Un poco mentiroso el muchacho......

TENES RAZON…perdio tantas veces este muchacho con boca que cuesta recordar cual es cual…
PD:tabarez, con b de vaca larga…( te la devolvi,ja).

que tendra que ver jupiter con la mostaza…

te diria que las dos cosas son imposibles…

Vuelva ramon nomas
no me importa si renunciaste alguna vez o no
veni y hace feliz otra vez a la gente de river

Eamon Diaz el tecnico que me hizo mas feliz a mi y tambien a la gran mayoria de hinchas de River aunque tengan flaca memoria.Volve Pelado!

Sera que en Diciembre se va el Cholo, y llega Ramon?. Ojala que no…

ramon es un grande y siempre tiene las puertas abierta de RIVER…aunqe me parece qe una de esas veces se fue porqe no le trajieron los jugadores qe quieria no estoy seguro pero me parece qe fue por eso

ramon es un tecnico mediocre, lo demuestran sus actitudes en los partidos, con el equipo que tuvo en el primer ciclo en river es para que hubiera ganado varias libertadores, bueno igual como dicen los malos chismes “el equipo lo dirigia el enzo”. me parece un buen tecnico para sacarle presion a los jugadores con su espaldarazo pero no mas ahi. del resto tiene una demagogia parecida a la de aguilar.

PD: SI BIANCHI GANO TANTO CON BOCA CON EQUIPOS QUE NO LE LLEGABAN NI A LA MITAD A ESE RIVER DEL 96-98 COMO SERA SI HUBIERA ESTADO EN RIVER.:twisted:

A ramon siempre se lo critico de alguna manera en la primera etapa que los equipos se los armaba enzo, despues se fue enzo y en el 99 volvio a armar un equipo nuevo con aimar,saviola,angel ,etc y volvio a salir campeon, despues volvio a armar otro equipo en el 2002 y volvio a salir campeon y en todas las ocaciones jugando al futbol que le gusta a la gente

esos torneos que gano son los mismos que no le damos valor si lo gano gallego,astrada o pellegrini ( incluso algunos ahora simeone) …internacionales no gano nada formando esos equipos…

es verdad no gano nada internacional… pero q armo buenos equipos los armo…

nombrame alguien mas q ramon q haya armado buenos equipos en river en estos ultimos años?

poca memoria…

espero que vuelva en algun momento

YO CREO QUE EL DE ASTRADA 2004 CON MASCHE,LUCHO, CAVENAGHI, AMELI ERA SUPERIOR A LOS DE DIAZ…DE HECHO QUEDO ELIMINADO X PENALES CON BOCA SINO GANABA LA COPA , NO PERDIENDO X GOLEADA Y HACIENDO PAPELONES…ES MAS , EL DE GALLEGO JUGABA MEJOR CON AIMAR,SAVIOLA Y ORTEGA PERO COMO NO SALIO CAMPEON QUEDO EN EL OLVIDO.

q pasa amigo q la tenes con ramon? parece q te pone contanto q le valla mal

parece que te olvidas del ramon diaz jugador
del ramon tecnico no te comento nada porque tendras memoria y habras festejado el TRICAMPEONATO o la COPA LIBERTADORES QUE TANTO NOS CUESTA GANAR