Un sexto refuerzo??

PAVONE???

si gorosito acaba de decir que es escudero, que estan negociando

Segun lo que escuche de boca de Gorosito no dijo nada de negociaciones, solo que pueden ser Escudero, Reasco y Rivarola.

Jajaja…

Rivaldo, Cafu (?) solo falta que digan que viene Pelé… :lol:

noo que bueno!!! ojala venga damian escudero es un crack! igual en ese puesto no van a estar buonanotte, ortega y gallardo? yo lo pondría por abelairas… pero no creo que venga

me gusta escudero, a reasco lo vi poco y a rivarola ya no lo veo, para eso prefiero a placente que ya vistio la camiseta de river y tiene experiencia.

pero seguro que va para la copa

rivarola no creo qe vaya para la copa, para mi iria para el clausura donde mas se necesitaria un tres ya qe villagra anda medio medio

Sexto refuerzo?
Ortega, Fabbiani, Gallardo, y casi Barbosa.
Y los otros 2 cuales son?

Creo que es humo…

sera sorin??

Un lateral izquierdo, puede ser Germán Rivarola.

Rivarola para mi va a ser

Apenas tenemos a Gallardo y ya están pensando en el Sexto ?
Falta que Ríos acepte, además, la novela de Fabbiani da para todo.
Falta que los dirigentes quieran a Ortega realmente
Falta terminarse bien lo de Barbosa/Caranta
Lo de Mercier está lejisimos.

Donde está el ¡SEXTO! refuerzo?

Es el Pirulo Rivarola para mi es malisimo pero mejor que Villagra es seguro.

no entiendo de que SEXTO refuerzo hablan :S
el unico confirmado es gallardo, y para mi tendria que jugar ambas cosas ya que el burrito lamentablemente no va a terminar viniendo, y es cierto lo que dicen de que rios tiene que aceptar de ir o no a newells!
la dirigencia de river me da asco gente

QUE SEA CRESPO, OJALA

Sorín recien llega al Cruzeiro, y va a jugar la copa ahi… Para River es muy dificil. Para River y con aguilar es imposible.

sexto refuerzo…hagamos memoria, que jugadores en inactividad prolongada o recuperandose de una lesion hay disponibles, porque seguro sera que sumamos uno nuevo a nuestro centro de rehabilitacion.