Formidable alegato, Aramixs. Te felicito.
Hoy pensaba algo parecido, un patrullero en una avenida hace controles de documentos de rutina y justo me enganchó a mí. El tipo me pidió los docs del auto, se los di y con toda corrección me dijo ‘puede seguir’ (habré estado 40seg a lo sumo), pero aun con todo su amabilidad no pudo evitar que antes, cuando me hizo gestos de que pare, yo lo mire con cara de muy pocos amigos.¡Y no me había hecho nada!
Laburo súper ingrato, me quedé pensando, tipos como el que me paró, aun portándose superbien pagan el pato de ser odiados, por culpa de otros canas que son verdaderos soretes.
¿Cuál de los dos estilos es mayoría? Ni me importa, el caso es que como bien decís, la podredumbre por la que pagan justos por pecadores no es privativa de la Poli, al contrario, es sólo un reflejo de cómo está podrida la sociedad toda.
¿Un policía denuncia a un jugador de fútbol porque al “retirarlo” de un campo de juego le provocó una lesión leve en un dedo que lo dejó inactivo solamente unos días?
Esto es el colmo !!! Esta estupidez solamente pasa en Argentina !!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Le pedimos disculpas cobani amigo. Como muestra de buena voluntad le enviaremos a nuestro profesional en la medicina, Dr. Sevesso, para asegurarnos una pronta y efectiva recuperación.
Nombre y apellido que debe tener facebook,a rogorearlo por ahi
ese hijo de puta no fue a trabajar porque no queria, un dedo de mierda lo va a dejar portrado? ni que le hubiese pegado Tyson en su mejor epoca. Un rata mas, de esos que eligen ser policias por el sueldo y no por conviccion,ratas inmundas,inutiles que son policias porque no saben ni hacer un paston,ni soldar, ni arreglar el cuerito de la canilla
Me parece que generalizar es una tremenda pelotudez, yo particularmente hay 2 o 3 laburos que odio pero jamás lo haría público porque siempre hay familiares o amigos a los que les puede doler, además que haya pelotudos en todos los laburos no creo que sea una exclusividad argentina.
P.D: Hace muchos años fui a cancha de Velez, me había llevado mi viejo a ver Velez-Huracán, jugaba para el globo un 6 que se llamaba José Ubeda (no era Claudio) y era bastante malo, atrás mío en la platea había un tipo que no paraba de insultarlo, le decía de todo y otro señor a unas butacas al costado lo miraba medio mal, mientras tanto éste le seguía diciendo de todo y el otro cada tanto le decía: “pará de insultar!!!”, el chabón ni bola hasta que en una de esas le mandó: “Ubeda, parido por el ortoooooo!!!”:lol:, el tipo se cansó, se levantó y le volvió a decir que pare de insultarlo a lo que el tipo le preguntó: “¿y vos quién carajo sos?”, y el señor le respondió con cara de sacado: “soy el padre, forro!!!”:mrgreen: