Un poco de lógica ante los fantasmas que se vienen

Ante la avalancha de críticas hacia nuestro amado River(y con justa razón!) de aquellos que nos gusta el fútbol y también de aquellos que usamos la lógica en nuestras vidas, nos desesperamos cuando vemos los vedetismos futbolísticos de nuestro tremendo goleador Cave, o de lo mal que juega Vella y que erra todo lo que patea, del Chori que regala contras todo el tiempo o propio de Almeyda que en su training como dt durante el peregrinaje de River en este infierno llamado Nacional b, no colmó jamas nuestras expectativas de juego medianamente asociado, no pedimos mas nada que eso.

River esta acuciado por los fantasmas de siempre y ahora todo está en duda.
La presión, los bajos rendimientos, los egoismos a la hora de la definición, etc.

Por ello, para poder entender un poquito mejor toda esta maraña de palabras que nos rodean, propongo algo para relajarnos y ver las cosas de otro modo.

Propongo un juego matemático sencillo.

Nos quedan 30 puntos por jugar e hicimos hasta acá 52.
El total de puntos posibles es 114 y en esta rueda hicimos 18.
Es decir que si tuviermos que sumar puntos, pensaría: Boca Unidos, Huracán, Gimnasia de jujuy, Instituto, Brown, Almirante. Ahi tenes 15 puntos fija. Ya tenes 67.
De visitante Atletico Tucuman, Central, Patronato, Aldosivi. 7 puntos podes hacer. Con 74 puntos hiciste de los 30 que te faltaban 22 puntos.
Me vas a decir que no ascendes con 74 puntos?:confused:

Si no podes hacer 22 puntos, aun perdiendo con Instituto y Central y empatando un par más, entonces merecemos que nos acorralen los fantasmas dentro de un castillo encantado. Una manga de boludos importantes.
:evil:

Ante la avalancha de críticas hacia nuestro amado River(y con justa razón!) de aquellos que nos gusta el fútbol y también de aquellos que usamos la lógica en nuestras vidas, nos desesperamos cuando vemos los vedetismos futbolísticos de nuestro tremendo goleador Cave, o de lo mal que juega Vella y que erra todo lo que patea, del Chori que regala contras todo el tiempo o propio de Almeyda que en su training como dt durante el peregrinaje de River en este infierno llamado Nacional b, no colmó jamas nuestras expectativas de juego medianamente asociado, no pedimos mas nada que eso.

River esta acuciado por los fantasmas de siempre y ahora todo está en duda.
La presión, los bajos rendimientos, los egoismos a la hora de la definición, etc.

Por ello, para poder entender un poquito mejor toda esta maraña de palabras que nos rodean, propongo algo para relajarnos y ver las cosas de otro modo.

Propongo un juego matemático sencillo.

Nos quedan 30 puntos por jugar e hicimos hasta acá 52.
El total de puntos posibles es 114 y en esta rueda hicimos 18.
Es decir que si tuviermos que sumar puntos, pensaría: Boca Unidos, Huracán, Gimnasia de jujuy, Instituto, Brown, Almirante. Ahi tenes 15 puntos fija. Ya tenes 67.
De visitante Atletico Tucuman, Central, Patronato, Aldosivi. 7 puntos podes hacer. Con 74 puntos hiciste de los 30 que te faltaban 22 puntos.
Me vas a decir que no ascendes con 74 puntos?:confused:

Si no podes hacer 22 puntos, aun perdiendo con Instituto y Central y empatando un par más, entonces merecemos que nos acorralen los fantasmas dentro de un castillo encantado. Una manga de boludos importantes.
:evil:

temas de mierda, que sabes si le ganamos a almirante? que sabes los puntos que vamos a hacer…

Logica es lo que menos tenemos. Anda a saber, capaz que estos pelotudos se comen una goleada historia de Huracan y una semana despues le hacen 3 a Instituto.

Donde nacen estos threads (?) indiquenme donde esta la huerta de threads que paso con una avioneta con napalm.

A estos no le ganamos en la primera rueda, porque pensás que lo vamoa hacer ahora?

le vamos a ganar almirante como le ganamos atlanta antes de ayer

En el futbol no hay logica

Te respondo porque sos educado.
EL fútbol no es 2+2= 4, sino deberíamos haber ganado el domingo asi como también con Gimnasia en la Plata. El imbatible Instituto, empató dando pena con nosotros en la rueda anterior y también perdió con Patronato y hoy podrá perder con Gimnasia, quizas.
Por ahi acá le ganamos, no se. Yo confío en una reacción en el rush final
Pero asi y todo, dentro de la lógica, si River no hace esos puntos merece estar donde está. A eso voy.
Gracias por tu comentario.

Para mi la lógica del equipo es al reves hasta ahora la nafta eran las individualidades al desaparecer en el tramo final no tenemos nafta, para mi vamos a perder partids increibles

River va contra la lógica.

River CARECE de logica.

Asi como para entender lo bello tenes que conocer su extremo opuesto, para entender la logica en el futbol tenes que mirar su extremo que es River

la logica decia que le deberiamos haber ganado a Aldosivi, a Atl. Tucuman (de local!!), que deberiamos haber sacado 3 puntos con Almirante Brown, con Bosta Unidos, con Quilmes (x2), con Ferro, con Defensa y Justicia (x2) y con Deportivo Merlo… Y mira donde estamos!.

Yo creo que muchos se equivocan, lo de River es lógica pura, esta pasando lo que tiene que pasar por que la lógica dice que si tu equipo no da 3 pases seguid y solo fundamentas las victorias en rendimientos individuales tenes poca vida, esto es lógica en su máxima expresión.

logica…esta situacion tiene algunas similitudes con la del 75…river punteaba comodo con la lesion de alonso el equipo se perdio…empezo a perder puntos al cohete y casualmente luego de una derrota con atlanta 1-0 (diferente a esta porque merecimos haber ganado ampliamente) volvieron los fantasmas y se venia la noche… se definio todo pocas fechas despues contra el casla (el rival…) retornado alonso de su lesion…luego historia conocida…en aquel momento dimos vuelta la presion de los 18 años gracias a que tras los grandes jugadores teniamos un dt que la sabia lunga y absorvio toda la presion cuando las dudas de los 18 años se palpaban…hoy tenemos buenos jugadores…pero ante la presion estan solos…y desde el banco los mensajes, cuando vienen, son incomprensibles…ojala me equivoque pero este equipo se cae, cada fecha que pasa se embarullan mas, todos los conflictos y egos comienzan a aflorar y temo que terminaremos derrapando con suerte a promocion… no veo tan seguros los puntos en juego cuando es bien claro que ya todos saben el librito de como jugarle a river y si lo hizo atlanta pese a sus limitaciones con una autoridad pasmosa… diria, que nos preocupemos…sino el palo con la realidad va a ser imposible de pasar.

River vence toda la logica posible…es mas, quiza le ganemos a instituto y central y despues perdamos 4 partidos

Es fácil, dejamos de usar los pantalones blancos que son mufa y no nos pará nadie, primero ascenso y al toque campeonato 34, repatriamos a Saviola y Aimar y cortamos la hegemonía mundial del Barca y Adidas saca en el 2014 la edición especial 113 aniversario con el parche de campeón mundial de clubes

Yo estoy muy preocupado, tendria que estar trabajando o repasando cosas de la facultad y no pedo cerrar el foro.

Perdimos con el mismo equipo que hace 19 fechas le habiamos metido 7, y me venis con LÓGICA?