Un puesto dificil= Nro. 3

Hernán, entendiste lo que había querido decir con Maidana
[/QUOTE]

no lo habia leido

si fuera asi todos los de banfield jugarian en boca.

cvitanich ya estaria ahi segun lo que decian…

nose…para mi no es tan as
[/QUOTE]

Pero yo no te lo digo como una regla de 3 simple eehh… lo digo porque escuché que el pibe pertenece en un porcentaje a Boca…

Hernán, entendiste lo que había querido decir con Maidana
[/QUOTE]

no lo habia leido

si fuera asi todos los de banfield jugarian en boca.

cvitanich ya estaria ahi segun lo que decian…

nose…para mi no es tan as
[/QUOTE]

Pero yo no te lo digo como una regla de 3 simple eehh… lo digo porque escuché que el pibe pertenece en un porcentaje a Boca…
[/QUOTE]

No, el que tiene boca, y trajo hace poco, es al hermano del actual central y se llama Matias Maidana. El central de ahora se llama Jonathan Maidana, y el de banfield se llama Christian Maidana

Hernán, entendiste lo que había querido decir con Maidana
[/QUOTE]

no lo habia leido

si fuera asi todos los de banfield jugarian en boca.

cvitanich ya estaria ahi segun lo que decian…

nose…para mi no es tan as
[/QUOTE]

Pero yo no te lo digo como una regla de 3 simple eehh… lo digo porque escuché que el pibe pertenece en un porcentaje a Boca…
[/QUOTE]

No, el que tiene boca, y trajo hace poco, es al hermano del actual central y se llama Matias Maidana. El central de ahora se llama Jonathan Maidana, y el de banfield se llama Christian Maidan
[/QUOTE]

Ahhhhhhhhhhhhh cha de su madre, ni que fueran Fernández o González, debe haber 3 Maidanas y yo los confundo…

en donde juega el colombiano qe dicen ?

En el patético Nacional, pero este es bueno en serio no como el paquete Mendoza que les iban a meter en Junio.

desd que se fue sorin no tenemos un 3 como la gente

Hernán, entendiste lo que había querido decir con Maidana
[/QUOTE]

no lo habia leido

si fuera asi todos los de banfield jugarian en boca.

cvitanich ya estaria ahi segun lo que decian…

nose…para mi no es tan as
[/QUOTE]

Pero yo no te lo digo como una regla de 3 simple eehh… lo digo porque escuché que el pibe pertenece en un porcentaje a Boca…
[/QUOTE]

No, el que tiene boca, y trajo hace poco, es al hermano del actual central y se llama Matias Maidana. El central de ahora se llama Jonathan Maidana, y el de banfield se llama Christian Maidan
[/QUOTE]

Estimado Hernán. Primero un debate futbolero: He tenido la oportunidad de ver a Banfield varias veces durante este torneo y creo que el nivel de Broggi es pobre en líneas generales. No es casualidad que Devaca haya tenido un campeonato destacado…vive cubriendo las espaldas de Broggi, que no ataca ni defiende. Igualmente, que quede claro, respeto tu opinión, simplemente no la comparto.

Respecto a lo de Maidana. La cuestión es así: Banfield es una sucursal encubierta de Boca, de eso no hay dudas. Hasta Pablo Portell, hijo del presidente de Banfield, va como candidato por la lista de Mauricio este domingo. No sólo eso, decime entonces como hizo Boca para quedarse con Bilos y Palacio pagando menos de un millón de dólares entre los dos o pagar a Dátolo en cómodas cuotas. Simple, el link durante mucho tiempo se llamó Silvio Marzolini, coordinador de las inferiores de Banfield.

Cvitanich no jugó en la primera hasta que firmó contrato de representación con un empresario cercano a Mauricio y se dice que en caso de jugar en otro equipo argentino, lo hará en Boca. Cuando Paletta iba a pasar a River, sostuve en otro foro que eso jamás sucedería. El pibe pertenecía en un porcentaje a una empresa con vínculos con la dirigencia de Boca. Si Banfield le vendía a Paletta a Boca iba a producirse tremendo quilombo en el Taladro porque la dirigencia ya venía siendo acusada por la gente y la oposición, por eso se usó como puente a Liverpool, donde Paletta apenas jugó un par de partidos. Por este favor, los ingleses se quedaron con Emiliano Insúa. Dónde aparece Maidana: El rumor es que Boca tiene el derecho de prioridad (así como River tuvo sobre Di María y no lo ejecutó) sobre Maidana, junto a los juveniles Pedano y Schmidt (hoy a préstamo en Quilmes). En los últimos meses quisieron sumar al paquete al juvenil Schelotto, pero el pibe se negó a firmar con el famoso representante amigo de Mauricio.

Espero que te sirva. Abrazo.-

PD: Repito, chómpiras de Infobae, disimulen un poco màs y no levanten la info tan rápido, se van a llevar una sorpresita…