Un policía denuncia a Almeyda por provocarle una lesión

Yo sabia, yo sabia…los de boca son todos policias!!!

Por Dios todo lo que sigue dando que hablar este clásico.

PD: Policía al pedo, eh…

aahh bueno… policia maricon porque no se van a la puta que los pario?

//youtu.be/ec0rMTtCXV4

:lol::lol::lol::lol: Siempre con la yuta boquita.

SOS BOTOOOOOOOOON, SOS BOTOOOOOOOOON ♫

“…Debido a esa acción lesionaron a Conselabe en un dedo de la mano derecha, y tuvo un esguince comprobado por médicos del hospital Churruca…”

JAJA DEJATE DE JODER ! . y ojo porque estan COMPROBADOS ambos hechos eh !. El pelado està al horno ! :lol:

Ah bue :lol::lol:

Yo pregunto no? A unos pelotudos se les ocurre ahora validar al extremo las LEYES que rigen en el país, paralelamente a tanta corrupcion, inseguridad, permisividad, impunidad, etc, etc. Osea a ver miles de barrabravas entran con fierros a la cancha, entrados por complicidad de la policia, personas que tiran bengalas en recitales, bengalas evadidas por los “controles” y que terminan con muertes inocentes. Como es esto? Es una joda esto? Se estan yendo a la mierda con el boludeo. Me cago de risa de ellos.

Hospital Churruca…

jajaja la policia federal Argentina cada dia mas patetica.

De más está decir que el Policía es bostero y quiere figurrar. Porque hacer una denuncia porque en un forsejeo te doblaste el dedo es lo más pelotudo que escuche y eso que en este país se escuchan muchas pelotudeces.

Si no es una de las denuncias mas pelotudas del futbol, pega en el palo!

¿Cómo hizo Almeyda para provocarle un esguince? :mrgreen:

A este lo instigaron los dirigentes del riachuelo, no tengo dudas.

Tantas chapas caídas en cumplimiento del deber y este llora por un dedo. Mamita que país.

jajaja, lo que faltaba. La concha de tu madree!

Sin ánimos de generalizar, deberían morir absolutamente todos los policías, no solo de Argentina sino del mundo.

Cosas como esta me recuerdan el xq odio tanto a la policia.

NO ES RARO; LA YUTA ES XENEIXE