Un pequeño rincon para la Psicologia...

Jaja vine a decir que Stamateas me parece un chanta y me encuentro con esto

Ponés un par de citas como respuesta a lo que te comenté, entre ellas la de henry ford, uno de los que financió el rearme alemán, es decir, financió al nazismo junto a empresas como la standart oil. Un gran pensador henry.

Esta es tu respuesta?

Te dejo un par de frases:

La ciencia tiene evidencias pero no está segura de todo. La religión está segura de todo, pero no tiene evidencias.
Ashley Montagu
La incompatibilidad entre ciencia y religión es simplemente ésta: un científico no creerá nada hasta que lo vea; un hombre religioso no verá nada hasta que no crea en ello.
Charles Lyell
“Las grietas del conocimiento científico se rellenan con pasta de ideología.”
Jorge Wagensberg
“La ciencia es el gran antídoto contra el veneno del entusiasmo y la superstición.”
Adam Smith
“La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante”.
Miguel de Unamuno
“La ciencia que sirve para hacernos orgullosos y que degenera en pedantería no vale mas que para deshonrarnos.”
Francisco de Sales
En la ciencia suele ocurrir que un científico diga: “Es un buen argumento, yo estaba equivocado”, cambie de opinión y desde ese momento no se vuelva a mencionar la antigua posición. Realmente pasa. Aunque no lo frecuentemente que debería ya que los científicos son humanos y el cambio es a veces doloroso. Pero ocurre cada día. No recuerdo la última vez que algo así pasó en política o religión
Carl Sagan
La ciencia no es perfecta, con frecuencia se utiliza mal, no es más que una herramienta, pero es la mejor herramienta que tenemos, se corrige a si misma, esta siempre evolucionando y se puede aplicar a todo. Con esta herramienta conquistamos lo imposible
Idem
Cuando vio que sus apreciadas creencias no concordaban con las observaciones precisas. Aceptó la triste realidad. Prefirió la cruda verdad a sus más queridas ilusiones. Ese es el corazón de la ciencia.
Nota: Sobre Kepler.

Idem.

Yo por un ano sufri de ansiedad, un poco de hipocondria, 2 o 3 ataque de panico y cosas asi.
Ahora estoy bien porque tuve un bueno psicologo, yo :D.

Nunca hable con nadie de esto, solo con mi papa mi mama 2 o 3 vez.

Qué lindo volver a la terapia…

ya lo dijieron todos, una mancha mas al tigre…:roll:

En serio te gusta el tipo ese? A mi me parece un delincuente, surgido por culpa del neoliberalismo que hace que la gente consuma esas chantadas que vuelca en un libro. Consumismo (berreta) puro. Igual no chorea solo, lo hace con su blonda mujer. Dos estafadores.

yo hago exactamente lo mismo…me pongo a analizar cada detalle:oops:

no es que piense eso,pero lo hago y me estoy volviendo loca. igual no creo que algun dia llegue a hacer terapia.

Exacto.Vende soluciones faciles en lugar de enseñar a pensar.Asi cualquiera.