Tengo demasiada expectativa para el proximo partido, y cada vez que pasa eso nos caemos a pedazos de un dia para el otro, todo muy lindo pero espero que puedan mantenerlo, tambien jugamos un partidazo en Mendoza contra el mismo equipo, y Desamparados parecio un equipo amateur el dia de Parque Patricios, y despues no le ganamos a nadie por un tiempo… Paciencia, que demuestren que no fue casualidad ni gracias al rival.
No sé si diría asedio porque a los mendocinos no se les cayó una idea en todo el partido, y River se defendió bien -por eso no nos generaron situaciones- pero hasta los 25 del ST se jugó en nuestro campo casi la totalidad de esos minutos. Se resignó la pelota y cedimos completamente la iniciativa, y se pudo haber pagado caro.
Comparto muchísimo de tu lectura Pablo, y si vamos al sentido común de lo que fue todo este periplo de Almeyda al frente del equipo lo más lógico sería que mucho de lo bueno que se vio ayer haya estado influenciado por ciertos matices del trámite del juego, y que a su vez dificilmente se repita o se mantenga en el tiempo.
Más alla de eso, sostengo y considero que el reconocimiento debía manifestarse, más que nada porque el equipo venía de dar tres muestras de carácter muy magras consecutivas en la competencia oficial (Patronato, Almirante y Chaca), y en este partido pudo revelarse y sacar a relucir una cara un poco más esperanzadora, por lo menos para que nos quede una mínima sensación de que con algo de inteligencia no todo puede estar perdido.
Será muy complicado que suceda, pero ojalá que este equipo tome esto como base para una racha de buenos resultados que en esta parte del torneo necesitamos como el agua para tener chances ciertas de ascenso directo…
Cuanto tiempo fue eso? Un rato del primer tiempo y unos 10,15 minutos del segundo tiempo en los que el equipo estaba bastante cansado En el resto, es cierto unos metros mas atrás de lo usual (lo cual me parece normal estando con 10 hombres) River manejó la pelota y creo situaciones. El bajón físico se notó en la segunda parte hasta que llegaron los cambios.
Para mí, hasta el gol del Chori. Con respecto a las situaciones de gol, yo no vi que River haya generado demasiadas ocasiones. Además de los goles, se me ocurre la de Cavenaghi que tira por encima del travesaño y nada más, salvo algún tiro libre de Domínguez o córner.
Después del primer gol se vio lo “mejor” de Independiente en el PT, en el segundo tiempo fueron los primeros 20-25 minutos de “asedio” de Independiente. No creo que sea cansancio si fue durante el arranque del ST, lo hubiera considerado así si fueran los últimos minutos.
No se si estoy loco pero yo de verdad vi juego contra los mendozinos,mas allá del rival,lo que se destaca es que River jugo bien,cosa que hace 21 fechas no lo hacia.
Excelente Turcocarp, coincido totalmente.
Desorienta complicarnos la vida desde tan temprano con una expulsión así, en nuestra cancha.
Pero resulta que (ahora con el resultado puesto) nos sirvió para ver que el equipo tiene algo del carácter que soñamos que tenga, ojalá esta forma de jugar sea el piso y no el techo.
Comentario aparte: alguien más está tan enfermo como yo de llegar al punto de casi ni disfrutar a jugadores como Ocampos sabiendo que cuanto mejor juegue más lejos estará de seguir en River? hay forma de revertir esto?
“Ojalá este partido quede en el recuerdo como la tan demorada pero ansiada primera cita entre el equipo y sus posibilidades”
soberbia frase.
Desde lo metafòrico y lo conceptual.
Este equipo, desde el partido con RACING no autogestionaba un avance concreto. Espero sirva para superarse.