UN PLANTEL DESTROZADO PSICOLOGICAMENTE

El problema de River no se circunscribe a perder con Boca, ni a jugar con menos volumen de futbol que otros equipos. El problema de este plantel es que sale a la cancha sin fé en si mismo, con muchas dudas en sus integrantes y con muy poca confianza para dar vuelta una situación negativa.
Todo esto marca un peligroso derrumbe psicológico de consecuencias imprevisibles.
Gorosito es un buen técnico pero para este momento tan grave en lo futbolístico lo que River necesita es un entrenador que sea un verdadero MOTIVADOR.
River debería tener un técnico que ademas de saber entrenarlos y ubicarlos tácticamente de manera perfecta, tenga una personalidad muy fuerte, formador integral de grupos humanos y ser querido y admirado por sus dirigidos para que estos recuperen totalmente la confiaza en su juego.

El problema de River no se circunscribe a perder con Boca, ni a jugar con menos volumen de futbol que otros equipos. El problema de este plantel es que sale a la cancha sin fé en si mismo, con muchas dudas en sus integrantes y con muy poca confianza para dar vuelta una situación negativa.
Todo esto marca un peligroso derrumbe psicológico de consecuencias imprevisibles.
Gorosito es un buen técnico pero para este momento tan grave en lo futbolístico lo que River necesita es un entrenador que sea un verdadero MOTIVADOR.
River debería tener un técnico que ademas de saber entrenarlos y ubicarlos tácticamente de manera perfecta, tenga una personalidad muy fuerte, formador integral de grupos humanos y ser querido y admirado por sus dirigidos para que estos recuperen totalmente la confiaza en su juego.

si estan destruidos psicologicamente, pero tm b depende de ellos salir de ese bajon, y no les veo hacer un puto esfuerzo por eso

psicologicamente, futbolisticamente…

ellos son los muertos que se cabaron su propia tumba…yy ahora estan con el ANIMO ABAJOO???

Sii… estan mal psicologicamente… un psicolo urgente necesitan estos muertos :S

Tambien dentro de poco destruidos fisicamente porque los van a cagar a palos si siguen jugando asi.

El plantel de River carece de calidad y esta muy mal parado tacticamente

Saludos, Gaston

dejame de joder jaja…
UN PLANTEL DESTROZADO…!!! y punto!!

destrozado en todos los sentidos! sin forma de repararse!
un plantel en estado vegatativo

no le busquemos excusas a estos tipos… si estan mal psicologicamente porque se pusieron a tirar taquitos nefastos en partidos decisivos ? … a estos no les calienta nada, si total cobran igual. a veces creo que la causa por la que siempre estan los mismos es porque la dirigencia arreglo $$$ con sus representantes para que figuren…sino no se explican algunas presencias.

son malos.

estamos mal en todo sentido.
en lo psicologico estamos destrozadiisimos, la unica manera de mejorar es rajandolos a todos, no tienen cura estos perros!

si estan mal que vallan a ver a un psicologo , y que se dejen de hacer papelones con la camiseta de river

psicologicamente? para mi es futbolisticamente los jugadores son mediocres son horribles.

Eso es lo que te hacen creer, es lo que venden. Son unos muertos, quedó comprobado que no son para River. Solamente la guita los mueve.

idem

y como tendriamos que estar los hinchas gracias a ellos y a los dirigentes?? dejense de joder y al que le sea muy duro que haga la gran riquelme y se borre “xq le hace mal a mi mama”, total creo que a ningun hincha le va a doler mucho q se vayan y de paso se muestran los pibes

Estan destruidos en todos los sentidos posibles y nos estan destruyendo a nosotros…:cry:

[b]aparte de todo lo que dicen ustedes… que es verdad… yo tambien estoy cansado de que los tecnicos inventen cosas que saben probablemente que no va a funcionar… Galmarini de 4… a los 3 minutos ya sabiamos que no podia jugar ahi… Ferrari de 3 juega con toda la cancha cambiada y pierde sentido de ubicación…volvemos a las pelotudeces de siempre … Gorosito antes de llegar a river o llegando dijo que los jugadores son envidiados x otros equipos… etc etc etc … creo que esta metido en un quilombazo… del que ojala pueda salir… y eso sin tomar en cuenta que termina la pretemporada y los jugadores que traigamos los vamos a poder usar despues de 3 semanas o 1 mes… esta todo mal… espero que le encuentren la vuelta pq yo veo al equipo y no puedo creer que no concreten 4 pases sin darsela al rival

saludos[/b]

en todos los sentidos estan destruidos estos muertos

Lo unico que faltaba, y claro que estan destrozados y no solo psicológicamente, sino futbolísticamente, socialmente, en todo sentido, pero es porque ellos mismos se buscaron llegar a esas instancias y caer en ese hoyo sin fondo.
Pero por favor, la unica manera de superar esas cosas, es con fuerza de voluntad y esfuerzo, y yo la verdad no le veo ni un poco de ganas de querer salir adelante a estos muertos.
Con el dinero que nos roban que se paguen un psicólogo si quieren, o por último traigan de vuelta al mercenario de Abreu, pero no para jugar, sino para que les haga un festín en el camarín a ver si con eso se motivan, porque para payaso, ese caballo andaba bien.
La verdad es que me tienen podrida, los que necesitamos psicólogos urgente somos nosotros, los hinchas, porque la verdad es que da depresión y estres verlos jugar.