Un Segundo es demasiado...

:lol::lol: te quiero (L jaja

basta no desvirtuo mas sorry :oops:

Si me lo dijeron :heart:

tiene el escudo tatuado en el corazon, genio

1/4 de mi vida es tuya y está bienn , no se trata de borrarrr ♪

deescontrolados
todos limadoos
esta es la banda de 1 segundo es demasiado (?

Tengo una duda desde hace un tiempo, y pregunto esto sin animos de ofender.
Escuche un tema de La Beriso hace poco y me parecio que era identico a Callejeros, si les gusta Callejeros que vamos a suponer que es la banda original (sin tener en cuenta ciertas similitudes con Los Redondos) porque buscan escuchar otras bandas que son sencillamente una copia ?
Y lo mismo con esta banda del thread, no es taaan parecida como La Beriso pero son similares.

un segundo no hace lo mismo que la beriso ni que callejeros, la beriso sí puede ser que los primeros cds se parezca mucho la voz de rolo con la de pato, pero en los ultimos y en vivo no es nada que ver.

saludos

Me referia principalmente a La Beriso, lo que escuche de 1 segundo tampoco es que este en un polo opuesto, pero siempre tuve la curiosidad de porque tantas copias de la copia, hablando de que la voz de Fontanet emula a su vez a la voz de Solari y asi sucesivamente.

ahi estoy dscargando el cd a ver q onda, ya q nombraron a la beriso recomiendenme algunos temas

Fotos :slight_smile:

mi tatuaje, si soy re cholulo

Las hermosuras segunderas, con el cantante, que se le nota el escudo (L)

nose si escuchaste hablar al cantante de la beriso alguna vez, pero es su voz, no pone ninguna voz en especial

No, la verdad no lo escuche hablar pero tampoco es que sea el unico que canta de esa manera era a eso a lo que apuntaba.

Ya que estamos… con quien me encuentro el domingo en circus ? (ya se q el tema es de 1 segundo, pero aprveche q estan hablando de la beriso)

con tooooodos
te veo el sabado en ojos en la reina?

ahi ya no see… pero puede serr :smiley:

vamos el sabado a la vela, a la reina a ver a ojos y a bailar cumbiaas, y el domingo a ver a la beriso!

Excelente el recital de un segundo en Niceto, espectacular. Lo más parecido que vi al Viejo Callejeros, en la onda de arriba y de abajo del escenario

Yo me imagine que era la gente de este foro…jaajaj, que grandes que son!

Y CUANDO ESTUDIAS??

jaaja

Off Topic: que buena frase para bandera “ES ESTA NECESIDAD, DE SEGUIRTE A DONDE VAS”

ya no estudio mas, estoy completamente de vacaciones :smiley: jaja

esta re buena la frase, ya la quemaron un toque en 1" pero es buenisima.

Les dejo el 2º y para mi, el MEJOR CD de 1 segundo, Inevitable Adicción.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

El archivo está desactivado dice bolú.

??? lo acabo de subir, :expressionless:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service