Un poco de humor, para pasar el trago amargo

¿Eh? ¿Porque hay que bancarlos?

A los dos Funes Mori hay que venderlos, no importa a que club lo vendemos, si es a Midland mejor… a esos los quiero lejos del club.

lo banco antes que el tronco de Luna, hoy fue el mejor de los tres delanteros

leo a nuestra gente discutir si “Funes Mori” debe o no jugar… y yo ralmente me pregunto que hace en este club, es la parte donde me doy cuenta que River esta hecho mierda.

No hay que bancarlos más, ya basatante a Rogelio lo venimos soportando desde antes del descenso, hay que renovar y los que se pongan la camiseta tienen que ser probos, basta de experimentar. Y Ramiro es del montón, no hace la diferencia, atrás ya que no lo van a traer a Lugano por menos guita y un sueldo más acorde hay que robarle a Sebastian Dominguez a Velez, un crack, D’Alessandro y haría un tirito por el grone que jugó ayer que es una locomotora, serán caros pero con esos jugadores empezás a ganar, lo demás es fiambrín, no sirve.

Peeeeeeerdon? Entonces con ese criterio bancas al pelotudo de Almeyda? Pero por favor, que gente de mierda que tenemos como hinchas

es muy factible que me caguen a puteadas, pero estoy convencido que River tiene la hinchada mas cabeza de termo del futbol argentino, que adopto un pensamiento de equipo chico, con esa gilada del jugando bien o jugando mal,no se si fueron los jugadores falopa a lo largo de los años que determino esa conducta, el ver pibes de 18 que practicamente son mas las veces que sufrieron que las que festejaron, o es la gente misma que es tan pasiva que se fue todo a la mierda y arrastro hasta los planteles, desastre economico por medio nos convertimos en un medio pelo sin pena ni gloria donde libremente un aparato es DT y sale a buscar un empate con un equipo que no existe y la gente no dice ni pio.
que mierda pasa? es culpa de boca que en una tirada de cartas en la mesa sea tan abrumadora superioridad que la unica defensa de un hincha de river sea el “llenamo la cancha” la unica que tiran algunos pibes? nos comio el personaje.

F. Mori a 80 goles de Müller:

Si yo era chico pero me acuerdo…por mi viejo mas que nada. Lograba sacar lo peor de el.

Me acuerdo un partido contra Indep’te en el 94, ganamos 1 a 0 en el Monu con un bombazo del gran cuqui de afuera del area, al angulo inatajable… lo debe ver todos los dias ese gol el hijo de puta.

Cuando entrabas a la cancha, te esperaban en las bocas de entrada a la San Martín con dos talonarios de números. Uno era para putear al Cuqui, el otro para putear a Toresani. :mrgreen:

//youtu.be/iHrBrSing0w

Yo tengo un leve recuerdo de un clasico en mza…año 94 mas o menos me parece.
Delantera el mencho y silvani.

Segundo tiempo river perdiendo…lo fletan al mcallister y sobre los 70…el mencho o el luigi villalba mete el 2 a 1.
Mi viejo todo el partido ardiendolo obviamente…lo detestaba…sobre los 40 le queda un centro lindo…a 4 metros del arco…la agarro tan mal que la mando a la segunda vandeja.(un funes mori a la carrera)
Me asuste…lo veo que mi viejo se agarra la cabeza y me dice “marticito vamos por que por que este tipo me va a terminar matando y alguien te tiene que dar de comer!!!” ajjajaja ahora me rio pero en ese momento siendo un niño(8 o 9 años) lo veia como grave y pensaba que lo decia enserio.
Y ahora a funes mori le grita al televisor…
“venis por la revancha silvani…me queres llevar HDP”.

Un personaje.

Tan muerto era Toresani? Mi papá me cuenta que el Cuqui se llevaba todos los silbidos por él :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

:lol: :lol: :lol:

AH NOOO PERO QUE ASCO.
Ese hijo de re mil puta se termino de llenar de mierda el día que se puso la casaca y nos hizo un gol en nuestra cancha.

//youtu.be/qt12AzjMmJQ

Aca esta… pero que buen gol :lol:

@Melezama… mira quien tiro el centro en el segundo gol :twisted:

ah mira, fue 2 a 1… yo estaba en la cancha con mi viejo, fue un golazo la verdad :lol:

Claro, fue el torneo que salimos campeones invictos. Villareal el segundo… qué bizarro. Y Sodero en el arco…

Al Cuqui lo borro Ramón en el 95?

La verdad que no recuerdo, los más grandes seguramente tendran data.

No te creas. Había para los dos. Y en bloque.

Yo siempre dije que los que se quejan del fútbol argentino son unos hijos de puta. Es uno de los más generosos del mundo. Ese muerto hijo de remil putas jugó con las camisetas de 3 de los 5 grandes de este país: River, Boca e Independiente.

Encima, no te das una ligerísima idea de cómo lo puteaba yo al Kanser cuando saltó diciendo “me traen a Toresani y me retiro del mercado”, como si fuese a venir Edgar Davids. Qué hijo de puta.

Cuando vino Ramón, al segundo entrenamiento lo rajó a la mierda. :mrgreen: :twisted:

Silvani… creería recordar que antes de Ramón se fue a Argentinos. Me parece que se fue en la época de Babington.

Ramón trajo a Rambert también Martín?