Un poco de lógica ante los fantasmas que se vienen

Y si nos ponemos más severos… ¿Hace cuánto tiempo se vienen haciendo tan mal las cosas en River? ¿No es lógico estar como estamos, por la manga de delincuentes que vació el club? Y si… River es lógica pura.

PD: cómo le caen al usuario por hacer un thread desde SU perspectiva. Así no dan ganas. No extrapolemos las cosas y echemos a perder tuRiver.

Estas contando plata que no tenes… no tenes el mas minimo sentido de la logica. Te lo digo con respeto.

Sucede que desde el momento que el usuario da por sentado, tan suelto de cuerpo que River va a ganar esos 5 partidos que da risa. Pone “Ya tenes 67” como si fuera algo seguro, entonces no resiste ningun analisis.

Yo me acuerdo que hicimos un partido muy bueno contra Instituto allá en Córdoba y que la fecha siguiente perdimos como unos perros contra Aldosivi 2 a 1 en el Gasómetro. Eso creo que responde sobre la lógica que andan mencionando.

Gracias CR por tus palabras.
Lo único que intenté es generar un punto de vista distinto(y yo veo que va a suceder asi como lo digo), pero aca te caen con todo si ven que el thread no está de acuerdo con algún tipo de parecer global, ya chequeado, digamos. Pero bueno, las respeto.
Estaria bueno que muchos de los foristas que son tambien socios al votar, la utilicen a la lógica (y de última la materia gris) y se dejen de comer espejitos de colores. Asi estamos.
Gente, más respeto por el otro, de a poco los termohead de lpm se van mimetizando…esta jodido el tema…

Estimado forista:
Con todo respeto la lógica no es futurología. Si tenés dudas del significado buscalo en el diccionario.
Si yo dijera que van a ganar esos puntos sería un charlatan, yo dije de entrada que “proponía un juego” basado en matemática y lógica, nada más. …
Gracias por tu acotación.

La derrota con Atlanta derrumba cualquier intento de análisis. De todos los partidos que quedaban eran los 3 puntos más seguros y no sólo perdimos sino que fue el partido donde River fue más superado por su rival en el campeonato. Este equipo puede perder con Instituto o ganarle 3 a 0 con baile si emboca un gol.

La discordia está en que se intenta buscar la lógica en la individualidad; en lo que debería ser, pero no es; en la supremacía que por nombre se debería plantear ó por lo que desde el papel se debería estipular. Pero sí, el descenso de River, la actualidad de River, la última derrota de River, es lógica pura.

El campeonato era lógico casi predecible desde sus resultados. Pero el domingo llegó el profesor botiquín ( no le da ni para gabinete ) …

… y se encargó de enunciar que si A = B y B = C , A no es igual a C. Y asi nos dejó con la única certeza de un B mas grande que el Monumental.

Con el Chómpiras en el banco no hay lógica que valga. Todo depende de como se alínean los astros ese día.

Es verdad lo que mencono uno más arriba, quizas hacemos un pauperrimo partido con huracan que no juegan a nada y goleamos en nuestra casa a instituto, el futbol no tiene logicas ahora yo no se si hasta le podemos ganar a brown de madryn aca quien sabe

Todo bien con tus animosde ver las cosas desde otro punto de vista.

Pero se fue todo el post a la mierda desde el momento en el que pones “Ahi tenes 67 fija” Como dando por sentado que vamos a ganar todos los partidos de local…

Y la realidad, esta muuuuuy alejada de eso…

La única lógica que hay, es que si tu equipo no da 3 pases seguidos, y juega muy mal lo mas probable es que pierda mas de lo que gane, por eso hoy en día, River no esta para sacar esos puntos que vos decís.

La lógica decía que a Atlanta le íbamos a dejar las nalgas flameando después de que le metimos 7 y nos empernaron.

Haber perdido con Atlanta fue el papelón más grande que viví como hincha de River. sólo lo comparó con una derrota en el Monumental con Armenio un día de semana a la noche (creo que en el 88) que empezamos ganando 2 a 0 y nos lo dieron vuelta y perdimos 3 a 2 con dos goles de Raúl Edmundo Wensell.

Usando la logica fomentamos mas el miedo, porque lo logico seria que peligre el ascenso, con gente tan idiota a cargo de la situacion, lo ilogico seria ascender sin problemas, lo ilogico seria que suceda algo, como la caida de instituto y nos de un envion a nosotros.

Te entiendo, pero cuando vos decis propongo un juego matematico sencillo, yo interprete (quizas sea mi culpa) que vos veias que esos puntos que mencionas eran ganables y facilmente. Digo esto porque los das por contado.
Como mas arriba tambien proponias relajarnos, interprete que esos puntos que mencionas son los que vos pensas que podemos sacar.
Igual, es respetable si esa es tu opinion, pero viendo como estamos jugando, mas todavia en las ultimas 4 fechas, yo creo que relajarme no figura en mi diccionario riverplatense.

Aceptado el Texto mcclaine. Es dificil entender el Mundo River.
De a poco lo vamos a ir entendiendo todos. :slight_smile:

Que respuesta Maestro…hace varios años que la tiene tan clara…lástima que no podemos hacer nada ante tanta desidia, tanta corruptela, en fin.
De los pocos…Ariel Santillan.

:lol:

Estuve en la San Martín Alta esa noche, hacía un año y medio habíamos sido campeones del mundo! Y en ese campeonato hubo otro partido q ni me acuerdo con q equipo choto era q perdíamos 4 a 1 en el primer tiempo y luego lo empatamos y ganamos el desempate por penales, pero ese equipo el de Menotti fue una lágrima, desguazaron el campeón del mundo y trajeron un montón de figuritas q no hicieron un carajo.

El 4-4 fue con Mandiyú

//youtu.be/QvBma5UMBiU

De las derrotas con equipos ignotos la que más me enervó fue con los venezolanos en el monumental por la copa libertadores, ya en plena debacle… Y eso que en estos años hay unas cuantas humillantes.

Mirá que tuvimos oportunidades para reaccionar, eso fue casi un descenso, quedar afuera de la libertadores por perder de local con un equipo venezolano, pensar que habíamos arrancado bailando de visitante al colo colo que era el cuco de la zona y todos decían que river pasaba ganando los 6 partidos.

Ganen esta noche hijos de puta!