Un problema que existe hace años: La pelota parada

Te contesto en dos letras:

JE!

Un 5 (en rigor de verdad en River jugo de doble 5) con mucho gol fue Cambiasso. Crack.

Sí, pero para mí en ese equipo, Cambiasso jugó más de doble enganche que de doble 5. NUNCA vi en River, ni antes ni después, un cinco con tanta llegada al arco.

Tula en River daba pena. Menseguez es un burro y ni de casualidad podria jugar en River, y Guillermo Pereyra nunca fue nada mas que un humilde numero 5.

Entre los 3 no hacen uno.

¿Más mérito del Riojano entonces, que hasta hizo que Tula fuese campeón? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

escuetamente inteligente.:smiley:
Aunque lo de casla con los ex-river, creo que data A.R (antes de ramón).
Para no desviar el tema, si el PARAGUAYO ROJAS, ganara algo de confianza… cada vez me hace dudar mas… lo veo como un posible pateador. Solo de mirarlo eh, no tengo ni la menor idea si le gustan las pelotas quietas… para patear.

Merito 100% del DT. Lo que para nosotros eran sobras, el los agarro y saco campeon.

Tendra su merito en lo de Tula. Igual que con Maisterra:mrgreen::mrgreen:

Con Menseguez, merito 0, porque en River no jugo en primera. (al margen que me parece horrible).

Y respecto a Pereyra, le viene rindiendo, pese a ser un jugador del monton.

Y Cambiasso fue doble 5. Que doble enganche ni doble enganche Martin jajajaja. Un ENORME doble 5. Un jugador exquisito, extraordinario.

Mati… ¿Y CON LA GATA FERNÁNDEZ? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

PD.: Con lo de “más doble enganche que doble cinco” me refería a que jugaba más adelantado que Ledesma, y con mucha más participación en el armado del juego.

Que pasa con la gata fernandez? En Racing tambien rindio y no era RAD su DT. Lo que no hace mas que demostrar que la gata no era un jugador para River, pese a que en inferiores se nombraba mucho mas a el que a Cavenaghi (de quien el dt dijo gordito culon :slight_smile: )

La Gata, el Malevo, Menseguez, Tula, el Lobo Ledesma… Para nosotros todos esos eran 4 de copas y Ramon con los mismos armo la columna vertebral de un equipo campeon. Mas claro hechenle agua.

Cuando se juega un partido tan trabado como el de ayer, es un recurso que te puede hacer ganar un partido. Recordemos el remate de Arano ayer, que fue muy bueno y exigio bastante a Navarro. No se porque no se animan los jugadores a pegarle mas de afuera, es como que cuando tienen la pelota y no saben a quien pasarsela se cagasen en los pantalones, la tiran para otro lado y se pierde la pelota.
Y lo de Ortega pegandole a los tiros libres y tiros de esquina es patetico. Si le va a pegar asi, que no le pegue…El Enano no le pega mal, pero le sale bien una de cada veinte. Abelairas era el mejor que habia en ese aspecto. Muchos hablan de Acevedo, pero se ha visto tan poco de el hasta ahora con la de River que estamos a la expectativa de ver si es un recurso que verdaderamente domina bien.

Permitime dudar si no es un jugador para River. Si bien es cierto que cuando le toco jugar quedo en deuda, en el momento que empezaba a tener continuidad y buen nivel, se lesiono. Hablo del primer semestre del 2005, con Astrada. Despues NUNCA mas tuvo chances. Sin pensarlo le hubiera dado una oportunidad mas, con continuidad y confianza.

El Lobo Ledesma cuando estuvo en River no fue un 4 de copas. Ferreyra tampoco. Menseguez se fue sin debutar. La gata fernandez tuvo las mil y una chances, como el burro de Sand.

Pffffffffff… que no era jugador para River era una mentira gigantesca. ASTRADA es el único culpable de que River haya desperdiciado al jugador que terminó metiendo el gol con el cual Estudiantes ganó la Libertadores, ni más ni menos.

Con lo de Cavenaghi… dijo, es verdad, que era un gordito culón, pero a la hora de los bollos, no le tembló el pulso por darle la titularidad por encima de Esnaider y de Fonseca (es más, Fonseca se terminó yendo por ese motivo) y después (mérito de Ramón también) lo bancó a muerte aunque tuvo una racha de 8 partidos sin meterla (con un montón de pases gol, eso sí).

Gastón: sí, quiero problemas. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

A Cavenaghi lo puso por un problema de transfer. No iba a jugar. Y para mi, Gaston Fernandez, ni cerca, esta de estar a la altura de River, aunque viendo los burros que jugaron adelante (bou, antorio, rios, gil, fabbiani, canales, etc, etc) podria haber jugado tranquilamente, jaja.

Pd: Fonseca no se fue por eso :wink: Tuvo que ver, y mucho, tu “amigo”.

ODIO los centros de Ortega, o se queda corto, o terminan siendo globos bien altos sin fuerza, que permiten a la defensa llegar a la pelota, y encima el que la tiene que cabecear tiene que darle mas fuerza que lo normal, ante la poca velocidad que la pelota viene trayendo.

Ledesma en su primera etapa, casualmente con Ramon Diaz, rindio, en su segunda etapa dio asco y Fernandez cuando le dieron la posibilidad de jugar rindio

Busquen el ultimo gol de river de corner con cabezazo? Alguien se acuerda?

A veces prefiero un lateral antes que un corner. Porque ya la doy por perdida o que busquen el rebote.

Y quien dijo que Ledesma no rindio??? A Fernandez le dieron, y mucho, la posibilidad de jugar. Y el balance es, claramente, negativo.