los 30 del primer tiempo, triste pero fue asi.

un año mas…
por favor que dolor la puta madre. dirigentes, tecnicos, hinchas, todos haciendo mierda aq river

DE Q TE REIS PELOTUDO, Q TE PARECE GRACIOSO

¿No será que se pinchan y desmotivan al ver cómo se le da una oportunidad al emblema del descenso, que nos vuelve a hacer perder?

El día que contratemos un DT, opinaré sobre la actitud del equipo pero ya con elementos objetivos. Mientras sigamos dando esa ventaja (“ventaja” que nos llevó a la B), es un análisis muy parcial.

no puedo entender como no podemos ser más ofensivos, llegar con más gente, lo de carlos sánchez es cada partido peor, el gol que erra pobrecito, diaz no puede correr, no saben que hacer, encima muchos de ustedes inflando a cirigliano a ocampos, es increíble una bronca, no hicieron nada y ya hablan de más y hoy fueron un desastre, el único que hace casi todo bien con la pelota es cavenaghi, se equivoca poco y nada cuando pivotea, pero así no se puede. Encima el recambio es bou, funes mori… ni un delantero que acompañe. Rios es lo mismo que fue siempre. Y almeyda es un pobre tipo, decendiente de jota jota, y la gente cada día más hija de mil puta