Un puesto dificil= Nro. 3

El colorado Ansaldi de newells.

Litch esta en europa no? Me parece un jugador bastante complet para el puesto, y en teoria accesible para river, si es que hay que gastar plata en un puesto importante

y sí, Velez es muy bueno, hace rato no salia uno así en Colombia, tiene todo: marca, velocidad, técnica, sube y tira centros y también ha hecho goles de media distancia.

Yo como primera medida agarraría un cronómetro y los probaría en reacción, pique corto de 10, 15, 20 metros a todos los posibles postulantes.

Se sorprenderian lo bien que esta jugando Broggi.

Varios de mi amigos de velez lo querian matar a lavolpe por dejarlo ir porque lo consideraban el mejor del equipo por detras de zarate y por delante de escudero

Y como villagra no seria, porque por lo menos es zurdo

Maxi Oliva… Puede jugar tanto de central como de 3,sería importante tenerlo en el plantel.

Yo lo ví jugar 20 partidos a Villagra en Central con un nivel notable, no en vano se rumoreaba para la selección y lo querían varios equipos. Creo que el pibe básicamente tiene una crisis de confianza y que con otro dt remontaría.

Oliva me plantea un dilema: es demasiado bajo para ser central (su puesto original) y no tiene mucho fútbol para ir al ataque. Quizás sería un buen lateral de marca.

Si vamos a soñar, más allá de Sorín y Placente, me parece que tanto Licht como Velázquez son buenas opciones, aunque yo haría un intento por Julio Arca-

Arca es el sub capitan del boro en inglaterra…porque habria de querer venir aca??? A parte juega de volante alla

Ale tenes algun porcentaje del pase de maxi? :smiley:

Ale tenes algun porcentaje del pase de maxi? :
[/QUOTE]

Jajaj ya se que insisto mucho con el pibe, pero lo ví y me pareció bueno en serio…

Angeleri de que juega? ese pibe si me parece veloz

De 4…

Es alto y rápido, pero lo veo con poca marca y sin demasiada habilidad…

Hay que traer a Insaurralde de Chaca :lol: , es 6 pero a veces juega de 3 . Apuesto a que es mejor que Villagra

Rivarola de Colon o Lucas Licht me gustaria que vengan…

De 4…

Es alto y rápido, pero lo veo con poca marca y sin demasiada habilidad…
[/QUOTE]

bien dijiste: “demasiada” habilidad… cuando los marcadores de punta tienen estas caracteristicas tienden a descubrir demasiado las espaldas…

FERRARI, BELLUSCHI ahora son indiscutidos pero cuando llegaron tambien les costo… a Villagra lo espero hasta el proximo torneo, si no rinde en ese, ahi si le bajo la persiana.

Que puesto dificil !!!

Nosotros hasta compramos a Lequi, se acuerdan ??

Que paquetito…

Villagra deberia ir a una bruja…o comprarsse un remis y dejarse de joder. Hasta ahora hizo todo mal, se tira cuando le hacen un foul como si le pegaran un tiro.

ANDA PARA ADELANTE PIBE !!! NO TE TIRES MAS :x

Villagra estaba jugando como un Dios cuando vino y no rindió

No me parece que los que nombraron esten teniendo mayor nivel que villagra cuando vino … piensen que la camiseta pesa …

Los unicos que me gustan son Sorín y Placente, pero ya estan grandes …

Hernán, entendiste lo que había querido decir con Maidana?

Hernán, entendiste lo que había querido decir con Maidana
[/QUOTE]

no lo habia leido

si fuera asi todos los de banfield jugarian en boca.

cvitanich ya estaria ahi segun lo que decian…

nose…para mi no es tan asi