Ojó, estudianntes juega contrraa independiente… i desp con huracann.
Alguien conoces una Bruja que lesione a Veron y a Andujar…
para mi lo q perjudica a river es la presion de recuperar la punta despues de saber q estudiantes ya gano…paso en las 2 ultimas fechas por eso lo veo positivo el jugar el sabado, si ganamos le metemos presion a ellos contra indpendiente y ahi veremos q tantos huevos tienen…a ellos no los insultan, pasan desapercibidos en la semana, las prensa no los busca…asi juega tranquilo y bien cualquiera…aunq muchos me bardeen me parece q river tiene mas huevos pero muchisisisima mas presion…
Veamos el lado positivo: ahora el que tiene toda la presión es Estudiantes.
Te parece? teniendo en cuenta que salieron campeones hace poco, dudo mucho que se sientan presionados por volver a salir campeones. Ademas, ganaron un clasico en forma heroica…
Me parece que la presion es mayor para River, que ahora ya no hay ningun tipo de margen de error, si es que aun lo habia. Nos quedamos afuera de la copa dando verguenza, perdimos el clasico… y como si fuera poco, el lastre de 4 años sin campeonatos… este titulo es vital.
Ojalá que se haga realidad.
jaja ojala que se de tu sueño… es el sueño de todos creo
Desde ya que puteando a nuestro equipo no vamos a llegar lejos, el sueño es que de una vez demostremos que somos grandes y les cerremos el orto al periodismo inmundo dándole a River el mejor de los recibimientos (miremos la camiseta y no a quienes la visten), aplaudiendo cada buena jugada, creo que es el único camino para sacarle presión al equipo y que con el correr de los minutos se enchufen y nos puedan dar una alegría. Si ganamos me encantaría que el Monumental sea una sola puteada al gordo trapo de Aguilarcha. No me gustaría que le sigamos dando de comer a Olé-mierda y que todas las demás hinchadas roñosas se burlen de nuestro D.T. y jugadores (parece que los únicos cornudos en el país son Tuzzio y el Cholo).
Este equipo feo no se banca una final. Estan mal del mate. no saben que camiseta tienen puesta. Ojala lo ganen antes… si van a una final… no deja… no quiero ni pensar…
no, asi le demostramos a los bosteros como se ganan esos partidos
No es el mismo qe a nosotros? :S
Digo estudiantes juega contra el qe jugo river la anterior fecha…
Ojala se dé.
Para sacarnos un poco el fastidio, pero después que se vaya Aguilar. ( si se va antes mejor).
ORTEGA NO SE PUEDE IR DE RIVER.
Muchachos hay que organizar una marcha o algo para que ortega se quede. Si bien no esta en un %100 por lo que todos ya sabemos, hoy dia en inferioridad de condiciones es el mejor jugador de river.
Si en el plantel hay alguien que no lo quiere a Ariel y quiere verlo fuera del equipo, que agarre sus valijas y se vaya porque Ariel se va a quedar en river para siempre.
YouTube - Goles del Burrito Ortega TOP 10
TUZZIO, ABREU, CABRAL, ROSALES, PONZIO, CARRIZO SON UNOS SORETES VAYANSE DE RIVER.
EMPECEMOS ESTA PROTESTA LLAMADA:
“BURRO SIN VOS ME ABURRO”
CONTRA HURACAN TODOS LLEVEMOS BANDERAS EN FAVOR DE QUE SE QUEDE ORTEGA.
El problema no es que estudiantes pierda algun punto (por yo creo que lo va a perder), aca el problema es que river gane todos los puntos…
huracan en la paternal es jodido…
el rojo va a ir a todo o nada…