Un periodista anti-River, nazi y bostero

Cada dia que pasa me soprendo mas y mas… Llega un punto, que ya es insolito.
Escuche decir a esta Lombriz (con el perdon de estos seres vivos), de Elio Rossi decir que River arrugo en Mexico por un tema de genetica, y que Voka, le gano al “poderoso” colo colo porque tiene en la genetica la victoria.
Y no solo lo escuche decir esto por radio, sino tambien lo vi por la TV
Empezo a decir estupides tras estupides ! y se relamia, hablando de la Genetica !!!

PD: que triste que sos voka, no tenemos ni un idolo propio, que te vivis fijando en los nuestros… (Saviola, por ejemplo…)

Cada dia que pasa me soprendo mas y mas… Llega un punto, que ya es insolito.
Escuche decir a esta Lombriz (con el perdon de estos seres vivos), de Elio Rossi decir que River arrugo en Mexico por un tema de genetica, y que Voka, le gano al “poderoso” colo colo porque tiene en la genetica la victoria.
Y no solo lo escuche decir esto por radio, sino tambien lo vi por la TV
Empezo a decir estupides tras estupides ! y se relamia, hablando de la Genetica !!!

PD: que triste que sos voka, no tenemos ni un idolo propio, que te vivis fijando en los nuestros… (Saviola, por ejemplo…)

Todo bien, concuerdo con vos…
Pero de Nazi que tiene? es una acusacion muy grave la que haces…
un poco de criterio al postear muchachosssss :roll:

Sí, la verdad, habría que pensar las palabras antes de ponerlas…
No lo digo por mí porque no me influye en lo más mínimo, pero capaz a alguien le molesta…

Respecto al tema, el periodismo en su mayoría es así, hace mucho que es así, ya me acostumbré…no vale la pena hacerse mala sangre con esos comentarios…

Segun entiendo me imagino que lo acusas de Nazi por hablar de una superioridad genética del bostero que francamente es el mejor chiste que he escuchado jajajajajaja en serio!!! Me acuerdo precisamente de esto, cuando en un programa de ESPN llamado rivales (creo) presentaron la rivalidad de RIVER/bosta y como abanderado de los bosteros salio el gordo larry, y me acuerdo que el imbecil con “superioridad” genetica dijo algo así: Seee los gallinas son todos, “rubiecitos”, “bonitos”, “Intelectuales” de clase moderada, etc. en cambio nosotros somos de garra, de la calle, jajajajajaja que imbecil por favor, y ahora hablan de superioridad?? jajajajajajaja

Salu2!!!

y no le veo nada de especial, es su trabajo, tiene q andar diciendo pelotudeces para q la gente lo lea o escucha
aguante river
adios

Nazi? :confused:

El muchacho de rulitos medio gordito(?) tiene razon:S
cada cosa se lee en el foro

la concha de su madre…

MUERTE A:

  • MARIANO CLOSS (el chupapijas)
  • FERNANDO NIEMBRO (el culo roto)
  • PAULO VILOUTA ( el lobbista numero uno de la tv)
  • ELIO ROSSI (el hijo de re mil puta que se hace el erudito y nop sabe nada…QUIEN CARAJO LE DIO EL TITULO DE PERIODISTA DEPORTIVO A ESE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!)
  • MARCELO PALACIOS ( pobresito)
  • PAGANNI (vuiejo chupapijas y la concha de tu madre… tristelme no es el mejor jugador del mundo viejo cabeza duraaaaaa!! hijo de puta!!!)
  • AL TRAIDOR DE FARINELLA
  • Y AL HIJO DE PUTA ESE DE OLE QUE LES DA CON UN CAÑO A TODOS LOS JUGADORES EN LA ULTIMA PAGINA… HIJO DE REMIL PUTA… SOS UNA BASURA PUTO DEL ORTO…

*PD.: A JORGE RIAL…SOS UNA CACA DE PERSONA… HIJO DE REMIL PUITA…

muerte en sentido figurado dije… porque siempore hay un colgado en el foro que exagera todo…aclaro

[quote=“millodeverdad79, post:2, topic:47286”]

Cada dia que pasa me soprendo mas y mas… Llega un punto, que ya es insolito.
Escuche decir a esta Lombriz (con el perdon de estos seres vivos), de Elio Rossi decir que River arrugo en Mexico por un tema de genetica, y que Voka, le gano al “poderoso” colo colo porque tiene en la genetica la victoria.
Y no solo lo escuche decir esto por radio, sino tambien lo vi por la TV
Empezo a decir estupides tras estupides ! y se relamia, hablando de la Genetica !!! quote]

que desubicado…en primer lugar, river jugo de visita y voka ese partido de local, cosa que influye por el agotador viaje a mexico. segundo, no se puede comparar, porque son rivales distintos, de distintos niveles. tercero, no viene al caso en el futbol analizar la genetica…no es biologia, sino futbol…que pedazo de forro, la gente que hay en el periodismo hoy en dia, mamita…

Nazi?:expressionless:

que estupidez mas grande…
es una estupidez decir que un bostero es nazi, si todos los bosteros son bolivianos indios sucios culo cagados hahahah
me resintio un poco que uses el termino ese, porque mi abuelo fue un SS, y huyo a argentina, y bueno, lo digo porque ya murio, sino habrian muchos buscando mi IP address para recolectar recompenza, de todos modos, River no puso huevo, ayer me toco ver el partido fatidico y con lagrimas en los ojos cuando el indio asqueroso de Cabanas nos la clavaba…bueno, ojala los peruanos no nos arruinen la fiesta, que la veo muy posible si no nos cuidamos…
Buonanotte hizo falta
chau

Nazi… A LA MIERDA
Esta caliente el muchacho…
jajajaja
:D:D:D:D:D:D

Che, da tomar en serio lo que dice un tipo que usa tiradores?

jaajajaja no ni ahi

Les comento de equipo son los periodistas.
Closs Boca
Rodriguez (Paso a Paso) Independiente
Souto Boca
Garofalo Racing
Varscky Boca
Fantino Estudiantes

En este momento no recuerdo mas.

la verdad me da igual si le dicen nazi boliviano negro de mierda , etc etc etc ya ocn decirles bosteros … se entiende

en cuanto a lo del periodista diganle que en mi escuela falta un profesor de biologia jajajaja
ya no me extraña escuchar un periodista hablando peste de River

los periodistas son todos vosteros es asi…

saludoss

ma vale

el trabajo de tu vieja es limpiarme la zacabe del pito

puto mestruado te vamo agarra

Yo creo que en este tipo de casos hay que utilizar la indiferencia.