Un puesto dificil= Nro. 3

Tenemos una falencia importante ahi.

Han jugado Zapata, Tuzzio, Ferrari, Ponzio…falta Pitarch o Sabella. Todo a sabiendas de als fallas de Villagra, que de paso es derecho yle queda todo al reves, hasta el numero a ese chico.

Todos coincidimos que hay que traer un nro. 3, pero me pregunto…CUAL ?

Es un puesto dificil, no hay jugador especifico ni en la Seleccion. Heinze juega pero es mas marcador central que lateral.

No hay mas buenos jugadores en ese puesto ?

Tenemos una falencia importante ahi.

Han jugado Zapata, Tuzzio, Ferrari, Ponzio…falta Pitarch o Sabella. Todo a sabiendas de als fallas de Villagra, que de paso es derecho yle queda todo al reves, hasta el numero a ese chico.

Todos coincidimos que hay que traer un nro. 3, pero me pregunto…CUAL ?

Es un puesto dificil, no hay jugador especifico ni en la Seleccion. Heinze juega pero es mas marcador central que lateral.

No hay mas buenos jugadores en ese puesto ?

la verdad es que acà en Argentina no se me ocurre ninguno… Tal vez algùn paraguayo , pero eso sì que marque bien y que sea zurdo

Lucas Litch era muy bueno no estaria mal hacer un intento por el…

salvo Sorin no hay uno q rompa el molde…tal vez Placente pero esta jugando en Segunda…asi que la mejor apuesta sería empezar a foguear a Oliva de las inferiores

Fede Dominguez(?) :stuck_out_tongue:

…bue… hablando en serio, se tendria que intentar traer Placente, un jugador de 30 años por ahi, con marca y que se sabe mandar bien al ataque tambien

Broggi y el nene Maidana de volante izquierdo

siempre en River se habló mucho de Maxi Oliva, el que se quiso llevar el Chelsea. ¿por qué no empezar a darle minutos en primera?

Tarde piaste, ya es de… Sí, adivinen, juega en Banfield…

:?

Broggi es bueno, aunque a mi gusto le falta un poco de marca.

Maidana el de banfield?
Me parece un jugador demasiado flojito, no me gusta mucho…

Broggi me gusta.

Y de volante izquierdo probaria al pibe Cardozo o a algun otro pibe de inferiores.
Saludos!

Tarde piaste, ya es de… Sí, adivinen, juega en Banfield…

:?

Broggi es bueno, aunque a mi gusto le falta un poco de marca
[/QUOTE]

Ya se que es de Banfield…Maidana tmb es de banfield

ay que traer a placente mientras se foguea a oliva. Y una vez que oliva se asienta (si es que esto pasa) no hay que venderlo a los dos dias

Broggi…

Si nos quejamos de villagra, imaginense lo que seria con broggi

Hoy me parece que la mejor opcion es intentar con un pibe de las inferiores, no veo un 3 de otro equipo que sea seguro que ande…

Tarde piaste, ya es de… Sí, adivinen, juega en Banfield…

:?

Broggi es bueno, aunque a mi gusto le falta un poco de marca
[/QUOTE]

Ya se que es de Banfield…Maidana tmb es de banfiel
[/QUOTE]

Quise decir que si juega en Banfield es de… Boca.

Lamentablemente uno de los mejores 3 del futbol argentino (si no el mejor) es Morel Rodriguez :? … juega en la Bosta del orto pero lo veo como el mejor.

Yo apoyo q lo fogueen a Oliva… q empiece a jugar… asi se verá como anda el pibe, si se lo quisieron llevar es por algo… :roll:

una gran verdad…me gusta la opción de traer a Licht o a Placente mientras se foguea Maxi Oliva.

En Colombia hay uno muy bueno es el titular de la Selección, se llama Steven Velez y fue la figura contra Brazil, en un mes lo pueden ver contra Argentina, tiene talla, es rápido, marca bien, pasa al ataque y mete buenos centros, es completo.

Me pareció haberlo escuchado para un equipo de Argentina, no estoy muy seguro…

Maxi Velazquez (Lanus), Lucas Litch (ex Gimnasia), Velez (Seleccion Colombia).