Un periodista anti-River, nazi y bostero

hay muchos que no son bosteros de chichos y despues de entrar en la “corporacion” tienen que hablar bien de tal o cual por conveniencia o amiguismo.
les doy el ejemplo de mercenario mas grande que conozco que es el de mariano closs, es hicha de boca fanatico desde chico pero si lo escuchas desde hace rato en su programa de radio se canso de “matar” a muchos jugadores de “su” club por conveniencia(digase monetaria o social) solo para mantenerse bien conectado en el medio, es amigo de la mayoria de los representantes y apoderados de muchos jugadores del medio local e internacional, a veces me causa risa ver cuando durante meses destruye con sus criticas a un determinado jugador y cuando este cambia para el lado de alguno de sus amigos lo infla como si fuera messi o cristiano ronaldo, un caso puntual para que cuando lo escuchen se den cuenta es el de diego buonanotte el representante del enano no se lleva bien con closs y aunque juegue como el otro diego en el mundial 86 no le va a reconocer nada o solo se calla si es muy evidente que no puede criticarle nada y otro caso puntual con un jugador de river es con augusto fernandez, por mas que augusto erre 5 penales y juegue desastrozamente mal algo le va a reconocer o va a decir que los compañeros no se la pasaron bien y cuando haga un pase de un metro va a saltar como si se pasara 3 rivales en una baldosa, bueno ya dije mucho, el futbol antes que todo es un negocio que da muuucha plata no se olviden de eso, los unicos que quedamos de este lado somos los hichas que somos lo mas puro del futbol o lo que queda de ello, saludos.

“Aguilar no le paso plata a la prensa”… jajajaja…

deberian moverlo a “chistes”., si es que existe ese subforo

le pasa plata a la prensa pero no para que hablen bien de River sino para que no hablen de las cagadas que se manda…River le chupa un huevo a el mientras pueda seguir vendiendo jugadores y quedandose con plata.

Eso de nazi te fuiste un poco al carajo, je. Pero por lo que contás, éste flaco parece ser un gil…

ajaaajja el Contra! No! no me lo maten. Me hace reir una barbaridad, lo unico que me gusta de ese diario… Le da con un caño a todo el mundo. No es que solo se la agarre con la de River. Tomate las cosas con humor…

No estoy de acuerdo con el título del thread, pero querría ver qué dice este mamarracho mañana con sus boludeces de genética.

PD: No podés ser tan hijo de puta de usar tiradores!!!

cada dia se aprende un poquito mas… este foro me acerca al periodismo… pero… me da la impresion de que a veces se pasan por calientes…

Para mi no se fue al carajo, la superioridad genetica era una de las patas ideologicas del nazismo, o mejor dicho, una de las “excusas teoricas” que encontraba el nazismo para justificar las atrocidades que hicieron. Si una persona incorpora esas ideas y encima las aplica para explicar la supuesta superioridad de voka sobre River, para mi no le cabe otro calificativo que NAZI.

Que Me Importa Lo Que Diga El Boludo Ese…saludos!

es logico lo del ole, nosotros tenemos computadoras y lo leemos de internet, los bosteros no saben lo que es un teclado y tienen que comprar el diario, ellos le dejan plata nosotros no.

SIMEONE CORNUDO , entrega tu jermu a Paco Gerlo .

si es nazi no es bostero jaja lo mas cercano a nazi es river
como la vez que jugamos contra atlanta
y se cantaba
" ahi vienen los borrachos por el callejon matando judios y haciendo jabon"
q digan lo q digan river siempre va aser el mas grande de la argetina y del mundo

Y que mierda dijo ahora el forro ese cuando los bosteros fueron goleados por el Altlas(la otra pasion) le fallo la genetica? anda a cagar boludo niembro se divorcio de vos y te queres matar

Había leido este thread hace algunos días pero no le di mucha bola.

Ayer puse la radio y lo primero que escucho es a Elio Rossi hablando de la segura clasificación de bosta y comparandolo con River, hablando de estirpe copera y de los antecedentes de los ultimos años en cuanto a ambos clubes (comparación totalmente desubicada ya que la clasificación de River no era el tema de discusion)

Dijo que los bostas iban a clasificar porque lo tienen a Tristelme que es un “ganapartidos” no como Enzo Francescoli que nunca definió nada ni con River ni con su selección.

No se de quien es hincha pero me parece que con lo que dijo del Enzo se fue al carajo.

Que triste, despues todos se andan quejando de la violencia y sin embargo discriminan por como cada uno cree en Dios. En ese caso me da verguenza saber que nuestra hinchada canto eso. Al igual que no me gusta cuando se canta contra bolivianos, paraguayos, etc. La respuesta que van a darme es “es el folklore”, entonces les respondo que esa parte del “folklore” no me gusta y erradicarla depende de nosotros.