Un pequeño descargo

sabes lo que pasa es que buonanotte no tiene con quien jugar este campeonato. el anterior mal o bien lo tenia al burrito. es asi. solito no puede.

q coma banco… no pasa un buen momento… no es idolo para bancarlo tanto q lo dejen a mauro diaz cmo organizador si el pibe juega bien

Yo siempre noté que en general los jugadores que arrancan teniendo continuidad en Primera un semestre, al otro tienen un bajón pronunciado. Es algo que suele darse con los debutantes. Así que no me resulta extraño, ni lo voy a matar por eso.

Ahora, es verdad que calienta un cachito que quiera siempre gambetear en todas las jugadas…

Abrazos, Martín.

Es la payasada más grande que he escuchado…(leído en realidad).

El fútbol es el único deporte que pude jugar CUALQUIERA (hablando de físico, obvio, en todo caso discutamos la calidad de los jugadores)

Ah bueno, ahora los buenos jugadores no pueden jugar por el fisico??
Cuanto media Maradona?? Saviola mide 1.68 como dijeron y hoy nos encantaria a todos que vuelva, aca se vuelven todos locos con Messi, pero cuanto mide??
lo que me vengo a enterar en este foro ahora Delorte es mejor que Saviola.

Despues dicen que digo pavadas cuando pido a Carusso Lombardi para cuando se vaya el cholo

Es en joda lo tuyo, no ?

:lol::lol::lol: por fin una sonrisa entre tanta tristeza:cry::cry:

:lol::lol:

La verdad ha estado jugando muy muy regular Buonanotte, no se si se agrando o la presión de ser uno de los pocos que puede hacer rendir a River lo hace jugar mal.

Impresionante la foto que puso Rafa, pero no creo que sea determinante la altura para poder jugar en Primera.

Bounanotte fue la figura del campeon. Hacía jugar, jugaba, y metía goles, tanto de media distancia como mano a mano.

Hoy las pierde todas, no la da redonda, y al arco ya casi no le pega. El, como la mayoria del plantel, estan muy por debajo de su nivel.

Si quieren voltear a un técnico porque los hace laburar mucho, haganlo como hizo Gallardo, fuera de la cancha; no nos hagan ver cómo River va último…

Sigo insistiendo con Rios, no peude ser q Gil (no dudo de sus capacidades) suba derecho a priemra y arranque de titular, cuando andres Rios viene comiendo banco siempre. Ayer no estuvo ni en el banco.
El cambio de Rosales no lo entiendo…no por algo tactico, sino como puede ser q un jugador asi siga jugando en river…es la version de falcao en blanca.

Igual Gallardo por lo menos fue de frente, en vez de ir de frente y decir que no les gusta su forma de trabajar (que tampoco esta bien) estos putos de mierda le hacen la cama en la cancha. Y son los mismos que en su momento no quisieron dar la cara.

Dios, las cosas que hay que leer, como decir que la gente de mas de tal peso no deberia ser hincha de River…

no se le puede echar toda la responsabilidad del juego al Enano, es un pendejo, esta para la estocada final,no para ponerse el equipo al hombro

1 cosa nomas para decir
VOLVER BURRO para mi vos sos la salvacion

no se sobre ustedes pero yo lo banco a el enano… quizas seria mejor que se quede por un rato en el banco, pero Gil hay que hacerlo jugar… es muy joven, tiene chances… Falcao ya esta… que se vaya a jugar con los ingleses que lo querian comprar antes de que empezaba la Apertura.

ya va a volver a levantar su nivel… todos tienen bajones…

:roll::roll:

Jajajajajaj:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gastón me tenés las bolas infladas (forístico)

Uno de los tantos errores del Cholo es el que viene cometiendo con el Enano. Desde que empezó a tener continuidad en primera el Enano no paró, ni tempo tuvo de relajarse después del campeonato pasado. De ahí a los JJOO y de vuelta a la seguidilla de partidos. Volvió mal físicamente, fastidioso, morfón y creído. Estaba claro que debía para un poco o como mínmo ir al banco y guardarlo para los últimos 20 - 30 minutos.
Igual estoy seguro que va a ser un gran jugador.

Muy malo…

???

Y vos???