un sueño

sabes que soñe llegaran river y estudiantes a la final del torneo,y que river sale campeon,y estudiantes caliente ,y sensini llora ,grande river ahora que se haga realidad,grande river,:lol::slight_smile: quiero la copa.si no ganamos el sabado me la corto:evil:

sabes que soñe llegaran river y estudiantes a la final del torneo,y que river sale campeon,y estudiantes caliente ,y sensini llora ,grande river ahora que se haga realidad,grande river,:lol::slight_smile: quiero la copa.si no ganamos el sabado me la corto:evil:

no creo qe pase eso
el fixture qe le qeda a estudiantes es facilisimo

bueno ojala se cumpla tu sueño y podamos gritar “RIVER CAMPEON”

espero que los amargos le saquen algun puntito

Seria lindo, jugariamos en cancha de Velez.

Pienso igual tienen todo a favor los del pincha:evil:

sabes que soñe llegaran river y estudiantes a la final del torneo,y que river sale campeon,y estudiantes caliente ,y sensini llora ,grande river ahora que se haga realidad,grande river,:lol::slight_smile: quiero la copa.si no ganamos el sabado me la corto:evil:-----------------------------
Ke copa?xD

taria perfecto que se de asi
pero prefiero ganarlo sin jugar una final

mi sueño es poder gritar RIVER CAMPEON despues de tres años

Lo veo dificil, Estudiantes tiene los rivales mas dificiles de local

Y boca en el 2006?

No hay que darse por vencidos todavia

ojala que el suenio se haga realidad

Ojalá se cumpla, creo que es el mismo sueño de muchos de nosotros también…
¿Te imaginás la ira de los Bxxx al hacer lo que ellos no pudieron? :stuck_out_tongue:

mas vale todo puede pasar ojala se nos de

No lo soñaste, lo dice el Oraculo Deportivo

El oraculo deportivo | Futbol Argentina | Estadisticas

che…estudiantes juega con los que deja river… que tiene de dificil para river y facilimo para estudiantes…no te entiendo

Sinceramente, dejando el alcohol de lado, piensan que en un supuesto reducido con estudiantes para ver quien se adjudica el campeonato, river tiene 1 minima chance?
Yo soy hincha de River, pero creo que nos hacen bosta, esos tipos SI tienen huevos, nosotros no tenemos jugadores que sean asi…por ahi ahumada, pero lo que tiene de huevos lo perdio de neuronas.
Si ganamos el campeonato debe ser x error de estudiantes, en una final con estudiantes no la ganamos ni en pedo.

no es tan facil…es el q deja river…
ojala q pase eso…asi les mostramos a los bosteros como se le gana una final a estudiantes…

salu2

jajaja ¿Y estos delirantes de dónde salieron? Sería hermoso, igualmente, veremos, veremos…