Un policía denuncia a Almeyda por provocarle una lesión

QUE PAIS DIOS MIO!!!


Buonanotte, Passarella, Carrizo, Almeyda… alguno mas de River que tenga problemas legales?

4 dias sin laburar por un “esguince” en el dedo??? Jaja dejate de joder. Si me habre esguinzado dedos atajando, y jamas deje de faltar por eso al trabajo. Maricon de cuarta.


Arano, por portacion de cara.

Una gansada estas diciendo.
Hablando en serio esto es ridículo, ademas es un agente hace la denuncia es mas que OBVIO que no salio de el hacer la denuncia sino que alguien de mayor peso ya sea de la fuerza o no, lo aconsejo o directamente le ordeno hacer la denuncia, esto esta todo digitado, es tan obvio.

Nuestro equipo parece el cartel de medellin.

Que pedaso de maricon por favor.

Es una forma de decir, no te lo tomes en serio.
Fuera de toda broma, tenés alguna duda de que el mundo sería mejor sin policías? Sin matar a nadie, pero que directamente no existan.

jsajajajajajaj patetico

Solo se lesiono un dedo?? todos los dientes le tendria que haber bajado el pelado

Bostero debe ser… igual no le van a dar bola “son riesgos del oficio”…

cobani lloron

Pobrecito, no pudo ir al trabajo…Marica!

Y si.Los botones son todos una manga de cagones.No hubiera esperado otra cosa de ellos.

Mira si el mundo fuera sin policías yo no estaría vivo, porque gracias a un policía no me mataron no se violaron a mis hermanas y vaya saber cuantas cosas mas, cuando entraron a robar a mi casa, lo que decís tiene tanta objetividad como que un bostero diga que quiere que se mueran todas las gallinas, o sea UNA GANSADA.
Sin policías seria un libertinaje, cualquiera le robaría a cualquiera, seria un viva la pepa, aun con lo deplorables que son, porque reconozco que la gran mayoría es corrupta y mala en sus funciones, pero no todos son iguales, la verdad que no coincido para nada la boludez que decis, que no existan policías jajaj claro y despues quien atrapa a los violadores, asesinos y demás lacras vos???

Yo creo que el problema aca no es de la Policía sino de la sociedad argentina, aca tenemos malos policías, malos colectiveros, malos jueces, malos políticos, malos profesores y asi puedo seguir hasta mañana, pero obvio no son todos iguales por eso no se puede generalizar, hay que ser un poco mas inteligente y pensar el policía que yo veo parado en la esquina de donde salio??? o te pensas que hay una maquina de hacer policías??? no, ese policía que ves en la esquina antes de ser policía es un ciudadano con los mismos derechos y obligaciones que vos, que sufre las mismas cosas que vos, que le dan una instrucción policial de cuarta (eso no es culpa de la policía sino del gobierno) y encima le pagan un sueldo pobrismo, un repositor de coca-cola en un supermercado gana mas plata, no arriesga la vida y encima no es denigrado por al sociedad, entonces como queres que ciudadanos normales con valores y respeto por la vida se presenten para ser policías??? es mas que obvio que es preferible ser taxista, repositor de supermercado, y hasta basurero, para que la policía cambie el gobierno debe dar el primer paso, para exigir una policía profesional y entrenada primero tenes que pagar como tal, por eso se presentan todos aparatos que no les da ni para ser cartonero y el gobierno les da un uniforme y un arma, pero como te dije pensa porque pasa eso y vas a ver que el problema es de fondo es un problema de sociedad de cultura.

LA POLICIA SIEMPRE FUE TU HINCHADA

Solo a River le pasan estas cosas insólitas, es de no creer.

Un figuretti más… No le van a dar cabida…

A Viatri seguro que ya lo absolvieron…

Oficial Shultz?

Sí, igual sacame ese escudito de acá que me da asco:exclaim:

Pu-ta-zo, asi de simple… no se que es lo que anda pasando pero ahora cualquier pelotudo hace una denuncia por cualquier pabada y sale en la tele y en los medios