No sé si ya hay un thread abierto de esta banda. Pero lo abro porque realmente me maravilló el recital de Niceto (15-12-09) Excelentísimo, al menos para mí. Lo más parecido que vi y sentí al Callejeros Pre-Cromañón.
¿Quien fue?
PD: Había dos o tres locos con la camiseta de River, uno con la 25 de Almeyda, otro con la del 2007 y habia incluso uno con un gorrito q decía CARP…
No sé si ya hay un thread abierto de esta banda. Pero lo abro porque realmente me maravilló el recital de Niceto (15-12-09) Excelentísimo, al menos para mí. Lo más parecido que vi y sentí al Callejeros Pre-Cromañón.
¿Quien fue?
PD: Había dos o tres locos con la camiseta de River, uno con la 25 de Almeyda, otro con la del 2007 y habia incluso uno con un gorrito q decía CARP…
eeeeeeeramos nosotros jajajaja
fue increìble, no caia que lleven tanta gente, cuando subi y vi toda esa gente yendo a ver a la banda que segui por todos ladosss, fue maravilloso.
27 y 28 de diciembre despedì el año con 1Segundo Es Demasiado en El Galpon - Hurligham!
che tonto, que venis a hablar? no voy a desvirtuar ni a hacer bardo por aca, lo arreglamos por mp si tenes algun problema con la banda o con callejeros, nos juntamos y me lo decis en la cara el problemita que tenes dale? pancho.
ale vos no podes hablaaaaar, babasonicos jajajajajajajaja