UN PLANTEL DESTROZADO PSICOLOGICAMENTE

Un tema de confianza

Gorosito habló tras la derrota de anoche en el Superclásico y dijo cual es el problema principal de un equipo que no encuentra el rumbo. “Pasa por la confianza. La única forma de salir adelante es jugando bien y con el apoyo de la gente”, declaró Pipo. Además, reconoció que habló con Ortega y que el jujeño está cerca de volver. 1 de 1

PIDE REFUERZOS. Gorosito quiere a Ortega, pero también a Mercier y a un lateral.

La derrota en el segundo Superclásico de verano pegó más duro que en el primero. Ayer, tras las claras muestras del dominio de Boca, la gente de River se fue muy enojada con el equipo y fueron pocos los que dieron la cara. Hoy habló Gorosito, se mostró preocupado por el momento y dijo que la clave “pasa por la confianza con la pelota”. Además, reconoció que habló con Ortega, quien quiere volver al Millonario.

“Fuimos un equipo desordenado. Boca no nos ganó con mucho. Fue un partido parejo que ellos tuvieron un par de ocasiones después de errores nuestros”, dijo Pipo sobre el encuentro de ayer en radio La Red. Además, se refirió al insulto de los hinchas y al deseo de victoria que tiene para el partido del domingo ante Colón. “No tenemos duda de que vamos a llenar la cancha y que queremos darle una alegría a ellos y especialmente a nosotros que nos lo merecemos”.

Entre los tantos temas jugosos que tocó Gorosito, el de los refuerzos tuvo un capítulo aparte. Pipo reconoció que habló con Ortega, que está nuevamente la posibilidad de incorporarlo y pidió una rápida resolución para que sumen “lo antes posible”.

“Está la posibilidad otra vez de Ariel (Ortega). Hoy me dijo “Pipo, yo quiero jugar, porque quiero la pelota para mi y que los demás descansen”. Ahora depende de lo que pida Vila. Ariel con su identificación con la gente y su juego sería una solución”, reconoció Pipo. Además, repartió flores para Mercier, que está a un paso: “No es un jugador que te va a ganar el partido, pero sí que va a dar mucho equilibrio en el medio”, dijo.

Sobre la vuelta de Ortega, se pudo saber que el presidente de Independiente Rivadavia está dispuesto a negociar y en River harán un esfuerzo por traer al jujeño, una solución tanto para el técnico como para los hinchas. Si llega, eso no significa que Marcelo Gallardo no se vaya a incorporar, pese a que Gorosito no lo pidió.


Fuente:
Un tema de confianza

No creo que sea solamente psicológico, creo que en realidad River les queda grande apra la categoría de jugadores que son ellos, y en la cancha no hay nadie que los haga jugar, ningún referente, alguien que ponga orden, y ya salen sabiendo que van a perder.

Cc.

son unos perros increibles, no puedo creer cada vez que veo las formaciones de RIVER que salen a la cancha

hay una cosa que es una gran verdad ,si estas mal de la cabeza las piernas no te responden

es verdad q no estan bien psicologicamente
pero tienen q por lo menos meter huevos y sangre
sino no va

ojalá resuciten…