Un poco de humor, para pasar el trago amargo

Sí, de una. Eso lo hablábamos en otro post con Aramixs.

Rambert en River no sirvió para nada, y lo que más se le achaca a Ramón es haber elegido a Rambert por encima de Palermo. Pero te digo que en ese momento, la gran mayoría de los hinchas de River estábamos de acuerdo con Ramón, en (casi) todas las elecciones de esa época (Christian Castillo, Marcelo Gómez, Rambert y Martínez - el 4 de Independiente). NINGUNO de los cuatro rindió a tono con sus antecedentes, pero (sobre todo en el caso de Rambert), todos nos acordábamos del Independiente de Rambert, Usuriaga y Gustavito López, y decíamos que Rambert era hábil con la pelota en los pies y que Palermo tenía los pies de mármol.

Abrazos, Martín.

A Cardetti tambien… para mi Cardetti, siendo muy bastardeado, rindio mucho en River.

Sí, igual Cardetti creo que fue la opción D en la lista de Ramón.

A mí me gustaba Cardetti, hasta el famoso partido contra Racing, cuando ellos terminan saliendo campeones. El hijo de puta se morfa el gol a los 47 minutos, definiendo mano a mano con el arquero y era más fácil hacerlo que errarlo. Creo que no hubo ni tiempo para el saque de arco después de eso. Mamá, qué manera de putearlo ese día.

Yo tengo el Casette de River campeón 97 (Apertura) y dice que en los refuerzos para ese torneo fue (los que me acuerdo):

Berti
Rambert
Medina Bello…

Creo…

Berti vino para el Apertura '96 (no fue parte del equipo de la Copa, sí del primer campeonato del equipo tricampeón). El Mencho puede ser que haya venido para esa época.

Igual, los que cité arriba como refuerzos fueron los que empezaron a agarrar más rodaje en el '98 (e hicieron sapo soberanamente). No todos vinieron en el mismo mercado de pases, yo me refiero a la época en que agarraron voleo.

JAJAJAJ… yo grite gol esa y mi papa me dijo: “PELOTUDOOO… NO FUE GOL” :lol:

el otro dia jugue contra el cuqui. Nos clavo de tiro libre…

Berti vino despues de la libertadores 96. Creo que el que vino para esa fecha fue Juanjo Borrelli.

Juanjo:lol:, otro medio pelo que si debutaría hoy sería como Mauro Diaz con un poquito más de velocidad, en aquellos tiemposm triunfaron muchos que si no hubieran pasado por River hoy tendrían que mostrar el DNI para entrar a la casa.

que golazo del cucurucho, jaja que muerto era ese hdp, sino lo habra puteado mi viejo

No recuerdo qué pàrtido fue por la copa que el tipo se comió fácil como 5 goles casi hechos, más que el arco cerrado tenía cerrados los ojos para definir, un verdadero fiambre de aquella época que solo pudo haber subsistido por el gran momento de River.

Si mal no recuerdo Rambert vino de Italia a River no? creo que el rojo lo vendio al Inter o el Parma, no recuerdo bien…cuando volvio aca vino todo roto el hdp, pero en Independiente la rompia

jeje, no… nada que ver. Vino de la bosta misma… En enero, aun con la azul y orín declaró, “voy a ser la pesadilla de River”, 6 meses después, ya con la banda puesta cumplió con su promesa.

Me fije los datos, y en algo le pegue, el rojo lo vende al Inter en 5 millones de dolares, alla se lesiona gravemente, despues pasa al Zaragoza, esta un año y viene a la bosta, el resto es historia conocida, era un crack pascualito, las lesiones le cagaron la carrera me parece

Me fije los datos, y en algo le pegue, el rojo lo vende al Inter en 5 millones de dolares, alla se lesiona gravemente, despues pasa al Zaragoza, esta un año y viene a la bosta, el resto es historia conocida, era un crack pascualito, las lesiones le cagaron la carrera me parece

SABELLA,SOY ARGENTINO (poema dedicado)

Sabella,yo soy argentino
Me jode que no me lleves a la cancha
pero claro te entiendo
el problema es que no soy pincharrata

contra brasil yo desplegaría magia
un juego hermoso y magistral
te aviso isabellita
te lo dice la carta astral

Llevas al pecho frio de messi
que compite con el portugues
mejor llevame a mi
que no se la meto ni a valdes

Se que no soy de estudiantes
Y tu corazón te impide llevarme
pero isabellita isabellita
al menos una oportunidad tenes que darme

En la selección juegan argentinos,
jugadores que parecen salidos del ártico
te lo aviso pincharrata
yo soy galactico

Asi que sabella,
acordate lo que te digo
si es necesario tomatelo con vino
pero la gente te lo dice
Funes Mori es argentino!

…y si mal no recuerdo, ALGO tenía que ver con Passarella. Era pariente del Kanser, no sé el grado de parentesco, no sé si era ahijado o qué, pero algo había de eso.

:lol: :lol: :lol:

Y sí… Rambert en Independiente ERA CRACK, no te quepa la menor duda. Todavía recuerdo un partido (no sé si no fue la final de la Supercopa contra Boca) en el que volvió absolutamente locos a los bosteros. Era jugador de selección sin dudas. Y ante ausencias de Gustavo López, era él quien jugaba de enganche, y lo hacía bárbaro también.