Un Segundo es demasiado...

No sé si ya hay un thread abierto de esta banda. Pero lo abro porque realmente me maravilló el recital de Niceto (15-12-09) Excelentísimo, al menos para mí. Lo más parecido que vi y sentí al Callejeros Pre-Cromañón.

¿Quien fue?

PD: Había dos o tres locos con la camiseta de River, uno con la 25 de Almeyda, otro con la del 2007 y habia incluso uno con un gorrito q decía CARP…

No sé si ya hay un thread abierto de esta banda. Pero lo abro porque realmente me maravilló el recital de Niceto (15-12-09) Excelentísimo, al menos para mí. Lo más parecido que vi y sentí al Callejeros Pre-Cromañón.

¿Quien fue?

PD: Había dos o tres locos con la camiseta de River, uno con la 25 de Almeyda, otro con la del 2007 y habia incluso uno con un gorrito q decía CARP…

Fer fue xP

y chuki seguro

Al boludo de Fer le gusta esto.

eeeeeeeramos nosotros jajajaja
fue increìble, no caia que lleven tanta gente, cuando subi y vi toda esa gente yendo a ver a la banda que segui por todos ladosss, fue maravilloso.

27 y 28 de diciembre despedì el año con 1Segundo Es Demasiado en El Galpon - Hurligham!

Que género hacen?

Rock, Reggae.

Taringa! - 1 Segundo Es Demasiado - Nuevo CD - Link y Letras

El arte de tapa esta bueno.

Rock Callejero :roll:

yo fuí, estuvo muy bueno, si eramos un par de River, yo fuí con el pantalon, no da hacer cartel como los otros cargosos jajaja

Buena banda . Igual me gustan mas otras dentro del mismo estilo

uh , le dieron el pie a fer para que empieze a joder

caretas , diria kevin jaja

eh no vengan a desvirtuar panchos, en serio

bueno sr hablo enserio en todos los temas

che tonto, que venis a hablar? no voy a desvirtuar ni a hacer bardo por aca, lo arreglamos por mp si tenes algun problema con la banda o con callejeros, nos juntamos y me lo decis en la cara el problemita que tenes dale? pancho.

ale vos no podes hablaaaaar, babasonicos jajajajajajajaja

Vamo’ la championnnnnnnnnn, jaja!

como le copó la champion a paco eh, terrible

El cantante es muy tribunero, pero tiene muy buenos temas :mrgreen:

ES HINCHA DE RIVER COMO TODOS NOSOTROOOS (L)