Un poco de humor, para pasar el trago amargo

Este es un fb dedicado a Roger FM…

FM9 La Leyenda | Facebook

Jajajajaja, la verdad que me rio de este pibe, pero no me parece nada divertido que este jugando en River Plate con lo nefasto que es…

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Bueno gente,acá les subo una foto de bebé donde estoy con mi hermano (se que tenía un nombre,pero estoy tan acostumbrado a que lo llamen “el hermano de funes mori” que me lo olvidé).
Si no se dan cuenta cual de los 2 soy yo, fijense cual parece más inteligente. Bueno,el otro soy yo

AJAJJAJ

Este es un fb dedicado a Roger FM…

FM9 La Leyenda | Facebook

Jajajajaja, la verdad que me rio de este pibe, pero no me parece nada divertido que este jugando en River Plate con lo nefasto que es…

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Bueno gente,acá les subo una foto de bebé donde estoy con mi hermano (se que tenía un nombre,pero estoy tan acostumbrado a que lo llamen “el hermano de funes mori” que me lo olvidé).
Si no se dan cuenta cual de los 2 soy yo, fijense cual parece más inteligente. Bueno,el otro soy yo

AJAJJAJ

La concha de tu madre Rogelio.

Estamos ya todos en el vestuario, la verdad que Ojeda tiene un orto tremendo, le cabecié todo el partido y la última que cabecié en el travesaño le calculé a propósito porque sino Ojeda no iba a quedar muy bien como figura e iba a ser la figura yo. Pero bueno, la próxima meto 3 o 4. Y antes de dejar sus comentarios absurdos como: sos un mamerto, no servís, Por algo me quiere el Ínter en 15 millones. No por ser un mamerto y no servir, por algo será.

ajajajajj

:lol:

MORITE FUNES MORI

:lol:

El que vió jugar al Cuqui sabe de lo que hablo, son lo mismo, cada 20 años se alinean los planetas y nace un engendro de éstos, encima parece que la primer camiseta que encuentran por ahi es la de River.

Que tarde que es, y en España aún más.
Se dan cuenta la diferencia?
Mientras yo me entreno psicologicamente, Messi y Cristiano Ronaldo están durmiendo.
Y después no quieren admitir que soy mejor

:lol:

Antes que Luna lo banco

Gerardo Vega
HOLA, LES ACLARO QUE ADMIRO A ROGELIO FUNES MORI Y CONFIO A MUERTE EN EL.CUANDO SE CANSE DE ROMPERLA EN EUROPA, MAS DE UNO SE VA A AGARRAR LA CABEZA. LA PAGINA ESTA MUY BUENA. HE REIDO DE BUENA GANA.UN ABRAZO.

FM9 La Leyenda

Abrazo para vos también,pero romperla en Europa está muy gastado
Estaba pensando más bien en Cuba,ahí que la rompo seguro
El Sábado a la(s) 1:09 · Me gusta · 1

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Agustín Godas No valés 15 millones, valés 150 millones
15 de noviembre a la(s) 22:22 · Me gusta · 1

FM9 La Leyenda
Pero si me compran por esa plata van a decir “miren a fm9, vale más que Messi”, y él no va a ganar el balón de oro y me lo van a dar a mi, entonces cr7, va a ver que juego mejor que el, que soy más guapo que el y que soy mas rico que el(posiblemente también la tenga más larga que el), entonces se va a unir a Messi y van a intentar destruirme, yo no quiero eso, se van a poner muy mal los fans y los amantes del buen fútbol.
15 de noviembre a la(s) 22:30 · Me gusta · 1

Un capo el pibe que hace de FM jajaja

Yo no le veo lo gracioso a este enfermito mental, mas que darme risa esas imagenes me dan cada vez mas ganas de cagarlo a trompadas.

hoy jugo de tres de 11 t de 9 es poifuncional y parejo …

nos harias un favor a todos :twisted:

Yo a este tipo ya ni lo puteo. Está a las claras que no está psicológicamente preparado para jugar en Primera, y técnicamente puede tener “cosas interesantes”, pero está a años luz de un delantero de futuro prometedor. Ni a eso llega.

En este momento lo que estoy pidiendo es una dirigencia y un DT que hagan lo que hace rato se debería haber hecho: colgarlo.

Alguien en su sano juicio pude pagar la suma de dinero que pretende Passarella por este tipo??? yo digo la gente no es boluda, y las épocas en que se pagaba un fortuna por cualquier jugador ya se terminaron, para mi no pagan ni en pedo mas de 10 palos como pretende el Kanser, es mas si somos sinceros y objetivos no vale ni 5 palos FM, que hizo??? que gano???.

Hoy mi viejo me decía exactamente eso. “Es igual al Cuqui Silvani. Exactamente lo mismo”

Hay que bancarlo, a él y al hermano, aunque sean una mierda

Según el balance, alguien ya lo pagó

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Y hay que bancarlos porque…???

Ustedes ven todas palidas tambien, nadie se puso a pensar que Funes moris esta a 73 goles de alcanzar a Messi como máximo anotador argentino en un año y a tan solo 81 de superar a muller, convirtiéndose así el jugador mas joven en alcanzar ese record!
CRACK!