Un problema que existe hace años: La pelota parada

Fonseca se fue porque quería tener asegurada la titularidad, y Ramón le dijo que el titular iba a ser Cavenaghi.

Cavenaghi “no iba” a jugar, tal como vos decís. Pero como Ramón no es un DT que se quede con una opinión fija, sino que tiene la enorme virtud de mantener en el equipo al que rinde bien, cuando lo vio jugar le dio la titularidad indiscutida. Titularidad que le respaldó aún cuando estuvo 8 fechas sin convertir (que si Ramón lo hubiese odiado tanto, ahí tenía excusa de sobra para sacarlo del equipo, y sin embargo y siendo conocedor de ese puesto, lo bancó a Cavenaghi). Creo que lo que MENOS se le puede reprochar a Ramón respecto de ese River, es justamente la manera en que lo bancó a Cavenaghi. Por cierto, Fonseca fumaba más que el Enzo. ¿Y quién lo trajo, dicho sea de paso? :mrgreen:

En ese campeonato, en el que River salió campeón, se vio al último gran River. Con respecto a las críticas a Ramón, sobre todo con respecto a ese equipo, me hacen acordar a un chiste:

PRIMER PISO, CHIQUITAS Y FLAQUITAS.
SEGUNDO PISO, CHIQUITAS Y GORDAS.
TERCER PISO (etc. etc. etc.)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazo, Matías!!!

Martín.

Y quien critico a RD Martin en el tema Cavenaghi??? Yo no.

Fonseca no se fue por eso de la continuidad :slight_smile:

Just tell me, entonces… ilumíname. :mrgreen:

Decir que RD le decía “gordito culón” es una crítica encubierta, jejeje…

Se ve que lo conocías al chiste. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

.

Creo que desde el gol del hijodeuncontainerllenodetrolassifiliticas de Cabral a Chacarita, que no hacemos un gol de cabeza tras un córner. Y eso se debe a que tanto Ortega es uno de los peores pateadores de córners y tiros libres que he visto en River, y que no tenemos mucha gente que pueda ganar de arriba.
No me parece que Buonannotte tire mal los tiros libres o tiros de esquina al área, los tira bastante fuertes y generalmente van a un lugar donde debería ganar alguno de River, pero no hay demasiados jugadores que lo puedan hacer…

Según Archubi, Falcao afuera de la cancha cabecea mejor.

Yo no dije que no rindio, yo dije que de aca se fue como un 4 de copas.

Ayer me dió una impotencia en la última jugada del partido cuando Ortega no pudo levantar la pelota.Me ilusioné un poco ya que estamos ligando bastante este campeonato pero esos centros son para los contrarios.
Le mandé una puteada al Burro de aquellas:)

Pido disculpas entendi mal, fijate que edite antes de que respondas

Y no solo es un problema de los tiros libres a favor, en defensa los únicos potenciales cabeceadores son los centrales y el pelado, Funes va libre y puede despejar alguna que otra, pero el resto del equipo no tienen caracteristicas de buen juego aéreo, los laterales son bajitos y Afranchino y Pereyra a pesar de que tienen una buena altura no son de cabecear, yo creo que la venimos sacando barata por ahora en estos partidos.

Pd: gata, esto es un problema o es alarmante?:mrgreen:

y… pareciera que son cosas que no se entrenan entre semana

Tampoco pareciera que se entrenaran los centros a la carrera y de primera. Nunca un centro de esos que sorprenden.

Tampoco pareciera que se entrenaran a los diestros (Pereyra) que juegan por izquierda a sacar un centro de zurda, todas las jugadas este muchacho tiene que perfilarse de derecha.

La verdad que no se entiende. Que carajo hacen todos los santos dias ???

Encima los domingos ves que les rebota la pelota, erran pases… increible.

Che se quejan que no tenemos un buen pateador de tiros libres, pero si lo ponen a nuestro Franckie Lampard tambien se quejan:mrgreen:

Erik Lamela le pega bien.

Acevedo le pega con un caño, me gustaria verlo hacerse cargo de los tiro libres.

Es muy cierto que no tenemos alguien que patie bien los tiros libres.Lo primero que se me viene ante un tiro libre que sea directo al arco que le pegue Arano ,cuando el tiro libre es mas esquinado creo que estamos al horno porque no tenemos a nadie que tire un centro como la gente.
Lo de Ortega y Buonanote en cuanto a pelota parada es cada vez mas lamentable.

Me parece que hoy es lo propio revivir este tema…

La verdad que si, el burrito cada vez menos le puede pegar a la pelota parada.

La verdad que es una cagada, porque no se puede aprovechar un puto tiro libre.

yo no se porque ortega le pega a los tiro libres si en su vida metio 2 goles asi. Y los corners menos. En River deben pensar que el corner lo patee cualquiera, con tal de que llegue al area y q ahi salten los defensores o el 9.

Diria que dimos un paso adelante, pero en defensa. El acierto esta en cometer pocos foules que nos compliquen. Y cuando los hay la rechazamos en su gran mayoria.