Un sexto refuerzo??

Recien en despertate Cuña dijo que puede haber un sexto refuerzo que es una sorpresa,no quiso adelantar nada, TE NECESITAMOS INSIDER!! INFO!!

Saludoss

Recien en despertate Cuña dijo que puede haber un sexto refuerzo que es una sorpresa,no quiso adelantar nada, TE NECESITAMOS INSIDER!! INFO!!

Saludoss

Si yo tambien lo escuche con el gordo Bonadeo.
Que manera de tirar mierda a la mañana ehhh

si yo lo vi y por ahi dijieron cafu!
nose en q estado estara!

Si es verdad, yo tambien lo estaba viendo. O yoestoy muy dormido o volvieron a tirar tremendas granadas de HUMO… ya que dijeron el nombre de CAFU???
Mmmm esto es cualquiera… ademas por mas que no sea un granada de humo ya tiene 40 años el brasilero. Ademas es el peor marcador que existe.

no sabia nada!

Concuero que cafu esta d vuelta,pero marcando lo prefiero a el en coma antes que a villagra

Yo tb escuche…
Decian que seria una sorpresa y tiraron el nombre de Cafu…( no creo que sea el)
Para mi si es es algun ex-river…

Para mi es sorin

a lo mejor es sorin, pero nada indica q es lateral. a lo mejor es un volante xq pipo pidio uno tmb. no sera belluschi?

Capaz que sea Sorin…que no me disgutaria porque aparte nos falta algun jugador en ese puesto…
Pero me gustaria mas que sea Ayala viendo que los centrales andan para atras, o Placente que es muy buen jugador y mas joven que Sorin

che que es eso de inscribir a un jugador calegraficamente o algo asi alugien me puede explicar mejor?

inscribir cablegraficamente quiere decir q anotas en una lista una cantidad determinada de jugadores y seguis negociando con ellos a pesar de q se cerro el libro de pases

Che Gus…vos mandaste el msj a Despertate jaja…porque era el mismo nombre que el tuyo y decia lo mismo que vos decias aca…??

Ja!! Ojala sea Belluschi!!! para mi uno de los tres mejores jugadores de river de los ultimos tiempos!. Estaria buenisimo traerlo en algun momento!

Si jajaja,la hice completa

Antes de tirar nombres al pedo como sexto refuerzo, porque no nos tranquilizan con el primero, que al dia de hoy no tenemos ninguno.-

Saludos

Totalmente de acuerdo, Cuña haciendose el dirigente capo e interesante cuando es un papelon lo que esta pasando.

seria genial un lateral derecho como este… hasta hace poco jugo en el mila… tendra 40 pero se pasea a unos cuantos… para mi el mejore lateral derecho de la historia por algo la 2 es la dorsal de muchos laterales derecho… y de marca decis pavada…

Belluschi?
Ojalaa!!
pero creo q es Sorin