Un poco mentiroso el muchacho......

en el 2000 y en san lorenzo en junio que hizo entonces??? se lava la cara con cemento este muchacho…

Terra | Deportes › Fútbol

Ramón Díaz: “no pienso renunciar”
El técnico del América, que perdió 2-1 ante Atlante como local este domingo, dijo que “nunca en mi vida he renunciado y no lo pienso hacer”. Las “Aguilas” siguen últimas en el Grupo 2 del fútbol mexicano.

[](javascript:abrir_img_canal(‘http://www.terra.com.ar/imagenes/originales/194/194871.jpeg’,‘’,'’, 138, 138, ‘futbol’))[](javascript:abrir_img_canal(‘http://www.terra.com.ar/imagenes/originales/194/194871.jpeg’,‘’,'’, 138, 138, ‘futbol’))

El Pelado no encuentra soluciones en su equipo. (Reuters)

América, dirigido por el argentino [Ramón Díaz](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘Ramón Díaz’)), sumó anoche su cuarta caída en el torneo Apertura mexicano, al perder con Atlante por 2-1, en el estadio Azteca, por la novena fecha.
El colombiano Luis Rey y Christian Bermúdez, en el segundo tiempo, decretaron el triunfo del equipo ganador, que tuvo a los argentinos Federico Vilar y Gabriel Pereyra entre sus titulares.

en el 2000 y en san lorenzo en junio que hizo entonces??? se lava la cara con cemento este muchacho…

Terra | Deportes › Fútbol

Ramón Díaz: “no pienso renunciar”
El técnico del América, que perdió 2-1 ante Atlante como local este domingo, dijo que “nunca en mi vida he renunciado y no lo pienso hacer”. Las “Aguilas” siguen últimas en el Grupo 2 del fútbol mexicano.

[](javascript:abrir_img_canal(‘http://www.terra.com.ar/imagenes/originales/194/194871.jpeg’,‘’,'’, 138, 138, ‘futbol’))[](javascript:abrir_img_canal(‘http://www.terra.com.ar/imagenes/originales/194/194871.jpeg’,‘’,'’, 138, 138, ‘futbol’))

El Pelado no encuentra soluciones en su equipo. (Reuters)

América, dirigido por el argentino [Ramón Díaz](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘Ramón Díaz’)), sumó anoche su cuarta caída en el torneo Apertura mexicano, al perder con Atlante por 2-1, en el estadio Azteca, por la novena fecha.
El colombiano Luis Rey y Christian Bermúdez, en el segundo tiempo, decretaron el triunfo del equipo ganador, que tuvo a los argentinos Federico Vilar y Gabriel Pereyra entre sus titulares.

que poca memoria la de Ramon…

Primera etapa en River: lo echaron.
Segunda etapa en River: no le renovaron el contrato.
Etapa en San Lorenzo: renunció.

En Inglaterra no sé qué habrá pasado (fue manager, o algo así, del Bolton).

A lo mejor quiso decir “nunca renuncié de un club grande”.

yo recuerdo una conferencia de prensa, en su primer ciclo, en la cual renunció despues de perder con los suplentes de la mierda un superclasico de verano, 2 a 1… a lo mejor la memoria me falla, pero en el 2000 no recuerdo que lo hayan echado.

solo renuncio en casla pero eso no es un ekipo asi q no cuenta

??? renuncio despues de perder 4-0 con los suplentes de bianchi en febrero 2000 ( acordate de los titulares, imaginate lso suplentes)…

y esa interpretacion a que viene???

Ramón renunció y ningún dirigente lo lamentó mucho

volve ramon

no se trata de memoria, es cuestion d ementir xq en mexico nadie se acuerda…aca no lo diria.

Ramón renunció y ningún dirigente lo lamentó mucho

El presidente Pintado aseguró que la inesperada decisión del entrenador lo sorprendió. La crisis se desató en la madrugada de ayer. Ramón Díaz hizo hincapié en la diferencia de objetivos.


“Vamos a dirigir solamente estos tres partidos y después, por el bien de San Lorenzo, de sus jugadores y de la gente, no vamos a seguir”, anunció el entrenador riojano, en una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Savino.


:confused::confused::confused:

menti ramon!!!

nunca un apellido estuvo tan bien puesto…

No se quiere ir por la plata…

noooooooo…es xq respeta los contratos como en diciembre en el cuervo…que mal pensado.:twisted:

Tenía en la memoria que en el 2000, si bien se presentó como una renuncia, lo habían forzado a que renuncie, como muchas veces pasa. Pero mi recuerdo había magnificado esa sospecha, y lo daba como hecho (y más teniendo en cuenta que en un año y medio lo fueron a buscar de nuevo -para apagar el incendio que había iniciado el Tolo- y el aceptó).

en el 2000, se vio “obligado” a renunciar…

:lol::lol::lol:

ta bienn tiene un contratoo y lo tiene q respetarr
t
i
n

c
h
o

en el 2000 lo hicieron renunciar. No sono lógico que por una derrota de verano presente su renuncia, mas viendo que venía de ser campeon ganandole a boca.

opa!!!, un personaje del futbol que no tiene memoria, y que habla con el casette,

seguro que ahora van a encontrar a un jugador que le eche la culpa a su hinchada, cuando él no puso lo que habia que poner en un partido que no gano y del cual fue participe de una verguenza historica.

de algun tecnico que no renuncia a pesar de haber dicho lo contrario si su equipo no ganaba nada.

de otro tecnico que renuncia enojado con la dirigencia porque le venden un jugador IMPORTANTISIMO, y al mes aparece dirigiendo en un club grande.

de un jugador que ama al club, pero pone la enfermedad de su padre como excusa para irse a europa

y…

SORPRENDENTE:twisted::twisted::twisted: