Un periodista anti-River, nazi y bostero

se preocupan por ese pelotudo??..x favor…kien es?!

Varscky Boca

toda mi vida pense ke era de river…

Casi ningun periodista es de River son todos bosteros los amargos hijos de puta XD
Que conchudos de mierda que son estos bosteros periodistas eh !! jajajaja

Un Abrazo y nos vemos en Lanus

las vosteras son tristes… que no tienen idolos, y los que tienen los endiosan… para decir que tienen… ( palermo , el triste , la mentira palacio ). pobres las vosteras, me dan una lastima… seguro saviola va tocar la bombomierda.

jajaja q hdp…igual ese es un pelotudo nadie le da bola!

salu2

fantino es re bostero!!! los demas no se… varscky (o como sea) creo q es de river o de un equipo de la B

Fantino colon

Varsky es bostero, lo dijo de chico.
Soy otro miembro perdido en la incertidumbre luego de leer el título y no ver ninguna foto del periodista haciendo el seig heil o con una esvástica.

son todos pagados por la vosta para tener prensa…

el periodismo te invento y la mentira se acabo…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puso que era nazi porque el mamarracho ese dijo algo de una cuestion genetica que boca tenia y River no.

varsky dijo en el programa de matias martin que era hincha de boca, los demas no hace falta que lo digan, llevan la camiseta puesta. tengo un amigo que trabaja en la red y me digo que niembro de chico era de river, pero que por plata se hace de cualquier club y como boca les pasa plata a todos los medios y river no, hablan mal de river, esa es una politica del sr. aguilar que cuando asumio en river les saco a los medios la plata que recibian.

Mal no me parece que haya dejado de pagarle a la prensa, la prensa tiene que ser objetiva por lo que pasa en la actualidad, sino cualquiera habla bien de cualquiera…cual sería la verdad si todo se maneja por plata? El periodista hablaría bien de X cuando X es un desastre…

Fantino es pincha, x el padre. y Varsky de boca.
El periodismo los invento… son todos vosteros xq le ponen la papota mes a mes.
Me parecio entender q dijo la palbra NAZI, en alusion a lo q dijo ese amargo de rosi q hablaba de la genetica superior. Los naziz hablaban de una super raza, x la genetica. X eso solo lo menciono… palabra fea… pero lo dijo en alusion a la superioridad genetica q creen tener los amargos de la ribera…

SALUDOS!! PITU!

Que estupides este tipo… para que hablar de gente tan ignorante… dejenlo que se sigan creyendo lo que se creen que son…

chicos le estan dando con un caño a rossi, pero no se olviden de un tal periodista que trabaja en el programa “indirecto” se llama Fletes y dijo hace un mes que River no es un equipo grande, no tiene copas, como boca, milan independiente y etc

Que alguien suba por dios el video en el que esta haciendo la Ultima Palabra, y lo llama un loco ,y lo re putea…
Es buenisimo ajajjajaja

Fantino debe ser el tipo con mas rumores del mundo…
Es de estudiantes, colon, boca y atlas.
Y se mueve a bastia, hirsig, flor de la V y susana gimenez…

seguro que tu abuelo era de bosta y agruegale que era nazi seguro se esta revolcando en el infierno.A los bosteros siempre putearlos pero los insultos racistas NUNCA,seguro son un nazi cobarde como tu abuelito hijo de re mil putas

si de una elio rossi es re nazi??

por favor… hace unos dia lei a los mismos pelotudos decir que elio rossi era un grande, Elio pero que buen tipo!. sin saber siquiera quien era.

Alguna vez, los dirigentes tendrian que ponerse los largos y no dejar cubrir a river a los periodistas que, deliberadamente, les tiran mierda. Ya se, van a decir que la libertad de prensa y no se cuantas mas gansadas, pero por que tengo que dejar entrar a mi casa a alguien que me quiere cagar??? Van a ver como aprenden, River es demasiado grande como para que los medios no vayan a cubrirlos. Hay que desenmascararlos con nombre y apellido: Niembro, Closs, Rossi, Toti Passman, Liberman, etc… Y ultimamente Vignuolo esta super bostero tambien!!!