Un poco mentiroso el muchacho......

no creo… a mi me parece que ambas partes ya querían terminar con el vinculo… y el que dió el portazo y se fue, fue Ramón…

jajajaaja… y es asi Tatita… los unicos ingenuos en este juego son los hinchas que vuelta a vuelta se tragan el caramelito del “amor por la camiseta”

No es porque lo defienda a Ramon, pero capaz q se referia a que nunca renuncio a un equipo en medio de un torneo. Cuando se fue de River, fue durante los torneos de Verano del 2000, y de San Lorenzo, presento su renuncia cuando quedaron eliminados de la Copa, que al final se quedo y dirigio las 3 ultimas fechas del Clausura, ya que los Cuervos tenian chances matematicas de salir campeon.

Que renuncie y vuelva a River y se deje de joder. Que mierda hace en el América de México? Dijo que iba a dirigir solamente a River siendo técnico y ya dirigió a San Lorenzo y ahora al América.

Veni Ramón que te esperamos con los brazos abiertos.

Nunca dijo que siendo DT nos iba a dirigir solamente a nosotros. Habia dicho que en la “Argentina” iba a dirijir unicamente a River, q al final ya sabemos q no fue asi.

Ojala vuelva algun dia no muy lejano le demos un buen contrato y con buenos jugadores .
ademas ese america no es que este muy bien, antes de llegar Ramon estaban mal ¿ esta lesionado cabañas o se fue ?

TENES RAZON…el tema es que le pagan 3.5 millones x año para mejorar y ahora estan peor…

Y si se quedaba esperando que el aguilarcha lo llame, estaria mas gordo que Chilavert sin laburar jeje.

Jonhy por que en vez de fijarte en estas boludeces, no te fijas en el pauperrimo presente futbolistico de nuestro querido club y tu querido tecnico :smiley:

Ah, y esto va a en ex River no se por que lo posteas aca :stuck_out_tongue:

PD: Ramon la primera vez se fue por que no le trajeron refuerzos, y el dijo que iba a pelear la copa o el campeonato, no las dos, y los dirigentes se enojaron, me lo acuerdo bastante y de San Lorenzo fue logico la renuncia, o prefieren un tecnico como Passarella que cuando las cosas anda mal escribe una carta??? O sino al Tolo que ni los bomberos lo sacan de un club jajaja

me dan risa todos estos defensores…

Defiendan con un poco de criterio… en san lorenzo no dirigió los últimos 3 partidos porque se fue al carajo porque todos lo odiaban porque fue es y sera un terrible HDP…

Cosa que demostró cuando no dirigió a River porque quería cumplir con su palabra… pero ya había hablado de que jugadores quería y que jugadores no quería en el plantel…

Todo como estrategia para robar unos morlacos más a Marcelito…

Siempre su plan para salir campeón fue gastar un fangote de guita y meterlos a que se diviertan… porque nunca tuvo un plan, nunca fue un gran técnico y menos un estratega… (menos cuando cagó a River por el Cuervo)

Bueno, me desquite…

Saludos
diegocapo

Ja! Lo unico que faltaba… mira si nos deberiamos preocupar por si Ramon miente o no, porque no nos fijamos que es lo que pasa en casa con nuestros problemas…

VOLVE RAMON!!!
CUANDO SE VAYAN ESTOS DELINCUENTES VOLVE RAMON!!!

La verdad eh!! Porque no vemos o averiguamos quienes son los que mienten y estan aqui en el club bien arraigados??? Dejemos a Ramon en su lugar y limpiemos nuestra casa…

si, con aimar saviola y angel gasto un fangote seguro. Demostro ser un buen dt con figuras, y armando sus equipos. Ojala vuelva, si le va mal en mexico, en china o en europa no me interesa.

el único equipo que armó con jugadores del club… menos Angel que venía de ser figura en Colombia y goleador (o sea venía con sus pergaminos)

Saludos
diegocapo

tambien salio campeom con jugadores del club como botinelli, bovoril, orion, lavezzi, bianchi arce, complementados con una sarta de mediocres que transformo en buenos jugadores

es increible que algunos discutan al D.T que nos Dio Gloria como Ramon
oh se les olvida : Libertadores - TRIIIcampeonato - Supercopa mas otros campeonatos más
si fuera taaaaaan facil ya lo hubieramos repetido, pasaron 11 años y nada de nada

Pero hoy varios critican o le quitan meritos a Ramon diciendo que gano lo que gano y solo fue porque armo equipos con figuras, estrellas y caros, o sea que, varios foristas son muy Gata Floristas, porque varios foristas hoy en dia putean al Cholito o no estan conformes o putean a la Dirigencia con su Honorable Presidente porque ponen en cancha jugadores MEDIO PELOS O MEDIOCRES QUE NO MERECEN VESTIR EL MANTO BLANCO, con esto dicho, que pretenden los Gata Flora??? y ya lo habia dicho Basile…no hay una que les quede bien…

voboril no jugaba en el torneo campeón, bianchi arce no jugaba, lavezzi era crack antes de que el llegara, Silvera era bueno antes de que el llegara… la gata lo mandó a comrpar… ledesma lo mando a comprar… ferreyra suplicó para que no se vaya… bottinelli es un jugadorazo…

además ganó un título local… convengamos que no ganó ninguna copa y para colmo fue mucho más mediocre que nosotros como campeones…

Saludos
diegocapo

A mi me parece que en aquella ocasion Ramon tenia decidido mandarlos a la mierda a los dirigentes a la primera oportunidad porque ya se habia sacado la espina de salir campeon “sin Francescoli” y de por fin de una vez por todas ganarle a voka despues de ocho intentos fallidos…

Se tenian ganas con la dirigencia desde hacia rato, lo habian querido echar despues del desastroso Apertura 98 (termino 14to) y sabia que Gallego estaba agazapado haciendo lobby para reemplazarlo. Se llevaba mal con casi todo el mundo y le habia quitado el saludo a un par de dirigentes.
Ese Apertura 99 le permitio a Ramon poder decir… me voy… con la frente alta

Me pregunto que hubiera pasado en aquella tragica Libertadores 2000 con el dt mas ganador y mas perdedor internacionalmente de la historia de River y mas hijo de voka en los ultimos 25 años en el banco ?? :confused:

Hubiera pasado ese duelo en cuartos y hubiera hecho aun mas grande su idolatria ??

Hubiera fracasado igual que el leproso Gallego y hoy seria un “olvidado” como el Bambino Veira ??

Imposible saberlo…

PD: Jonny, el 0-4 fue en su 2do ciclo en el 2002 contra el bosta de Tavarez, la derrota pre renuncia hoy no reconocida fue por 2-1 en el verano del 2000.

yo no soy gata flora… para mi con los jugadores que tenemos tneemos que salir campeones… hoy en día creo qeu el único plantel superior es Boca y quizás San Lorenzo…

No necesitamos nada… tenemos los jugadores necesarios, el problema es encontrar el funcionamiento adecuado…

Saludos
diegocapo

Y dale con Riquelme…

el dia q tengamos una dirigencia seria y ramon vuelva a river vamos a dejar de darles ventajas al resto de los equipos

ramon volve!!!