Un sexto refuerzo??

:lol: Cafú…:lol: Estos dirigentes son unos personajes…

:lol::lol:

no sera Del campo que vuelve ?

No se para mi en su momento fue bueno, tiene mucha tecnica y todo ; pero en mi opinion el 4 tiene que primero marcar y despues ir al ataque. Para mi Cafu no hace eso, en el milan ultimamente siempre estaba yendo para arriba y de marcar no mucho… lo mismo en brasil.
Y ademas con 37 pirulos yo traeria a alguien mas joven.
Y Ademas prefiero un 3 zurdo como refuerzo. Ya que Villagra no marca a nadie.

Jajajaj y lo de Tito fue patetico: en un momento dijo " yo mucho no se del tema ortega porque yo era el encargado de negociar por Fabbiani". Grande Tito! estuviste 1 año haciendo cosas al pedo. Tenes menos negociacion que Homero Simpson!

Esperemos que sea un lateral ZURDO, que es lo que le falta al plantel(entre otras cosas menos importantes para mi).

pero dijieron que era un lateral o dieron algun dato de este “sexto” refuerzo?

Quien es Tito ?

O sera Fito …

Ojalá que sea uno que esté bien físicamente, por lo menos uno vendría bien tener…

le van a reforzar la silla a aguilar pq ya no lo soporta por la buzarda

La cosa fue asi…
Un dirigente de River hablo con el programa despertate y le dijo que podia haber una sorpresa pero no que podian decir nombre ni puesto…
Y como se dice que River necesita un jugador de 3 o 4…decian que podia ser un jugador en uno de esos puestos…y otro tiro que cuando se hizo el museo sudamericano estaba Cafu y Grondona le dijo a Aguilar…porque no lo llevas a este (a Cafu)…paso eso nada mas…pero todavia ni se sabe quien sera

A esperar que no sea humo!

jajajjajajajaj tas loco,

Vuelve virviescas…???..son capaces…

estan tratando de que se confirme la vuelta de roberto perfumo a river

despues de haber declarado que quiere volver al futbol profesional

Boludos! Lo de Cafu lo tiraron como una ironia en Despertate!

quien sera?

Jajaja humo…

Jajajajajaja. Hay q ver q dicen ahora en los programas d fútbol.
Y dale con las bombas che! Parece el cs esto loko! jaja FIRE IN THE HOLE!

El sexto jugador que podria inscribir River esta entre 3 nombres, de acuerdo a la complejidad de cada operacion veran cual es.

Los nombres son:

*Escudero.
*Reasco.
*Rivarola.

me parece q es damian escudero el q jugaba en velez y esta en españa.

Néstor Gorosito confirmó hoy que River inscribirá cablegráficamente a Damián Escudero, del Valladolid español, y a Germán Rivarola, de Colón de Santa Fé, con lo cual develó el misterio que había instalado la dirigencia “millonaria” por la mañana.
El DT reveló cuáles son los jugadores que inscribirá el equipo

A su vez, confirmó que hay negociaciones por un arquero, y en ese sentido confirmó los nombres de Mariano Barbosa, Gastón Sessa y Mauricio Caranta.