Un policía denuncia a Almeyda por provocarle una lesión

quisiera saber si meten denuncias x cada procedimiento. Te dieron 4 dias de licencia y seguis quejandote… Es parte de tu trabajo y tu responsabilidad, y el que te pago soy yo… a vos y a todos los que te mandan a hacer la denuncia!!!:evil: rati. Andá a meterte con los que te tenés que meter.

Si el tipo verdaderamente tiene un esguince en el dedo, como leí en Infobae, a mí me da pena porque además estos tipos están obligados a escoltar al jugador, no se trata de “no le hubiesen roto las bolas al Pelado que no quería escolta”. Pero si esta es la Policía que defiende a la población, es una muestra más de lo lamentable que es y lo poco capacitada que está para resolver situaciones. Me acuerdo que en Huracán vs. Argentinos, la hinchada de Huracán prácticamente hizo lo que quiso con los ratis. El Pelado estaba sacado, de última que le pague los tratamientos que no creo que sean caros y listo. De todas maneras, hirió la integridad física de una persona, aunque a muchas personas les parezca una boludez o una nenita.
La causa que sí es una pelotudez es en la que está denunciado por besarse la camiseta por incitar la violencia.

Anda bostero maricón.

JAJAJAJAJAJAJA

Bostero cagon hijo de mil puta. CORNUDOOOOO

Que cana patetico, dios mio.

Unos temitas…

//youtu.be/NvCMu1lURco

//youtu.be/byy7UzGrzZk

HIJO DE PUTA! Increíble como no tiene verguenza

digo yo, a cada choro que agarran ó cada detenido con el que forcejean, si se lesiona, harán también una denuncia? ó como el pelado tiene una buena billetera rompen las pelotas ? :evil:

botón, bostero, y maricón.

Un hijo de puta completo.

jaja esto es el colmo ya

Hay cosas peores! que tipo pelotudo.


Se q escribo cosas tontas pero no le pongas no me gusta x venganza jajajaj

QUE HIJOS DE MIL PUTA NUNCA PENSE QUE IBA A DECIR ESTO PERO MUERANSE TODOS BOSTEROS MUERANSE TODOS HIJOS DE RE MIL PUTA MUERANSE SUFRIENDO LA CONCHA DE SU MADRE, POLICIA CHUPAPIJA PUTO HOMOSEXUAL UN DEDITO TE LASTIMARON LA CONCHA DE TU MADRE HACETE COGER.!!!

Me descargué, policia boton.

A la gente no le importa si quedan como unos pelotudos, le interesa salir en un diario o la TV, increíble.

El policía es un cagónnnn
con un fierro y una chapa
defiende a los que tienen plataa
mientras el pueblo va a prisiónn
El mano a mano vamo a hacerr
aunque tengan los bastones
pq son todos unos cagoness
y los vamos a correrrrrr…

Botón hijo de puta.

NI LA YUTA NI EL JUEZ, NOS VAN A QUITAR, TODA ESTA PASIOOOOOOOOON

Uh no se canto nunca mas esa

Encima tiene un ritmo excelente.

“Muchas veces llore, tambien festeje, y me fui a pelear…”

policia cagooon, policia cagooon…vos sos hincha de boca la puta madre que te pariooo (8)